Violeta Mangrinyan

Ella, ser de luz, en esta mañana de miércoles nos alumbra con lo que parece ser su gran nuevo descubrimiento: kiwis para el tránsito intestinal.

No nos digas?
También se lo agenciará como las viotortitas?

Pd: no nos importa
n tus mierdas
 
Dos kiwis en ayunas... el gran descubrimiento.. jjajja, y encima pone de nada.. claro,, gracias por tu super consejito del día q nadie sabe... ese truco es más viejo q los dinosaurios.. jijiji
Vaya, ¿Ha descubierto lo que es desayunar? Que interesante la viocerda, desde aquí te mando mis felicitaciones paleta, espero que tu próximo descubrimiento sea un buen psiquiatra.
 
No sigo a esta chica, solo la cotilleo de vez en cuando así que lo mismo me equivoco, pero... ¿es que solo come huevos y aguacate?
Siempre que la cotilleo es lo mismo, normal que tenga estreñimiento, no me extrañaría que sea porque está mal alimentada
 
No sigo a esta chica, solo la cotilleo de vez en cuando así que lo mismo me equivoco, pero... ¿es que solo come huevos y aguacate?
Siempre que la cotilleo es lo mismo, normal que tenga estreñimiento, no me extrañaría que sea porque está mal alimentada
Ya ni aguacate, solo quinoa con apio. Estoy completamente a favor de llevar un estilo de vida saludable pero esta chica promueve literalmente el no comer, pesar 40 kilos y entrenar día sí y día también, lo cual NO es sano ni saludable. Me parece muy fuerte que se consienta, sinceramente.

Edito porque mi comentario puede dar pie a malinterpretación. Pesar 40 kilos con una altura correspondiente y una vida ordenada mentalmente está maravilloso, no quiero ofender a nadie.
 
Back