Violeta Mangrinyan

Madre mia y el otro dia en un video de instagram dijo que se iba a quitar las bolas de bichat que a ella no le importaba decir si estaba operada no como otras y que solo tenia las t*tas en la cara nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que me sonaba que se peleo con alguna pretendienta por que saco que estaba operadisima pero de aquello hace tiempo cuando era pretendienta.
 
La Kylie Jenner española...como ha cambiado parece otra persona!!!! Con Julen no está,le ha dejado el..quien la va a soportar! Hoy con Jeni en el programa se ha pasado bastante de la raya
 
La Kylie Jenner española...como ha cambiado parece otra persona!!!! Con Julen no está,le ha dejado el..quien la va a soportar! Hoy con Jeni en el programa se ha pasado bastante de la raya

Aunque tienes razón, he visto algún vídeo de mtmad en el que salen Julen y Violeta y soportar a Julen también tiene tela. Se le ve un niñato, pasota, desordenado, inmaduro e irresponsable.
 
Pues esta estaba en mi instituto, no en mi clase pero si me la cruzaba por el pasillo y ya se le notaban las ínfulas de diva. Muy famosilla entre los chicos, básicamente era de las niñas populares.

No era muy buena estudiante pero tampoco le interesaba. Eso sí, iba al conservatorio y tocaba el violín, iba a clase con mi hermana y no daba palo al agua.

La hermana pequeña pasaba algunas horas libres conmigo y era super adorable, ahora es una minivioleta jajajajaja

No os puedo contar más porque me fui de alli a los 14 años así que...jajajaja

Pero vamos que se la veía venir, hasta mi madre le tenía manía
 
Aunque tienes razón, he visto algún vídeo de mtmad en el que salen Julen y Violeta y soportar a Julen también tiene tela. Se le ve un niñato, pasota, desordenado, inmaduro e irresponsable.
Si sí el también tiene tela!!!! porque me parece un simplón y aburrido la verdad, una persona con la que poco puedes hablar...muy a su bola..está claro que violeta se merece otro tipo de chico...pero ella no se queda atras, es que hoy me ha quedado loca o_O
 
Back