Violeta Mangrinyan

Pues eso me parece fatal, la verdad. Ya no solo por el favoritismo, sino porque si los de la villa se hubiesen molestado mínimamente en ver las historias de Violeta verían que no es un perro bien acostumbrado y que aún usa empapador. Me da que va a mearse por toda la villa porque no está educada y eso es asqueroso, además que dudo mucho que Violetop vaya a ser responsable y vaya fregando lo que ensucie su perra
Prima si ami también me parece fatal, yo tengo perro y bien educado, pero lo que me molesta es que si fuéramos cualquiera de nosotras con nuestros perros no nos dejarían.. pero lo que me parece raro es que no hay ninguna historia de canela🤔🤔
 
Prima si ami también me parece fatal, yo tengo perro y bien educado, pero lo que me molesta es que si fuéramos cualquiera de nosotras con nuestros perros no nos dejarían.. pero lo que me parece raro es que no hay ninguna historia de canela🤔🤔
Creo que es el momento de enviar mensaje a los dueños de la villa...
hola,
Quiero reservar 4 días una villa, seremos 4 y un perrito?
A ver si tienen huevos de decir que no..
 
Creo que es el momento de enviar mensaje a los dueños de la villa...
hola,
Quiero reservar 4 días una villa, seremos 4 y un perrito?
A ver si tienen huevos de decir que no..
por desgracia la cosa esta muy mal ahora compara rechazar la publicidad de Violeta porque tenga un perro. Tampoco es lo mismo que venga 1 perro pequeño 4 días por publicidad a admitir mascotas de vete a saber el tamaño etc.
 
Será por influencers jetas a las que puedas ofrecer un viaje gratis... Si no permites perros en tu negocio y sus seguidores saben que ha llevado al suyo dejas a tu negocio fatal (a los famosos si, a ti no)
 
No entiendo como pasan el día entero encerrados en una casa, ¿ni salir a comer fuera? Está bien que las cenas las hagas en casa y ya enganches unas copas etc pero en serio comprar filetes de pollo para hacerlo en la villa, ridiculo. Que decís de esta imagen, efecto óptico o realidad... jjjaaaa
No habrá colaboración de comer gratis prima.
 
Qué significaba esa rosa y por qué se la ha quitado? Yo también le veo demacrado... Fabio no es santo de mi devoción pero me da penilla, no creo que sea feliz con ella.... Quién puede ser feliz al lado de una persona que tiene 50 enfermedades autodiagnosticadas, que siempre está enferma, que tiene tantas inseguridades, tan poca personalidad.... Fabio HUYE.
 
Back