Violeta Mangrinyan

Ya que nos lee la marquesa Violeta te lo dejo por aquí chiquilla que te faltan muchas luces en la cabeza. Mira que vistes bien pero a veces tía es que no sé que haría contigo no sé ni para que preguntas en Instagram, si estamos en una pandemia mundial. Y puedes tu solita ponerte en google y saber todo. Pero claro hija tu cerebro no da para más. Anda hija, cuídate y cuida de los tuyos porqué con tus actos demuestras poco que las quieres. Dices “ah mi madre y mi abuela han dado positivo” y después te pones a reír hija mía un poco de empatía que son las que te han criado.


Violeta me dirijo a ti, el que podría viajar es tu pareja el solito porqué el tiene passaporte de nacionalidad de allí, tu no. A parte si cambias de un país a otro tenéis 15 días en cuarentena. Es obligatorio por mucho que traigas tu test de aquí en España y vayas de diva porqué claro Canela no será de menos y también se la llevarían.
Te equivocas prima, ni las fronteras están cerradas (es decir, puede ir quién quiera, sea italiano o no) ni hay que hacer cuarentena cuando llegues.
 
La última historia de Fabio grabando a Violeta muestra que es insoportable las 24h del día y que se cree que todo va por ella y se ríen de ella, hija levanta la cabeza que no eres el ombligo del mundo (lo digo porque en la historia se ve que Fabio le esta diciendo que repita el gesto que hace con la cabeza y como no le dejó acabar creia que el se está riendo de como baila bachata, que también XD)
 
Entre España e Italia no hay que guardar cuarentena prima, aunque evidentemente estoy en contra de viajar por viajar, es solo un apunte :)
Sí hay que guardar cuarentena. Mi mejor amiga viajó hace poco y aparte de un test le pidieron cuarentena de 14 días. Edito para decir que se lo he preguntado y me ha dicho que se lo pidieron, no que la obligaron (y ella lo hizo!!!! porque mis amigas no son unas asquerosas! He elegido bien primas)
 
Violeta si va obviamente no hará cuarentena, se irá dando besitos con todo kiski, volverá a su casa y capaz la veo de irse a Valencia a terminar de rematar a la yaya y así tener portadas por la terrible pérdida. Qué mierda va a querer esta a su abuela, si en las pocas veces que ha salido le ha hablado fatal. A ella, a su madre que la deja de loca y a su hermana que le ha puesto tantas caras de asco que de ser yo Lila ya le habría dado una buena. Dice que ama a la iaia porque es una moda y lo políticamente correcto, pero con tal de ser novedad y tener el modelito más TOP en el entierro le da igual lo que le pase. En vez de, no sé, ya que tiene tanta pasta podría contratarle a un enfermero, auxiliar o algo (que lo hacen los que se lo pueden permitir) y no irse a Italia porque queda más guay pasar allí el fin de año. O dejar que vaya tu jodido novio solo que ya os veis el careto 24/7. Que asco y repugnancia me da la cabezona
 
buahh es que la diva esta en 18 horas revoluciona mi mundo y no se por donde empezar.
la pava esta tiene a su abuela como posible covid, a una tía recién operada y por tanto de riesgo y a su propia MADRE enferma y se pone a bailar bachata? hija, te coges A TU PERRO BOLSO, TU QUERIDO AVE Y TE PLANTAS EN VALENCIA A CUIDARLAS!! tanto que presumes de que ya pasaste el covid y que no te puedes volver a contagiar, porque como tu cuerpo es tan TOP TOP TOP y lo tienes llenito de defensas, porque tu cuerpo es TOP, te vas a cuidar a tu familia, en lugar de estar pensando en ver la familia de otro solo porque ITALIA ES UN PAÍS SUPER TOP PARA SACARME LA FOTITO DE NAVIDAD Y CONOCER A LOS AMIGOS DE TU NOVIO que me río yo de las prioridades de tu mierda de vida.
digo mierda de vida porque ya me jodería a mi que no salgo de mi casa porque soy opositora, que tengo una vida mucho más interesante que la tuya, hija mía que llevas tres semanas sin subir contenido a MTMAD porque tu vida está completamente vacía, como tu cabeza gigante.
como decía una prima más arriba ERES MALA, MALA CON GANAS y todo lo que te digamos por aquí se queda corto.
tuviste los santos coj*nes de viajar a VALENCIA unas cuantas veces cuando estábamos confinados, y no eres capaz de ir ahora, porque te joderían las navidades con la cuarentena obligatoria ? no tienes vergüenza. TU MADRE TIENE QUE ESTAR SUPER ORGULLOSA DEL BICHO QUE HA CRIADO. Y LA OTRA (LILA) CRITICANDO A LA MADRE ENFERMA TAMBIEN. LOS TIENEN CUADRADOS AMBAS
 
Última edición:
Sí hay que guardar cuarentena. Mi mejor amiga viajó hace poco y aparte de un test le pidieron cuarentena de 14 días. Edito para decir que se lo he preguntado y me ha dicho que se lo pidieron, no que la obligaron (y ella lo hizo!!!! porque mis amigas no son unas asquerosas! He elegido bien primas)
Yo he estado a punto de ir, por eso sé que no hay que hacerla, aunque si hubiese ido la habría guardado porque creo que es lo correcto, pero obligatorio no es (el test sí). Me alegro de que tu amiga también fuese sensata, está claro que Violeta no lo haría.

Dejo un link en el que lo explica, por si alguien sigue teniendo dudas:
Por lo que se refiere a Italia, están permitidos los desplazamientos por cualquier motivo, desde y hacia los países Schengen, Reino Unido, Principado de Andorra, Principado de Mónaco, República de San Marino y Ciudad del Vaticano, además de entre diferentes provincias y regiones italianas, sin obligación de guardar cuarentena (excepto desde Romania), a excepción de desde/hacia las áreas en las que están en vigor confinamientos localizados.
 
Chicas mi compañera de trabajo es italiana y esta indignada con lo que ha puesto violeta de ir estas navidades. Si puedes viajar y solo necesitas la PCR pero una vez allí no te puedes mover de un municipio a otro, osea si vas a visitar Nápoles y llegas al mismo aeropuerto de Nápoles bien pero la madre de Fabio vive en Udine, Los dos aeropuertos más cercanos son Treviso o Venezia que son municipios distintos, Fabio si tiene algún documento con esa dirección si podría moverse rellenando un papel pero violeta no así que si va estará incumpliendo las normas
 
Back