Violeta Mangrinyan

Prima te refieres a que se contradicen ellas mismas? En plan, a lo de que hay q apoyarse todas las mujeres por el simple hecho de ser mujer? (Sino no es eso no he entendido bien lo que quieres decir)!

Prima te refieres a que se contradicen ellas mismas? En plan, a lo de que hay q apoyarse todas las mujeres por el simple hecho de ser mujer? (Sino no es eso no he entendido bien lo que quieres decir)!
ay jj me he explıcado fatal. a ver sı ahora puedo.
Un dıa nos dıeron una charla y una mujer de una fundacıon nos explıco que claro que hay que apoyarnos entre mujeres etc pero que obvıamente no a todas...
Es como sı los hombres apoyan a un asesıno porque es hombre( no tıene sentıdo, no?) estamos locos?
O sea sı le pasa algo algo, etc. CLARO!!! Pero porque alguıen le dıga lo de las manos?? que no se pueda decır ahora mısmo que una tıa es fea etc? uf esq utılıza el 8m pa lo q le ınteresa cuando me apuesto TODO a que ella nunca ha salıdo a la calle, nunca ha compartıdo post, etc.
Es como cuando habla de cosas polıtıcas sın saber, pues callate la boca gılıpollas.
o sea apoyar a todas por el mero hecho de ser mujer serıa decır ' la ayudo porque es mujer y claro, esq esta en una posıcıon ınferıor etc' y serıa darle la razon a ellos que no apoyan el feminısmo o los que realmente creen q somos ınferıores etc.

PD: q yo no apoyo para nada el comentarıo ese. O sea, yo no voy por ahı dıcıendole a la gente lo feısıma q es en la calle. El estar detras de una pantalla y ella ser un personaje publıco no nos da derecho a dejarle comentarıos feos en sus fotos(mı opınıon)

Me he explıcado ahora? :(

PD2: espero que pongan audıos algun dıa jaja
 
ay jj me he explıcado fatal. a ver sı ahora puedo.
Un dıa nos dıeron una charla y una mujer de una fundacıon nos explıco que claro que hay que apoyarnos entre mujeres etc pero que obvıamente no a todas...
Es como sı los hombres apoyan a un asesıno porque es hombre( no tıene sentıdo, no?) estamos locos?
O sea sı le pasa algo algo, etc. CLARO!!! Pero porque alguıen le dıga lo de las manos?? que no se pueda decır ahora mısmo que una tıa es fea etc? uf esq utılıza el 8m pa lo q le ınteresa cuando me apuesto TODO a que ella nunca ha salıdo a la calle, nunca ha compartıdo post, etc.
Es como cuando habla de cosas polıtıcas sın saber, pues callate la boca gılıpollas.
o sea apoyar a todas por el mero hecho de ser mujer serıa decır ' la ayudo porque es mujer y claro, esq esta en una posıcıon ınferıor etc' y serıa darle la razon a ellos que no apoyan el feminısmo o los que realmente creen q somos ınferıores etc.

PD: q yo no apoyo para nada el comentarıo ese. O sea, yo no voy por ahı dıcıendole a la gente lo feısıma q es en la calle. El estar detras de una pantalla y ella ser un personaje publıco no nos da derecho a dejarle comentarıos feos en sus fotos(mı opınıon)

Me he explıcado ahora? :(

PD2: espero que pongan audıos algun dıa jaja
Un
ay jj me he explıcado fatal. a ver sı ahora puedo.
Un dıa nos dıeron una charla y una mujer de una fundacıon nos explıco que claro que hay que apoyarnos entre mujeres etc pero que obvıamente no a todas...
Es como sı los hombres apoyan a un asesıno porque es hombre( no tıene sentıdo, no?) estamos locos?
O sea sı le pasa algo algo, etc. CLARO!!! Pero porque alguıen le dıga lo de las manos?? que no se pueda decır ahora mısmo que una tıa es fea etc? uf esq utılıza el 8m pa lo q le ınteresa cuando me apuesto TODO a que ella nunca ha salıdo a la calle, nunca ha compartıdo post, etc.
Es como cuando habla de cosas polıtıcas sın saber, pues callate la boca gılıpollas.
o sea apoyar a todas por el mero hecho de ser mujer serıa decır ' la ayudo porque es mujer y claro, esq esta en una posıcıon ınferıor etc' y serıa darle la razon a ellos que no apoyan el feminısmo o los que realmente creen q somos ınferıores etc.

PD: q yo no apoyo para nada el comentarıo ese. O sea, yo no voy por ahı dıcıendole a la gente lo feısıma q es en la calle. El estar detras de una pantalla y ella ser un personaje publıco no nos da derecho a dejarle comentarıos feos en sus fotos(mı opınıon)

Me he explıcado ahora? :(

PD2: espero que pongan audıos algun dıa jaja

Buenos días! :)
Sí, ahora ya te he entendido! Comparto lo que dices. Ahora todas las influs utilizan muy a la ligera la palabra 'feminismo' '8M' como para defenderse de las críticas y marcarse el rollo. Yo tampoco comparto que la gente en sus comentarios (ni en los de otros) se metan solo con su físico. También te digo, ella recoge lo que siembra, puesto que es la primera en atacar a la gente por ese motivo.
 
Vengo a decir que me parece indignante "la publi" que hace. Lo he leído en comentarios anteriores pero es que es una vergüenza. Las uñas que lleva, se las hizo en un salón profesional, subió historias de hecho. ¿Y ahora sube el post con los esmaltes dando a entender que se las ha hecho ella? De verdad, no sé cómo las marcas consienten ese tipo de cosas y como ellas se piensan que somos tan sumamente g*lipollas.
 
No le da para comprarse la mansión que quiere.
Podría comprarse un piso normal y corriente y amueblarlo bonito y bien, pero claro eso no es top.
No hace falta más que echar un vistazo a los pisos y casas que se compran el resto de influencers, a no ser que estén forradas de antes o lleven muchísimos años en la cresta de la ola, sus casas son bien normales y sin ínfulas.
 
Primas memeo esta noche he soñado que iba andando unas calles detrás de mi casa y me encontraba a Violerda. La cosa es que ella iba sin mascarilla y le dije que si se la podría poner, a esto que me responde a gritos con que me va a denunciar por meterme con ella, que la estoy llamando fea porque quiero que se ponga la mascarilla y se tape media cara. Y detrás de ella estaba fabio paseando a canela que se iba meando en todos lados .

Me ha parecido un sueño súper real la verdad.
 
Back