Violeta Mangrinyan

Yo os juro que es la primera persona que oigo reconocer que tiene un complejo con sus MANOS. Es que ya me parece de risa, me imagino siendo alguien cercano a ella y es que tiene que ser literalmente imposible compartir tiempo con alguien tan amargado y con tanta energía negativa, menudo pateazo.
Yo solo lo he escuchado de gente que se ha mordido las uñas muchos años pero alguien que no se las ha mordido?? Nunca
Pero bueno, es violeta
 
Q p*ta pesada con lo del 8m
Pero... no sería menos “feminista” apoyar a cualquier mujer por el simple hecho de ser mujer haga lo q haga? Bien o mal? Eso sería poner a la mujer en posición de pobrecita la tenemos que ayudar Si o si

(me he explicado bien!?, pff yo me explico con audios jajaja)
Prima te refieres a que se contradicen ellas mismas? En plan, a lo de que hay q apoyarse todas las mujeres por el simple hecho de ser mujer? (Sino no es eso no he entendido bien lo que quieres decir)!
 
Primas habéis visto que su enemiga Oriana Marzoli esta en Dubai estos días y que pasada como disfruta y tal comparando con Violeta madre mía las comparaciones son muy odiosas, pero que poco visitó la sr ricachona vaiolett madre mía mirar todo de Oriana vais a flipar esa si que se junta con gente de caché, se ha tirado de paracaídas ? en un yate, viendo el piso más alto cosa que Violeta no mostró nada de nada..!!! Que mal todo debe estar rabiando vaiolett atacando a los hatters hahaah
También se rumorea que Oriana es s.cort de lujo. Presuntamente.
 
Back