• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Violeta Mangrinyan

Calificaciones
1.920
O sea Fabio le ha regalado unas converse de 3 tallas mas de la que usa viviendo en la misma casa y pudiendo ver el número en cualquier zapato. Esto suena a que Fabio ha pensado: tengo que regalarle algo caro si o si porque si no se va a enfadar conmigo y me da igual que le quede grande o pequeño, yo ya he cumplido
Por cierto, yo que soy fan de las converse, son horrorosas jajajajaajaj

Calificaciones
5.672
O sea Fabio le ha regalado unas converse de 3 tallas mas de la que usa viviendo en la misma casa y pudiendo ver el número en cualquier zapato. Esto suena a que Fabio ha pensado: tengo que regalarle algo caro si o si porque si no se va a enfadar conmigo y me da igual que le quede grande o pequeño, yo ya he cumplido
Por qué dices que las converse no son su talla??
Edito: para decir que acabo de ver la historia, que dice que no son su talla?
Sorry prima.

Calificaciones
3.359
Vamos por partes...
Fabio, si el error ha sido tuyo eres una patata!!!
pero yo quiero saber, Dónde han comprado las zapatillas?? No cambios ni vales??? Raro, raro...
Natalia se ha currado los regalos muchísimo más.. que el gorro no me lo pondría, obvio...pero alucino con los regalazos.
menos mal que mi #savecanela le van a cambiar de mierda de transportin, ya que no puede andar, por lo menos que le lleven en un transportin grande

Calificaciones
1.883
he visto los stories de Q&A de la hermana, ya ya de paso todos los demás.. madremia, súper sosos los dos y antimorbo a la par, el uri este no le puede poner a nadie enserio ni es guapo ni tiene caraísma y la hermana me recuerda a l personalidad de chavelita, como lenta en sus movimientos
Son un pan sin sal
Lo único que le llena a esta chica es tener cosas de marca, porcierto.. el regalo que le ha hecho la osona comparado con el que le hizo ella..
Y todo casi de prada?? Y el auto regalo más feo xd... de verdad, que ganas de aparentar.

Calificaciones
4.200
he visto los stories de Q&A de la hermana, ya ya de paso todos los demás.. madremia, súper sosos los dos y antimorbo a la par, el uri este no le puede poner a nadie enserio ni es guapo ni tiene caraísma y la hermana me recuerda a l personalidad de chavelita, como lenta en sus movimientos
Yo creo que quieren copiarse un poco de Violeta y Fabio

Calificaciones
1.175
De acuerdo. A mí me gusta un chico que haga bromas y me haga reír pero no que se pase de payaso. Un poco está bien pero taanto no.

Siempre había visto el cuerpo de Lila raro y esque tiene los brazos muuy cortos y eso le da sensación de enana. En un vídeo ha dicho que mide 1,67 já jajaja es más bajita que Violeta que casualmente tmb dice que mide 1,67 jaja asique...

Yo mido 1,70 y en videos se me ve alta. A ellas no. Asique ni de coña miden solo 3 cm menos que yo. Además (aunque a veces no se cumple la regla), la talla del pie va relacionada con la altura. Por lo tanto si V tiene un 37 medirá 1,64 o 1,65 como muchísimo.

Calificaciones
668
Yo de verdad es que flipo con esta gente.... En Madrid sigue prohibido reunirse en los domicilios y está tía tiene los Santas narices de decir que va a casa de su amiguita la Osona... Y que no denuncien a estas dos personajas