Violeta Mangrinyan

No bajó 30 kilos. Se quedó en treinta y pico kilos!!! Que dejó de comer radical por la pena y tal, vamos. Será cualquier cosa pero debe ser jodido levantarte con tu novio al lado y no volver a saber nunca más de él.

Lo sé por eso dije a bajar a 30 kilos! A ver, jodido siempre es cuando te dejan, pero yo lo que digo llóralo unos días y luego levanta que no es el fin del mundo y menos con 20 añitos que anda que no van a cruzarse imbéciles aún por tu camino
 
Ver el archivo adjunto 1092210 Pues chica, si estás diciendo que has perdido 7 kilos que no te sobraban y que te ves estupenda, quizá no sea tan descabellado hablar de anorexia...
Esta chica siempre ha tenido un poco de jaleo con la comida. Recuerdo un storie d oriana que fueron al cine y luego a cenar a un italiano, estaban todos cenando y violeta sin plato porq ya había comido palomitas.
Y no es que no cenara por no tener hambre. No. Era porq ya habia comido palomitas e iba a ser too much ahora cenar. (Que a saber las palomitas que comió, no creo que se cogiera un combo pa’ ella sola)
Y en la isla una vez dijo ahora me arrepiento de todas las cosas que no me he comido por no engordar.
Ahora estará que brota de felicidad
 
Ver el archivo adjunto 1092210 Pues chica, si estás diciendo que has perdido 7 kilos que no te sobraban y que te ves estupenda, quizá no sea tan descabellado hablar de anorexia...
Ya te digo yo que he tenido problemas de alimentación que si. Y que no eres consciente y lo único que buscar es excusas y justificaciones que convezcan a los demás de que tu delgadez tiene un porqué y no es algo malo.
Y también Hola que se nota que nos lees violeta. Ve al psicólogo porfavor. Sin mala fe.
 
Lo mejor es lo de “no creo que vuelva a recuperar mi peso”
HAHAHAHAHAHAHAHHA ay de verdad,que gracia me hace que diga eso.

No los "recuperará" si no hace locuras con la comida, pero en cuanto coma un poco de más, con el estado de su metabolismo después de la isla va a coger más peso SEGURO. Miedo me daría si no es así..

En su mano está que recupere el peso de forma SANA con la menos grasa posible y más músculo si le da por ir al gimnasio.
 
HAHAHAHAHAHAHAHHA ay de verdad,que gracia me hace que diga eso.

No los "recuperará" si no hace locuras con la comida, pero en cuanto coma un poco de más, con el estado de su metabolismo después de la isla va a coger más peso SEGURO. Miedo me daría si no es así..

En su mano está que recupere el peso de forma SANA con la menos grasa posible y más músculo si le da por ir al gimnasio.
Si solo está a líquidos y proteínas la vesícula le va a estallar, tendrá un fallo hepático y cuando se le empiece a caer el pelo por la falta de TODO, igual empieza a comer bien. Que le soplará la vesícula, los ovarios enquistados y toda la mierda que tenga por dentro pero cuando se empiece a notar en su físico (no solo el peso sino cabello, dientes, piel, ojos) viendo lo superficial que es...ya llorará y comerá guisos. Al tiempo.
 
Back