Violeta Mangrinyan

Primas habéis visto que su enemiga Oriana Marzoli esta en Dubai estos días y que pasada como disfruta y tal comparando con Violeta madre mía las comparaciones son muy odiosas, pero que poco visitó la sr ricachona vaiolett madre mía mirar todo de Oriana vais a flipar esa si que se junta con gente de caché, se ha tirado de paracaídas ? en un yate, viendo el piso más alto cosa que Violeta no mostró nada de nada..!!! Que mal todo debe estar rabiando vaiolett atacando a los hatters hahaah
 
Última edición:
Creéis que se hizo algo en los ojos? Es cierto que nunca tuvo tabú en decir los retoques que se hace, pero le veo los ojos diferentes, no sé si será la edición de las fotos pero en vídeos también me pasa
Se ha puesto hilos tensores para levantar la mirada y se ha rellenado las ojeras y las patas de gallo, por mucho que no lo haya dicho es totalmente evidente
 
Primas habéis visto que su enemiga Oriana Marzoli ha ido a Dubai estos días y que pasada como disfruta y tal comparando con Violeta madre mía las comparaciones son muy odiosas, pero que poco visitó la sr ricachona vaiolett madre mía mirar todo de Oriana vais a flipar esa si que se junta con gente de caché!!!
Yo depués de ver los stories de Oriana, creo que Violet jamás ha estado en Dubai.
Creo que han usado photoshop y estaban en su cama de Madrid, as always jajajaja
 
Yo os juro que es la primera persona que oigo reconocer que tiene un complejo con sus MANOS. Es que ya me parece de risa, me imagino siendo alguien cercano a ella y es que tiene que ser literalmente imposible compartir tiempo con alguien tan amargado y con tanta energía negativa, menudo pateazo.
 
Y después dice esto cuando en el vídeo de la chica que han pasado por aquí ella le dice que le asusta y no es por miedo, metiéndome con su físico.
Ver el archivo adjunto 1831801
Violeta, se que nos lees ??‍♀️. Hipocresía es la que tu tienes, estoy segura, pongo la mano en el fuego que TU HAS CRITICADO A MILLONES DE MUJERES! Que has comentado en perfiles de insta con perfiles falsos y que te ries de otras mujeres. Que eres ahora la Santa Violeta?
Estoy segura que miras y remiras el perfil de la ex de Fabio, y lo criticas TODO! (Decir que esa mujer me parece preciosa, me encanta la clase que tiene y se ve que tiene un perfil centrado en moda y que interactúa con sus seguidores..)
 
Yo os juro que es la primera persona que oigo reconocer que tiene un complejo con sus MANOS. Es que ya me parece de risa, me imagino siendo alguien cercano a ella y es que tiene que ser literalmente imposible compartir tiempo con alguien tan amargado y con tanta energía negativa, menudo pateazo.
Pues yo conozco a bastante gente que le acomplejan sus manos, soy la primera, soy una chica delgada normal y mis manos son gorditas porque soy ucraniana y la mayoria las tenemos así, si pudiera cambiar algo de mi cuerpo seria eso
 
Ay de verdad que pesadilla hoy en día con el discursito de criticar a otras mujeres, o sea me la repampinfla seas hombre o mujer que si veo algo que no me gusta te voy a criticar, fin.
Y si a ella la critican más mujeres, es porque la siguen más mujeres
 
Pero a todo esto, ¿No había denunciado ya (entre otros) a Oriana, a Malbert y al otro YouTuber? ¿Dónde están las denuncias? ¿Y con el juicio de la representante que se llevó el dinero de la marca de ropa? Uy, uy, ¿No será que iba como el culo la cosa de la marca e hizo bomba de humo poniendo de excusa lo de la repre? De esta chica no me creo nada de nada, vive únicamente del hate y con eso no va a conseguir nada bueno porque para hacer eso, hay que saberlo gestionar y ella no sabe. Cree que lo va a petar yendo de víctima y ese es un error tremendo, solo tiene que mirar a su alrededor y ver como las grandes influencers pasan de las críticas y tienen muchas peores que ella y eso que no hacen tantas cosas asquerosas como ella hace.
Alguien se acuerda del juicio que tenia en Valencia este febrero con la niña esa que explicó, estuvo dando por culo con el tema y ahora se está apunto de acabar el mes y ni muuu, que ha pasado Violeta?
 
La demagogia barata de Violeta con lo del 8M y las mujeres?? Y ella siendo la primera en criticar a todo el mundo por su físico??????? La pobre no llega para más! ? Cuando no tiene argumentos es lo que tiene recurrir a lo más bajuno....
Q put* pesada con lo del 8m
Pero... no sería menos “feminista” apoyar a cualquier mujer por el simple hecho de ser mujer haga lo q haga? Bien o mal? Eso sería poner a la mujer en posición de pobrecita la tenemos que ayudar Si o si

(me he explicado bien!?, pff yo me explico con audios jajaja)
 
Back