Violeta Mangrinyan

Es un problema hormonal derivado de los quistes en los ovarios (hirsutismo). Lo padecen todas las mujeres que tienen SOP o mucha testosterona por quistes y ella fue lo que dijo cuando habló del falso positivo.
Puede ser prima, yo tengo SOP y tengo vello facial pero mucho más fuerte que lo controlo con las anticonceptivas que son antiandrogenas y con decoloraciones, pero el mío es más negro y duro, lo suyo parece como más pelusita por eso no lo había pensado! Pero si ella lo dijo puede ser perfectamente!
 
Puede ser prima, yo tengo SOP y tengo vello facial pero mucho más fuerte que lo controlo con las anticonceptivas que son antiandrogenas y con decoloraciones, pero el mío es más negro y duro, lo suyo parece como más pelusita por eso no lo había pensado! Pero si ella lo dijo puede ser perfectamente!
¿Estás en algún grupo en fb sobre SOP? Te lo digo por el tema de la píldora. Es solo una tirita en cuanto al problema se refiere y si lo quieres mejorar hay muchas pautas, como tomar inositol, metformina etc.
 
¿Estás en algún grupo en fb sobre SOP? Te lo digo por el tema de la píldora. Es solo una tirita en cuanto al problema se refiere y si lo quieres mejorar hay muchas pautas, como tomar inositol, metformina etc.
Que es exactamente el SOP? Ósea que síntomas tiene, yo tengo bastante vello también pero fui hace tiempo al médico y me dijo que eso no era nada, así que no se si tengo ese síndrome.
 
A lo mejor lo del vello es simplemente porque quizás Violeta sea peluda, sin más. Yo creo que hay relación entre vello corporal y pelo en la cabeza. Es decir, habemos mujeres con apenas vello pero en contrapartida tenemos un pelo que da pena, fino y poco abundante. En cambio, casualmente todas las mujeres que conozco con melenón se quejan de la cantidad de vello que tienen en el cuerpo y andan con el láser en cara, brazos, etc En este último grupo estaría Violeta de la que envidio su pelo. Me parece lo único que tiene bonito aunque ella se considere un pibón.
 
Back