Violeta mangrinyan

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Rumbatown, 11 Ene 2019.

1. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    En el vídeo de Mtmad dice que no quiere volver a pesar 52 kg porque le gusta verse más delgada. Flipo en colorines. La veo comiendo papillas toda la vida. A la que lo deje se va a poner como una bola, la pobre.

• Flipando en colores Flipando en colores x 12

2. tozes

tozes

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    me creo antes que esta chica es una mujer de 45 años que se ha cuidado de maravilla y es una milf espectacular que la realidad. :rolleyes:

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    439
    Género:
    Femenino
    Operaciones como tal solo tiene el pecho. En los labios llevará 20 viales de hialurónico pero no es normal cómo le ha cambiado la cara en un año. A parte, el tamaño de las carillas que se puso tampoco es normal...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Lleva más retoques que ya hemos comentado varias veces. Al menos lo de las bolas de bichat y algo en la zona de los ojos.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  5. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    439
    Género:
    Femenino
    Bueno, lo de las bolas no es operación estética como tal y en las ojeras no ha subido nunca nada y ella dice hasta las veces que mea.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 8
  6. Leonhart

Leonhart

Me Gusta recibidos:
    211
    Son las cejas, que le cambian mucho la cara. En las fotos de niña tiene las cejas sin depilar y se parece más. En las de adolescente, las tiene depiladas a lo Gwen Stefani y le quedan fatal. Le quedan mejor así, la verdad.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  7. CotiCotiX

CotiCotiX

Me Gusta recibidos:
    466
    La forma de las cejas la tiene fea, quizás si la cambiase estaría mejor. También creo que si se pintase las pestañas iría más guapa

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Lagertha04

Lagertha04

Me Gusta recibidos:
    2
    Ella siempre dijo que su pecho es operado, tampoco creo necesario que lo tenga que repetir cada vez que menciona algo sobre ello..

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 1
  9. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    783
    Género:
    Femenino
    Claro que no tiene que repetirlo si no quiere pero si yo estuviera operada no presumiria tantisimo de algo que es artificial. Es como si me opero de la nariz y me la dejan mucho mejor que antes y voy diciendole a todo el mundo lo bonita que es mi nariz... pues bonito sera el trabajo que ha hecho el cirujano, no la nariz en si que si te la han operado no seria porque era bonita de fabrica.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 1
  10. Piesgrandes

Piesgrandes

Me Gusta recibidos:
    217
    Género:
    Femenino
    Prima yo no estoy de acuerdo. Si yo me operase algo y me gustase el resultado por supuesto que lo diría las veces que me apeteciese.
    Vale que Violeta nos cae mal y es una niñata, pero criticar eso creo que ya es un poco pasarse jajaja pero bueno bien, que cada una es de una forma de ser.
    Yo lo que no soporto de ella es su carácter, el físico pues.. me da lástima, pero allá ella.. pero su carácter es realmente insufrible.

• Bingo Bingo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Vulcano

Vulcano

Me Gusta recibidos:
    94
    Género:
    Masculino
    Desde luego la solución no la tienen las mujeres por vestir como les salga de ahí sino que la tienen los que consideran que eso es provocar. a la cárcel!

12. Leoleo

Leoleo

Me Gusta recibidos:
    121
    donde hay fotos de ella de antes?

13. GossipJess

GossipJess

Me Gusta recibidos:
    236
    Género:
    Femenino
    Y el comentario que hizo ayer en el vídeo de ayer de mtmad?? (bueno, uno de tantas perlitas que soltó)
    "Ya os gustaría a vosotros llegar a casa y poder foll*** a una como yo pero os tenéis que aguantar con la novia que tendréis" (todo esto con cara de asco)

Pero cómo puede ser taaaaaaaaaaaan flipada. No puede entender que a mi me parezca que está demasiado delgada y que no me de nada de envidia?? Y ya es el colmo que diga que pesa 47 kilos y se quiere mantener ahí... si eso no es tener algún trastorno... en fin.

• Flipando en colores Flipando en colores x 23
  14. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    180
    Además, midiendo supuestamente metro sesenta y largo ese peso no es sano.
    Yo peso 55 y mido 1,66 y estoy delgada y bien

• Bingo Bingo x 3
  15. Divadivinx

Divadivinx

Me Gusta recibidos:
    726
    Género:
    Femenino
    Yo mido 1,63 y a partir de 47kg se consideraría infrapeso (obv peso más pero suelo mirar esas tablas jajaj) pues si es cierto que mide 1,70 no me quiero imaginar... (aunque intuyo que medirá algo menos)

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.