Violeta Mangrinyan

Violeta es muy egoísta porqué mira que regalarle un viaje a México y no en Argentina o ha Italia donde tiene el su familia que apenas lo ven des de que se quedo aquí a España por ella. Yo si fuera pareja de Fabio pensaría más por el y ir a ver a su familia y a sus amigos que hace muchísimos años y todo que no se ven.. y no irte a México para quedarte en el hotel las 24/7 horas del día y allí tope amargada o enferma por las tantas horas de vuelo y tal ya sabemos todos como es violeta es aquella persona que no se encuentra bien en ningún sitio todos los días en la cama, no se ni aún entiendo como Fabio demasiado tonto para tatuarse el 19 donde comenzó su historia.. penoso todo y ella el nombre de el.. fatal están lo siento, habrá personas que le gusta eso, pero a mi no, esta chica que va a llevar todo de tattoos de sus exs allí dibujados .. en fin.. me da que cuando lo dejen si lo dejan claro Fabio va a destapar muchas cosas que no vemos; me da a mi que Violeta es muy manipuladora y lo suyo es suyo. Y muy enfermiza de celos está claro no? Debe estar amenazado o algo Fabio para no dejarla bueno porqué hay perrita por medio.. en fin es que primas yo ya tengo ganas de que lo dejen no sabéis el salseo que llegaríamos a tener por días os imagináis que fabio la deja por su ex Nicole.. jaja fantasía primas🤣 y otra cosa me da a mi que Fabio no quiere irse a vivir a Valencia lo tengo muy claro yo va a vivir obligado.
Prima creo que se van a México por el tema de poder entrar sin hacer cuarentena. En Italia tienen que hacer cuarentena y en Argentina creo que también.
Tranqui prima, estoy segura que cuando Fabio y Violeta lo dejen, Fabio se hará un tatuaje encima... Violeta como es yna choni se dejará su tatuaje de niñas de 15 años
 
Pronto empieza a fallar jajajaja menos mal que se lo iba a tomar en serio

JA!!! He ganadO!!!!! Lo sabía, no más de dos semanas... Violeta, a las 18:30 avisas que hoy no habrá vidÉo pero no es un directo, es un video que ya tendrías que tener grabado y editado para simplemente colgarlo a las 20:00... no tienes problemas “técnicos”, según tú personales, vaaaaaaa que no tienes nada de nada. Hoy en Violeta world no he salido de la cama
 
Última edición:
Back