Violeta Mangrinyan

Esta no es la misma piel que le veo cuando sale por la tele. Estoy flipando...

Ver el archivo adjunto 1089393
Sí que es, tiene un vídeo en mtmad explicando que siemore lo ha pasado muy mal con su piel, que tiene tendencia a acne, cicatrices de la adolescencia....

La piel es una loteria y desgraciadamente, por mucho que te cuides, si tu piel es rugosa, o con tendencia a acne, o con eccemas, o poros abiertos... Lo va a seguir siendo.

Cuando sale en myhyv con mil capas de maquillaje y los focos, pues se ve diferente, pero en algunos videos de mtmad y crazytrip que sale sin maquillar, se le ve la piel incluso peor que en la foto que has puesto.

Aun así tengo que decir que me parece guapa y que tiene una de complejos que no es normal... Tantos retoques innecesarios que se ha hecho y esa obsesión con la delgadez... No lo veo sano.
 
Según contó ella en un arrebato de niña tonta de los que le dan, cuando su ex la dejó después de una monumental bronca por la noche (vivían juntos) ella perdió muchísimo peso llegando casi a los treinta y pico quilos, depresiva total y por poco pierde su trabajo.
Luego pidió la excedencia y se operó el pecho y cuando ya se había medio recuperado, entró en MYHYV. De ahí debe venir el problema de la vesícula.
 
Ella, siempre natural y sin photoshop con la oreja en la mandíbula

Que foto mas horrible y peor retocada no puede estar, en serio.
Yo es que no entiendo a esta gente famosa que retoca tanto las imágenes hasta no parecer ellos mismos, si te vemos en la tele en directo y sabemos perfectamente como es tu verdadero gepeto, en fin...
Yo tengo algunas marcas de acné en la barbilla y en alguna ocasión he usado algún editor para eliminarlas en alguna foto muy concreta y me pongo a verlas y me veo rara XD y eso que la edición es mínima, a Violeta la veo cualquier día viendo su instagram y al no reconocerse en alguna de las fotos que sube se piensa que la han hackeado XD
Tambien aprovecho para decir que jamás la he visto guapa, su hermana me parece mucho mas mona, no se, es que le veo rasgos muy grandes (ojos, cejas, boca) para una cara muy pequeña, es que me recuerda a una raza de gato que se llama gato exótico...
gatos-exoticos.jpg
 
Back