• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Violeta Mangrinyan

Calificaciones
9.180
Madre mia y el otro dia en un video de instagram dijo que se iba a quitar las bolas de bichat que a ella no le importaba decir si estaba operada no como otras y que solo tenia las t*tas en la cara nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que me sonaba que se peleo con alguna pretendienta por que saco que estaba operadisima pero de aquello hace tiempo cuando era pretendienta.

Calificaciones
1.011
La Kylie Jenner española...como ha cambiado parece otra persona!!!! Con Julen no está,le ha dejado el..quien la va a soportar! Hoy con Jeni en el programa se ha pasado bastante de la raya

Calificaciones
11.573
La Kylie Jenner española...como ha cambiado parece otra persona!!!! Con Julen no está,le ha dejado el..quien la va a soportar! Hoy con Jeni en el programa se ha pasado bastante de la raya

Aunque tienes razón, he visto algún vídeo de mtmad en el que salen Julen y Violeta y soportar a Julen también tiene tela. Se le ve un niñato, pasota, desordenado, inmaduro e irresponsable.

M

MPL

Guest
Pues esta estaba en mi instituto, no en mi clase pero si me la cruzaba por el pasillo y ya se le notaban las ínfulas de diva. Muy famosilla entre los chicos, básicamente era de las niñas populares.

No era muy buena estudiante pero tampoco le interesaba. Eso sí, iba al conservatorio y tocaba el violín, iba a clase con mi hermana y no daba palo al agua.

La hermana pequeña pasaba algunas horas libres conmigo y era super adorable, ahora es una minivioleta jajajajaja

No os puedo contar más porque me fui de alli a los 14 años así que...jajajaja

Pero vamos que se la veía venir, hasta mi madre le tenía manía

Calificaciones
1.011
Aunque tienes razón, he visto algún vídeo de mtmad en el que salen Julen y Violeta y soportar a Julen también tiene tela. Se le ve un niñato, pasota, desordenado, inmaduro e irresponsable.
Si sí el también tiene tela!!!! porque me parece un simplón y aburrido la verdad, una persona con la que poco puedes hablar...muy a su bola..está claro que violeta se merece otro tipo de chico...pero ella no se queda atras, es que hoy me ha quedado loca o_O

Calificaciones
857
Ayyyyy por fin un hilo de esta chica!!! Una chica de mi clase es de su pueblo. Toda la gente que la conoce me ha dicho que es una cafre, pero por lo que yo he visto en la tv me parece una chica con bastantes carencias que se excede en algunas situaciones y pierde los papeles. En el programa de hoy se ha pasado mil pueblos con Jenni, negando el maltrato psicológico que le hizo Albert, que yo me lo creo totalmente porque ese tío es un asqueroso y un machista. Que yo sepa se ha operado del pecho y ahora la bichectomía, y en los morros lléva acido hialurónico.

Calificaciones
14.663
Yo me la encontre una vez cenando con mis amigas en madrid. Ella estaba con Julen y con su repre este ultimo de sujetavelas por que se estaban dando el lotazo y cuando nos los cruzamos que ya se iban nos miraba como diciendo’Eh sabeis quien sois decidme algo’ y si va con unos aires de diva cuando en persona se la ven los kg de maquillaje de lejos

Calificaciones
6.464
Este bicho tiene las frases y los acentos super bien aprendidos de Oriana e Ylenia. Como bien dijo Jenni, no me extraña que se quede sin amigas...in-so-por-ta-ble.

Calificaciones
8.667
La más guapa de su pueblo...

Reconozco que yo también tengo alguna foto de hace años que escondería muy bien, jejeje.
Fue de la corte de honor de la reina de las fiestas patronales del pueblo.
El día de la proclamación, la tía soltó (y esto lo sé 100% confirmado), que se iba a probar lo que se sentía al follxx con la banda. Pero así rollo delsnte de quien la quisiera escuchar, con 17 años como mucho tendría tendría...