Violeta Mangrinyan

A Violeta le encantaría ser como Melyssa PInto. Melyssa participó en MHYV y en la isla pero a pesar de ello en redes ha sabido crear un buen perfil y trabaja con marcas decentes, tipo GHD o Huawei, además tiene un feed cuidado y armonioso y con el tiempo si que es posible que más marcas olviden su 'pasado' en tele cinco porque va EVOLUCIONANDO que es lo que le gustaría hacer a Chonilieta (VIOleta).
 
A Violeta le encantaría ser como Melyssa PInto. Melyssa participó en MHYV y en la isla pero a pesar de ello en redes ha sabido crear un buen perfil y trabaja con marcas decentes, tipo GHD o Huawei, además tiene un feed cuidado y armonioso y con el tiempo si que es posible que más marcas olviden su 'pasado' en tele cinco porque va EVOLUCIONANDO que es lo que le gustaría hacer a Chonilieta (VIOleta).
Es que Melyssa fue conflictiva (mucho según cuenta ella) en una época donde “todo está permitido”. A tus 27 añazos ya no está bien visto tener la mentalidad de 15. Melyssa es tierna, tiene carácter, es guapa y parece lista (que para mí lo es). Además tiene algo que la gente busca en una influencer: cercanía. Si ves su casa te das cuenta de cómo es ella: sencilla, no una choni wannabe
 
A Violeta le encantaría ser como Melyssa PInto. Melyssa participó en MHYV y en la isla pero a pesar de ello en redes ha sabido crear un buen perfil y trabaja con marcas decentes, tipo GHD o Huawei, además tiene un feed cuidado y armonioso y con el tiempo si que es posible que más marcas olviden su 'pasado' en tele cinco porque va EVOLUCIONANDO que es lo que le gustaría hacer a Chonilieta (VIOleta).
Uff Melyssa está a años luz de Vayolet.
Tiene estilo vistiendo, saber estar, es educada, parece buena niña y es agradable y lo más importante, no está desiquilibrada. ?‍♀️
 
Es que Melyssa fue conflictiva (mucho según cuenta ella) en una época donde “todo está permitido”. A tus 27 añazos ya no está bien visto tener la mentalidad de 15. Melyssa es tierna, tiene carácter, es guapa y parece lista (que para mí lo es). Además tiene algo que la gente busca en una influencer: cercanía. Si ves su casa te das cuenta de cómo es ella: sencilla, no una choni wannabe

Totalmente de acuerdo, prima. Es cercana pero sin saturar con 20.000 historias del novio haciendo popo o las mascotas. Y a su vez me parece muy profesional. Y también lo ha pasado mal con el acné y no se auto medica y lo sube a insta. Fue humillada por el imbécil del TomBrusse y fuera del programa (cuando vio las imágenes y estaba consumida por el dolor) jamás la hemos visto perder las formas. Tiene mucho potencial y yo creo que es lo que Violeta aspira a ser.
Esta chica yo creo que viene de familia de dinero y aun así en vez de irse al centro de BCN y gastarse 3.000 euros en un alquiler se va a un piso más sencillito porque no tiene necesidad de aparentar, nuestra Vaiolet sí. Yo no participo mucho pero leo el hilo asiduamente y es para flipar lo de Violeta. Siempre tiene que estar chuleando de todo y eso repele a la gente.
 
Back