Violeta Mangrinyan

Mañana clase de glúteo a la 1 primas, desde Lanzarote! Ya me joderia ir de viaje a un sitio también increible para esto, que obsesión
Bueno, que se joda y que lo haga, que sus 4 fans han pagado 15€ al mes para ya ir perdiendo clases porque la niña se va de vacaciones! Vente de jueves a martes!! Pero claro, Violeta no es constante en nada
 
Yo tb me pregunté de quién era el coche de juguete y pensé : de canela ? No puede ser ...

Esta chica tiene un problema con el tema alimentación en serio . Me parece súper bien que se cuide y haga deporte , pero hija mía sal a comer un día , disfruta ... deja de vivir obsesionada con el físico por dios !

Respecto a Lila , como bien dices en tus istories , si . Ella se ha llevado la parte buena , pero bueno ... no hay nada que el dinero no arregle no ?😂
 
Mira que me encantaría irme ahora a las Islas Canarias a disfrutar del buen tiempo, del relax del mar, de hincharme a comer... pero luego veo el pollo a la plancha, que han llevado a la perra (no preguntaré ni si la sacan, si acostumbrada a estar en un piso todo el día debe estar flipando), que se ponen a hacer ejercicio, a comer ensalada y pienso que no estoy tan mal en mi casita. Más interesante y sin tener vacaciones ni ser super top.
 
Back