Violeta Mangrinyan

he visto los stories de Q&A de la hermana, ya ya de paso todos los demás.. madremia, súper sosos los dos y antimorbo a la par, el uri este no le puede poner a nadie enserio ni es guapo ni tiene caraísma y la hermana me recuerda a l personalidad de chavelita, como lenta en sus movimientos
Son un pan sin sal
Lo único que le llena a esta chica es tener cosas de marca, porcierto.. el regalo que le ha hecho la osona comparado con el que le hizo ella..
Y todo casi de prada?? Y el auto regalo más feo xd... de verdad, que ganas de aparentar.
 
he visto los stories de Q&A de la hermana, ya ya de paso todos los demás.. madremia, súper sosos los dos y antimorbo a la par, el uri este no le puede poner a nadie enserio ni es guapo ni tiene caraísma y la hermana me recuerda a l personalidad de chavelita, como lenta en sus movimientos
Yo creo que quieren copiarse un poco de Violeta y Fabio
 
he visto los stories de Q&A de la hermana, ya ya de paso todos los demás.. madremia, súper sosos los dos y antimorbo a la par, el uri este no le puede poner a nadie enserio ni es guapo ni tiene caraísma y la hermana me recuerda a l personalidad de chavelita, como lenta en sus movimientos
De acuerdo. A mí me gusta un chico que haga bromas y me haga reír pero no que se pase de payaso. Un poco está bien pero taanto no.

Siempre había visto el cuerpo de Lila raro y esque tiene los brazos muuy cortos y eso le da sensación de enana. En un vídeo ha dicho que mide 1,67 já jajaja es más bajita que Violeta que casualmente tmb dice que mide 1,67 jaja asique...

Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.
 
Yo de verdad es que flipo con esta gente.... En Madrid sigue prohibido reunirse en los domicilios y está tía tiene los Santas narices de decir que va a casa de su amiguita la Osona... Y que no denuncien a estas dos personajas
 
Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.
Me han diseñado mal a mí entonces, jajajaja. Mi 1'58 con mi 40 de pie te mandan saludos ???
 
Lo de que la hermana y el chaval este tengan "fans" es un caso a estudiar por Iker Jiménez, de verdad y quién la vea guapa, tiene que hacérselo mirar también. Cuánto más la veo en movimiento (antes no hacía tantas stories hablando) más coco me parece, y eso de que mide 1,67...ya lo hemos dicho un montón de veces...se las nota a las dos que son muy bajitas y además tienen unas proporciones muy raras. Lo de que no se ha optado, espérate que me da la risa, ya hice investigación de campo y dejé constancia unas páginas más atrás, ya lleva hecho: ojos, cejas, morros, dientes, igual algo de bótox preventivo, t*tas y seguro que algo me dejo...lo que pasa es que ha sido más lista y se lo ha hecho antes de dar "el salto a la fama". Va a ser el día de la marmota con esta gente, repetición de las tontadas de su hermana, aguantar al personajillo este de su novio (no me puede caer peor, lo siento pero es irracional el rechazo que me crea sin conocerlo ? me gustaría hasta saber por qué). ¡Ah! ¿Y clases de baile? ? Menos mal que quería ser azafata y cumplir sus sueños, otra a vivir del cuento. Violeta la quiere para blanquear su imagen porque Lila parece la típica bienqueda tontita, y Lila para vivir sin pegar palo al agua. Lo del "Batman" ya es que es otro nivel, tiene una pinta de vividor, que lo flipas. Esa relación parece más un arreglo entre Violeta y él que otra cosa, ¿Cómo te vas a vivir con un tío con el que llevas dos meses? Flipo.
 
Tiene delito fallar en el número .... si hasta nosotras lo sabemos ... encima él tiene otras iguales ?
 

Adjuntos

  • 4DF20845-6FB2-47E2-8CFF-95C8C53F6698.jpeg
    4DF20845-6FB2-47E2-8CFF-95C8C53F6698.jpeg
    315,5 KB · Visitas: 156
Me han diseñado mal a mí entonces, jajajaja. Mi 1'58 con mi 40 de pie te mandan saludos ???
Me han diseñado mal a mí entonces, jajajaja. Mi 1'58 con mi 40 de pie te mandan saludos ???

De acuerdo. A mí me gusta un chico que haga bromas y me haga reír pero no que se pase de payaso. Un poco está bien pero taanto no.

Siempre había visto el cuerpo de Lila raro y esque tiene los brazos muuy cortos y eso le da sensación de enana. En un vídeo ha dicho que mide 1,67 já jajaja es más bajita que Violeta que casualmente tmb dice que mide 1,67 jaja asique...

Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.
Ostias, pues yo uso un 39 y mido 1.60... Soy acaso el actor secundario Bob? ?
 
De acuerdo. A mí me gusta un chico que haga bromas y me haga reír pero no que se pase de payaso. Un poco está bien pero taanto no.

Siempre había visto el cuerpo de Lila raro y esque tiene los brazos muuy cortos y eso le da sensación de enana. En un vídeo ha dicho que mide 1,67 já jajaja es más bajita que Violeta que casualmente tmb dice que mide 1,67 jaja asique...

Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.
Y tanto que como muchísimo, yo tengo una talla 38 de pie y mido 1.60 ? me hace gracia que la mayoría de influencers mientan sobre su altura, o sea no entiendo?? cuando te vean por la calle o en situaciones diarias van a saber cómo eres y vas a quedar fatal??
 
Back