Violeta Mangrinyan


A mí lo que me chirría es que pregunta TODO! No sé tía, busca en internet o algo, tus seguidores no son google. Todo el día: alguien sabe dónde comprar esto, alguien sabe qué le pasa a mi perra y demás. Igual tienes que llevar a tu perra al veterinario y dejar de preguntar a gente que no conoces qué le pasa a tu perra ??‍♀️
 

A mí lo que me chirría es que pregunta TODO! No sé tía, busca en internet o algo, tus seguidores no son google. Todo el día: alguien sabe dónde comprar esto, alguien sabe qué le pasa a mi perra y demás. Igual tienes que llevar a tu perra al veterinario y dejar de preguntar a gente que no conoces qué le pasa a tu perra ??‍♀️
Así le sube el engagement. Lo que la tía no ha pensado es que CANSA. Ella es la influencer, ella es la que debería hacer su trabajo y recomendar mil cosas. Pero la tia solo recomienda mierdas que le pagan, que ni son buenas ni son nada.
 
primas, os dais cuenta de que siempre estamos hablando de los mismos bucles? que si lo mal que come, la ropa que repite, y lo mucho que se le va la fuerza por la boca y no hace nada. es que literalmente, TODOS los días hablamos de lo mismo. esta tía no nos da ni oficio ni beneficio, que coñazo de mujer de verdad vaya dos ficus que son los dos
 
primas, os dais cuenta de que siempre estamos hablando de los mismos bucles? que si lo mal que come, la ropa que repite, y lo mucho que se le va la fuerza por la boca y no hace nada. es que literalmente, TODOS los días hablamos de lo mismo. esta tía no nos da ni oficio ni beneficio, que coñazo de mujer de verdad vaya dos ficus que son los dos
Vaya que si cansa... Me acuerdo cuando hablo de Dubai. Dijo que tenía allí mil amigos, ni lo hemos comentado ya es como... Que si que sí (los tendrá en todo caso omar o amor y ni estos son amigos de verdad, o acaso veis a V tomándose un café a solas con Omar? Pues eso, amigos poco)
 

A mí lo que me chirría es que pregunta TODO! No sé tía, busca en internet o algo, tus seguidores no son google. Todo el día: alguien sabe dónde comprar esto, alguien sabe qué le pasa a mi perra y demás. Igual tienes que llevar a tu perra al veterinario y dejar de preguntar a gente que no conoces qué le pasa a tu perra ??‍♀️
La mayoría de preguntas que hace yo creo que es para caer si le sale alguna colab
 
Bueno pues resumimos el día de esta gran celebridad intelectual en:

- Fotografíar y leerse dos páginas de un libro en cuyo tercer personaje se perdió porque no vislumbraba por ningún sitio el nombre de Fabio ni Canela.
- Dislocarse la espalda para que veamos la gran pompa que tiene por culo y mostrarnos su incesante preparación para las olimpiadas perrunas a las que llevará a Canela con una peluca de pelo de león debido a su reciente alopecia.
- Abrir un hummus de la sección Gourmet del Corte Inglés y pensar que el pimentón es algo inusual en las recetas de la gente pobre, por lo cual declararse abiertamente “adicta” para que veamos los manjares que come y lo fit que es.

Todo esto mientras nos lee comiéndose una zanahoria.
 
Última edición:
Back