Violeta Mangrinyan

No sé de qué le valen a esta tía tantos retoques estéticos si sigue teniendo una mirada tristeeeeee y desolaaaada, facciones masculinas y un gesto de mala ostia. De verdad, afortunadamente hay cosas que por mucho ácido, hilos y pinchazos que te pongas no cambian, querida
Lo peor es que se sigue retocando para seguir poniéndose filtros en las historias jajaja
y usando photoshop en sus fotos
 
Hola prim@s!
No hablo mucho por este hilo, porque pienso que a esta chica no hay que darle mucho bombo.
Esta chica no está bien, yo he sufrido de anorexia y es algo horrible, y quiero decir algo al respecto.
Por un lado, hay muchas cosas que no me cuadran si ella padece de ello.
Primero es que si de verdad tuviera esta enfermedad , no iría por ahí contándolo sobre todo en la tele, básicamente porque lo que tienes en la mente cuando padeces de ello es que nadie lo sepa, te sientes avergonzada y para seguir con ello prefieres mantenerlo en secreto.
Segundo, lo único que piensas es en lo que odias tu cuerpo y lo poco que te gusta, a tal extremo que te da vergüenza enseñarlo, y como se puede ver en su Instagram ella colgó fotos en ropa interior después de comentarlo.
Aun así, sé que hay gente que puede llevarlo de otra forma.
Por otro lado, si de verdad padece anorexia, no es algo que deba enseñar por una red social como si nada, ya que muchos de los post como habéis puesto por aquí están relacionados con las comidas y el ejercicio que hace, ya que puede fomentar a otras chicas jóvenes y como he dicho, es una enfermedad muy dura y horrible, tanto para quién lo padece como su entorno.

Así pues, si Violeta lees esto y de verdad padeces esta enfermedad, VES A UN PSICÓLOGO Y TRÁTATE, y hazlo sobre todo por ti, porque es una enfermedad que poco a poco TE VA MATANDO y puedes acabar muriendo. Te lo dice alguien que ha sufrido de ello y sabe lo mal que lo pasas día a día.

Siento el texto, pero tenía que decirlo. Y para tod@s vosotr@s: amaros prim@s que nadie más os va a amar como os améis vosotras❤️
 
Última edición:

Edito para decir q a ver si le dais algo de apoyo pq ya la está amenazando con el tema de los abogados y me da lástima que trate así a chavalitas (y a cualquiera, pero seguro que una amenaza así no se la toma igual una de 18 q una de 40)

A mí me gustaría que la analicen psiquiatricanente la verdad, es que me encantaría saber si es una enferma mental o no... Lo digo en serio, no veo normal su comportamiento pero claro, no soy experta en la materia para poder afirmarlo. Lo de que está amargada y sola sí, eso lo afirmo
 
Muchísimas gracias! Es la primera vez que pregunto por algo de esto y has tardado nada en contestarme, con referencia y todo ??
Vivan las primas!
No es mérito propio, suele haber páginas de Instagram tipo: "el armario de Violeta Mangriñan" que vienen muy bien para este tipo de cosas, yo suelo mirarlo ahí por si te sirve!
Besote prima
 
Añado otro comentario para añadir que encima en los últimos mensajes a la pobre chica la ridiculiza diciéndole “es que me das mucho miedo” metiéndose claramente y como siempre con el físico de la chavala, ninguneándola y mofándose de ella. Es que no se puede ser más mala persona, y por eso se merece todo lo malo que le caiga encima. Violeta si lees esto por mi parte denúnciame las veces que quieras que iré al juzgado a decir la pedazo de sinvergüenza que eres y lo mucho que necesitas un psiquiatra.
Por eso a mí me encanta que no se acepte y que se haya vuelto una caricatura de sí misma. Se lo merece
 
Creéis que se hizo algo en los ojos? Es cierto que nunca tuvo tabú en decir los retoques que se hace, pero le veo los ojos diferentes, no sé si será la edición de las fotos pero en vídeos también me pasa
 
Creéis que se hizo algo en los ojos? Es cierto que nunca tuvo tabú en decir los retoques que se hace, pero le veo los ojos diferentes, no sé si será la edición de las fotos pero en vídeos también me pasa
Bueno lo de que no es tabú, relativamente. Sólo ha contado los retoques más evidentes (pecho, morros y bolas de bichart), pero también lleva bótox en entrecejo y frente (lo contó ella misma pero se ha olvidado, parece), tiene hilos tensores para levantar la mirada y yo creo que quería foxy eyes pero no lo ha logrado (juzga tú misma comparando fotos de antes y ahora), inyecciones para quitar la celulitis en el culo, tratamiento para sacar abdominales, lifting facial por ultrasonido, carillas y brackets...no sé si me dejo algo porque parece la Señora Potato. Por cierto, ¿Por qué se arrodillaba para pedir perdón a Alba Carrillo? Qué manía de arrodillarse y hacer el ridículo. También aprovecho para comentar que ya que hace el vídeo de Fabio, se podía haber currado más el vestuario y no usar una gabardina de Zara y un súper diseño más visto que el tebeo de su amigui Natalia Però, podían no ser tan vagas la una y la otra y haber puesto un diseño nuevo. Vaya par de flojas...Anda que si el vídeo es el bombazo yo ya me quedo muerta, a la gente le debe de gustar el contenido basura.
 
Bueno lo de que no es tabú, relativamente. Sólo ha contado los retoques más evidentes (pecho, morros y bolas de bichart), pero también lleva bótox en entrecejo y frente (lo contó ella misma pero se ha olvidado, parece), tiene hilos tensores para levantar la mirada y yo creo que quería foxy eyes pero no lo ha logrado (juzga tú misma comparando fotos de antes y ahora), inyecciones para quitar la celulitis en el culo, tratamiento para sacar abdominales, lifting facial por ultrasonido, carillas y brackets...no sé si me dejo algo porque parece la Señora Potato. Por cierto, ¿Por qué se arrodillaba para pedir perdón a Alba Carrillo? Qué manía de arrodillarse y hacer el ridículo. También aprovecho para comentar que ya que hace el vídeo de Fabio, se podía haber currado más el vestuario y no usar una gabardina de Zara y un súper diseño más visto que el tebeo de su amigui Natalia Però, podían no ser tan vagas la una y la otra y haber puesto un diseño nuevo. Vaya par de flojas...Anda que si el vídeo es el bombazo yo ya me quedo muerta, a la gente le debe de gustar el contenido basura.
Lo que está claro es que tiene un problema muy serio con su imagen y jamás estará conforme. Y mira que yo estoy completamente de acuerdo con los retoques.
 
Back