Violeta Mangrinyan

Total para copiarse otro tatuaje mas de una famosa... Mira que soy la primera que tengo tatuado carpe diem que es muy comun, pero ella tatuaje que se hace tatuaje copiado de famosa, chica un poco de personalidad. Y tanto que dice mi tatuador, payasa te has tatuado dos veces con el solo??‍♀️
Todos los que lleva son copiados..y luego presume de tener personalidad jajaja Lo de los entrenos me hierve “que se lo están pidiendo mucho” y las comidas..por favor que las niñas no copien a esta desequilibrada
 
Tiene el morro de decir "mis ideas" cuando se ha copiado una vez más de otra persona en algo tan personal como un tatuaje.... uy si estoy loquisima haciendome un tatuaje que vi a la mujer de Justin Bieber porque no supero los 14 y sigo encoñada de él....

PATETICVer el archivo adjunto 1770439
Y su novio copiando a Justin..en fin dios los cría..???
 
Si llevara rollo brujil gótico quedaría guay, pero el batiburrillo de mierdas que lleva en las manos.... Vaya original ella, qué personalidad apabullante.
 
Es que vamos, dejando el tema salud aparte, a ella le sienta fatal estar así de delgada.
Ver el archivo adjunto 1768945
Ver el archivo adjunto 1768957
Ver el archivo adjunto 1768962
Ella ya estaba delgada antes de entrar en supervivientes, era un delgado más bonito y sano que ahora, yo siempre la he visto fea pero al menos antes tenía mucho mejor cuerpo que ahora
La tercera foto con el bikini azul parece que lleva peluca, en fotos antiguas tenía más frente y ahora no tanta. Se ha rebajado la línea del pelo? Ya me creo cualquier cosa jaja
 
Qué obsesión tiene con decir que vive a 5 minutos de la Castellana? ???
Si vive en Valdebebas que presuma de lo caro que es su alquiler (aunque a otras nos resulte completamente ridículo y absurdo el pensar en pagar esas cifras por el postureo) y de lo "super top" que son los vecinos, pero no de vivir al ladito del centro como quiere hacer ver.
Para eso que se hubiera alquilado algo en Chamberí o en el Barrio Salamanca.
Que no se puede estar en misa y replicando mujer... ??‍♀️
 
Back