Violeta Mangrinyan

Yo cuando me enteré de que el sangrado por la píldora no es menstruación real empecé a tomar metformina, inositol y Zinc 3 meses antes de dejar la píldora (todavía estaba con Diane, para flipar) y desde Septiembre me baja todos los meses. La metformina estimula la ovulación, el inositol además, me ayuda con el tema del acné e hirsutismo y el Zinc es para la caída del pelo.
Si quieres dejar las píldoras puedes hacer como yo que de lo malo, si ves que vuelves a tener esos desarreglos puedes volver a tomarlas.
En cuanto al azúcar, lácteos y pasta...recomiendan eliminarlo de la dieta pero cada uno sabe qué le sienta bien a su cuerpo y yo sin mi café por las mañanas no soy persona jajaj

Muchas gracias bonita!!!
Diane según tengo entendido están hasta prohibidas en varios países... El riesgo de embolia pulmonar aumenta también considerablemente por tomarlas, para mí tiene dos claras ventajas que es la regularidad y falta de dolor cada mes y que te sirven para no pegarte sustitos de posibles embarazos. Pero luego los efectos secundarios son miles... Yo tendré que plantearme nuevos métodos porque sé que no quiero estar toda mi vida hormonandome... Cambios en la dieta, tomar cosas naturales, intentar hacer ejercicio con más regularidad, etc. Pero sí que quiero esperarme a terminar la carrera porque solo me falta un año y en temporadas de estrés se me alteran hasta los marcadores tumorales y es cuando más se me enquistan!! Te agradecería mucho que me hablases de esos hilos de FB!
Muchas gracias por tus consejos y sabidurías y perdón a las demás por el off-topic!
 
El vello del que habláis se llama lanugo. Aparece en casos en los que se sigue una dieta muy restrictiva, y al no aportar la energía suficiente tienes frío todo el rato.
Por ello, tú cuerpo crea pelo fino llamado lanugo para protegerte del frío.
Esta chica es evidente que tiene un problema grave. Independientemente de la comida, está obsesionada con su físico . Esta llena de inseguridades y complejos que intenta “tapar” criticando y despreciando a las demás.
 
Habeis visto su video nuevo de mtmad? Dice su amiga que está obsesionada con su cuerpo, que no para de mirarse todo el rato. y dice violeta "todavía se puede tocar la guitarra" refiriendose a sus costillas, como aliviada de no haber engordado nada.
Si si, y al final de la conversación dice: uy pues yo me veo muy bien así eh
 
Supongo que para hacerse los guays, y no quedar de pueblerinos, (que ya ves tu que tendrá de malo decir que son de pueblo...)
Pero Rafa Mora si que es valenciano, es del puerto de sagunto, y ese pueblo es de valencia;)

Nose si sera del puerto de Sagunto...pero ha vivido toda la vida en Castellón..iba al colegio de mi hermano y era al típico "tontito" que le hacian la puñeta
 
Nose si sera del puerto de Sagunto...pero ha vivido toda la vida en Castellón..iba al colegio de mi hermano y era al típico "tontito" que le hacian la puñeta
De eso no tenia ni idea... (y) yo lo conocí ya de mayorcito, bueno a parte de su pandilla de amigos que son todos del puerto, y a su madre que también vive allí, pero bueno tanto la vall como el puerto son pueblos, y el caso es que nadie lo dice por aparentar de origenes urbanitas y hacerse los pijos de ciudad :D:D un saludo prima!
 
He visto por primera vez un vídeo de esta chica en mtmad, el último. He alucinado mucho con que tenga ese piso precioso en Madrid, y se haya cogido hotel para estar unos días. Para qué?
Pasa por casa, coge un vestido y dice: a lo mejor ya no está de moda, lo siento, ya me enteraré de que se lleva ahora. Que han pasado poco menos de tres meses, cómo que ya se deja de llevar un vestido? Yo llevo vestidos del verano pasado, y de hace dos!
Total, que no sé qué tipo de público sigue a a Violeta. Yo soy par de años mayor que ella pero no me transmite ni entretiene. La seguirán adolescentes, pero porqué? Por que es su ídola con pisito rosa con vistas y vestidos a la última? Es grave este fenómeno de personajes de la casa Mediaset.
 
Me uno al hilo primas porque yo a esta chica la veo muchos días por los pasillos del sitio en el que trabajo. Dejémoslo así.
Desde el principio ha sabido manejar la televisión, en el sentido de no ser indiferente para el público. Y os digo yo que se ha estropeado mucho, cuando entro en myhyv era monisima ahora... Pues ya no tanto,la verdad. Eso sí, no finje nada, lo que se ve es lo que hay.
 
Back