• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Violeta Mangrinyan

Calificaciones
7.234
No entiendo como pasan el día entero encerrados en una casa, ¿ni salir a comer fuera? Está bien que las cenas las hagas en casa y ya enganches unas copas etc pero en serio comprar filetes de pollo para hacerlo en la villa, ridiculo. Que decís de esta imagen, efecto óptico o realidad... jjjaaaa
No habrá colaboración de comer gratis prima.

Calificaciones
429
Qué significaba esa rosa y por qué se la ha quitado? Yo también le veo demacrado... Fabio no es santo de mi devoción pero me da penilla, no creo que sea feliz con ella.... Quién puede ser feliz al lado de una persona que tiene 50 enfermedades autodiagnosticadas, que siempre está enferma, que tiene tantas inseguridades, tan poca personalidad.... Fabio HUYE.

Calificaciones
3.860
Mañana clase de glúteo a la 1 primas, desde Lanzarote! Ya me joderia ir de viaje a un sitio también increible para esto, que obsesión
Bueno, que se joda y que lo haga, que sus 4 fans han pagado 15€ al mes para ya ir perdiendo clases porque la niña se va de vacaciones! Vente de jueves a martes!! Pero claro, Violeta no es constante en nada

Calificaciones
972
Yo tb me pregunté de quién era el coche de juguete y pensé : de canela ? No puede ser ...

Esta chica tiene un problema con el tema alimentación en serio . Me parece súper bien que se cuide y haga deporte , pero hija mía sal a comer un día , disfruta ... deja de vivir obsesionada con el físico por dios !

Respecto a Lila , como bien dices en tus istories , si . Ella se ha llevado la parte buena , pero bueno ... no hay nada que el dinero no arregle no ?😂