Violeta Mangrinyan

La tercera foto con el bikini azul parece que lleva peluca, en fotos antiguas tenía más frente y ahora no tanta. Se ha rebajado la línea del pelo? Ya me creo cualquier cosa jaja
yo el otro día con una amiga nos preguntamos lo mismo jajajaja en esas fotos que sale de adolescente tenía un frentón y ahora no se le ve asi
 
Hacía tiempo que no entraba al instagram de Violeta ni por aquí a cotillear y entré el otro día y he visto que como siempre está dando explicaciones de lo que hace y contestando a los haters. Es que lleva años haciendo lo mismo. Ya aburre y cansa. Está amargada de verdad, no disfruta de la vida. No se da cuenta de que las redes sociales son malas para su salud mental? que las deje y busque un trabajo normal. Pero no, porque todo vale con tal de ganar mucho haciendo poco.
 
Qué obsesión tiene con decir que vive a 5 minutos de la Castellana? ???
Si vive en Valdebebas que presuma de lo caro que es su alquiler (aunque a otras nos resulte completamente ridículo y absurdo el pensar en pagar esas cifras por el postureo) y de lo "super top" que son los vecinos, pero no de vivir al ladito del centro como quiere hacer ver.
Para eso que se hubiera alquilado algo en Chamberí o en el Barrio Salamanca.
Que no se puede estar en misa y replicando mujer... ??‍♀️
Totalmente! Además, poco le tendría que importar donde vive si no sale de casa ¿Creéis que conoce El Retiro? por decir algo básico de Madrid jajaja
 
Totalmente! Además, poco le tendría que importar donde vive si no sale de casa ¿Creéis que conoce El Retiro? por decir algo básico de Madrid jajaja
Es que queda muy “top” decir que vive ahí (aunque yo lo veo absurdo,que no es la moraleja) si luego su casa es sosa y simple, la excusa que vive de alquiler..y?? Yo tb vivo de alquiler y he comprado cosas chulas y tengo la casa mona. No es necesario tener un mueble de 3mil. Ya veremos cuando tenga su casa a ver “qué muebles top se compra” si tiene el gusto en el culo.
 
Es que queda muy “top” decir que vive ahí (aunque yo lo veo absurdo,que no es la moraleja) si luego su casa es sosa y simple, la excusa que vive de alquiler..y?? Yo tb vivo de alquiler y he comprado cosas chulas y tengo la casa mona. No es necesario tener un mueble de 3mil. Ya veremos cuando tenga su casa a ver “qué muebles top se compra” si tiene el gusto en el culo.
Ella se cree que por tener las cosas caras son mejor y no es así. Pero como es una Choni pues así le va. Su casa es tan sosa como ella. Más le vale participar en algún reality como por ejemplo gh vip que no es de hacer gran cosa para no ser olvidada.
 
“No vale todo por dinero”. Claro..pero vender a tu padre en la tele..vender que tienes una enfermedad?? Eso si vale?? PATÉTICO. No va ni a mhyv porque no sabe separar lo personal de lo profesional y si va (estando Julen) sacará su vena choni y no quiere porque ella lo llama “cerrar puertas” yo lo llamo: demostrar que eres así de choni y barriobajera y que NO vales para la tele.
 

Adjuntos

  • C3CF7A92-ACD9-4D31-99F2-5152E38E6233.png
    C3CF7A92-ACD9-4D31-99F2-5152E38E6233.png
    330 KB · Visitas: 205
Ella se cree que por tener las cosas caras son mejor y no es así. Pero como es una Choni pues así le va. Su casa es tan sosa como ella. Más le vale participar en algún reality como por ejemplo gh vip que no es de hacer gran cosa para no ser olvidada.
Tener cosas caras no te hace mejor persona, pero ella se cree superior a los demás. Es que de siempre ha sido así de creída y prepotente..porque en mhyv menudos aires de grandeza.. Pero con los años ha ido a peor..ahora ya no solo eso sino que se cree la más guapa ??y en el fondo tiene un complejo enorme
 
Back