Violencia doméstica

Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
2.853
Calificaciones
12.884
  • Un bebé de dos meses, hospitalizado tras sufrir una paliza por parte de su padre en Barcelona
    11 enero, 2019 14:08
    El padre de 21 años ya ha sido detenido por los Mossos. Fue la madre, una joven de 18 años, la que llevó el niño al hospital.
  • El bebé tiene un hematoma en la cabeza, un brazo fracturado y cinco costillas rotas. Se han encontrado síntomas de maltratos anteriores.
  • Un bebé de dos meses ha sido ingresado en el Hospital de Vall d'Hebron (Barcelona) tras recibir una paliza a manos de su padre.

    El pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. El agresor, padre del niño, fue detenido por los Mossos este jueves por la noche en la comarca de Maresme en Barcelona. El detenido es un hombre de nacionalidad uruguaya de 21 años y está acusado de un delito de violencia física y un delito de lesiones.
    Según fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press, el niño se encuentra estable, aunque tiene un hematoma en la cabeza, un brazo fracturado y también "cinco costillas rotas con callo", lo que indica signos de maltratos anteriores.

    Fue la madre, una joven española de 18 años, la que llevó el niño al hospital. Tras el ingreso, el centro activó el protocolo contra el maltrato, que condujo a la detención este jueves del padre del bebé.

  • https://www.elespanol.com/reportaje...paliza-parte-padre-barcelona/367713782_0.html
 
Espero que muy pronto estos actos tan antinaturales y odiosos, estén contemplados en La Ley de protección Integral frente a la violencia contra la infancia.
Que todos los casos sean visibilizados, y se prevengan estas desgracias.
 
Sádico, cacho de mierda, hay que ser hijo de la gran **** A ti te tendrian que matar a golpes. Y sería lo mejor que le podría pasar a esta pobre criaturita, que dejaras de existir en su vida.
 
Horrible. Si solo tenia 2 mesecitos. Según una entrevista a la madre de 18 años a ella nunca la tocó. El 21 y ella 18, antes de entregarselo que los servicios sociales confirmen que el bebe está en buenas manos. Y si se lo dan a la madre que sigan controlandola con quien se junta.
 
Horrible. Si solo tenia 2 mesecitos. Según una entrevista a la madre de 18 años a ella nunca la tocó. El 21 y ella 18, antes de entregarselo que los servicios sociales confirmen que el bebe está en buenas manos. Y si se lo dan a la madre que sigan controlandola con quien se junta.

La madre tiene las neuronas justas para abrir las piernas y bajarse las bragas. Que ella no ha visto nunca que le maltrate. A ver, anormal, que tiene costillas rotas, un brazo roto, Y TIENE DOS MESES!!!! Que si le trata mal es por el estrés :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Perdona????
Ese niño debería salir de esa familia YA! Y a esta elementa inyectarle anticonceptivos en vena hasta que tenga un poco de cerebro.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
69K
Back