Violeta Mangrinyan

O sea Fabio le ha regalado unas converse de 3 tallas mas de la que usa viviendo en la misma casa y pudiendo ver el número en cualquier zapato. Esto suena a que Fabio ha pensado: tengo que regalarle algo caro si o si porque si no se va a enfadar conmigo y me da igual que le quede grande o pequeño, yo ya he cumplido
Por cierto, yo que soy fan de las converse, son horrorosas jajajajaajaj
 
O sea Fabio le ha regalado unas converse de 3 tallas mas de la que usa viviendo en la misma casa y pudiendo ver el número en cualquier zapato. Esto suena a que Fabio ha pensado: tengo que regalarle algo caro si o si porque si no se va a enfadar conmigo y me da igual que le quede grande o pequeño, yo ya he cumplido
Por cierto, yo que soy fan de las converse, son horrorosas jajajajaajaj
Por qué dices que las converse no son su talla??
Edito: para decir que acabo de ver la historia, que dice que no son su talla?
Sorry prima.
 
O sea Fabio le ha regalado unas converse de 3 tallas mas de la que usa viviendo en la misma casa y pudiendo ver el número en cualquier zapato. Esto suena a que Fabio ha pensado: tengo que regalarle algo caro si o si porque si no se va a enfadar conmigo y me da igual que le quede grande o pequeño, yo ya he cumplido
Por cierto, yo que soy fan de las converse, son horrorosas jajajajaajaj
Vamos por partes...
Fabio, si el error ha sido tuyo eres una patata!!!
pero yo quiero saber, Dónde han comprado las zapatillas?? No cambios ni vales??? Raro, raro...
Natalia se ha currado los regalos muchísimo más.. que el gorro no me lo pondría, obvio...pero alucino con los regalazos.
menos mal que mi #savecanela le van a cambiar de mierda de transportin, ya que no puede andar, por lo menos que le lleven en un transportin grande
 
Back