Violeta Mangrinyan

Si solo está a líquidos y proteínas la vesícula le va a estallar, tendrá un fallo hepático y cuando se le empiece a caer el pelo por la falta de TODO, igual empieza a comer bien. Que le soplará la vesícula, los ovarios enquistados y toda la mierda que tenga por dentro pero cuando se empiece a notar en su físico (no solo el peso sino cabello, dientes, piel, ojos) viendo lo superficial que es...ya llorará y comerá guisos. Al tiempo.
Esperemos que no sea demasiado tarde para cambiar
 
Esta chica siempre ha tenido un poco de jaleo con la comida. Recuerdo un storie d oriana que fueron al cine y luego a cenar a un italiano, estaban todos cenando y violeta sin plato porq ya había comido palomitas.
Y no es que no cenara por no tener hambre. No. Era porq ya habia comido palomitas e iba a ser too much ahora cenar. (Que a saber las palomitas que comió, no creo que se cogiera un combo pa’ ella sola)
Y en la isla una vez dijo ahora me arrepiento de todas las cosas que no me he comido por no engordar.
Ahora estará que brota de felicidad
No es por nada, pero yo cuando voy al cine y haber comido palomitas y guarradas. Ya no me apetece cenar sinceramente y no tengo transtorno ni Anoréxica estoy muy bien de salud. No se creo que exageras mucho la situación.
 
No es por nada, pero yo cuando voy al cine y haber comido palomitas y guarradas. Ya no me apetece cenar sinceramente y no tengo transtorno ni Anoréxica estoy muy bien de salud. No se creo que exageras mucho la situación.

Lo de las palomitas ha sido un ejemplo más, pero se nota demasiado que tiene problemas alimenticios por todas sus declaraciones y por verse estupenda en el infrapeso.
 
Si solo está a líquidos y proteínas la vesícula le va a estallar, tendrá un fallo hepático y cuando se le empiece a caer el pelo por la falta de TODO, igual empieza a comer bien. Que le soplará la vesícula, los ovarios enquistados y toda la mierda que tenga por dentro pero cuando se empiece a notar en su físico (no solo el peso sino cabello, dientes, piel, ojos) viendo lo superficial que es...ya llorará y comerá guisos. Al tiempo.
Si tienes la vesícula jodida lo último que tienes que comer son guisos , y efectivamente tienes que alimentarte a base de líquidos y purés sobre todo y si introduces algo sólido tiene que ser hervido o a la plancha, aunque es mejor hervido ... Y ya con el tiempo vas introduciendo alimentos...
 
Si tienes la vesícula jodida lo último que tienes que comer son guisos , y efectivamente tienes que alimentarte a base de líquidos y purés sobre todo y si introduces algo sólido tiene que ser hervido o a la plancha, aunque es mejor hervido ... Y ya con el tiempo vas introduciendo alimentos...

Puede ser verdad pero es raro que diga que no va a recuperar su peso. Si se cuida, sigue las indicaciones de los médicos y va comiendo poco a poco, podría recuperar su peso. Si no lo hace es porque no quiere.
 
Puede ser verdad pero es raro que diga que no va a recuperar su peso. Si se cuida, sigue las indicaciones de los médicos y va comiendo poco a poco, podría recuperar su peso. Si no lo hace es porque no quiere.
Es que no lo va a recuperar por lo menos a corto plazo... Yo es que no se si sabéis las consecuencias de tener problemas en la vesícula y los cuidados que hay que llevar y la dieta super estricta que conlleva.
 
No es por nada, pero yo cuando voy al cine y haber comido palomitas y guarradas. Ya no me apetece cenar sinceramente y no tengo transtorno ni Anoréxica estoy muy bien de salud. No se creo que exageras mucho la situación.
La historia es que lo más seguro es que comiera tres palomitas contadas. Creo que no has entendido el comentario
 
Si tienes la vesícula jodida lo último que tienes que comer son guisos , y efectivamente tienes que alimentarte a base de líquidos y purés sobre todo y si introduces algo sólido tiene que ser hervido o a la plancha, aunque es mejor hervido ... Y ya con el tiempo vas introduciendo alimentos...
Mi comentario, si lo lees bien, no va por sus problemas en la vesícula.
 
Back