Violencia de género

Ataca a su mujer a cuchilladas en el hospital, donde había dado a luz. La muchacha está en la UCI. Se defendió con un martillo :oops: que no me imagino de dónde sacó, pero menos mal porque podía estar muerta, alguna de las cuchilladas fueron en el cuello. Aún así, no dice si está fuera de peligro.
Ella le acababa de decir que quería finalizar la relación, una vez más.

 
Víctimas de violencia de género y vicaria asesinadas en 2024

6/7 enero: Xavi (10) y Noa (7), Barcelona 💣
12 enero: Ana (57), Vélez-Málaga 💣
28 enero: Fátima (44), Torroella de Montgrí
5 febrero: Rocío (44), L'Alfàs del Pí
22 febrero: Laia (37), Olot 💣
23 febrero: Cándida (57), Aldea del Rey
17 marzo: Gracia (49), Pizarra 💣
19 marzo: Andrea (25), Ribeira
17 marzo: Larisa (4) y Elisa (2), Alboloduy 💣
1 abril: Thais (34), Amposta
3 abril: Áyax (5), Bellcaire d'Empordà
6 abril: Blanca (44), Málaga
9 abril: Vanessa (43), María (8) y Yago (8) 💣


🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♂️
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Estaba leyendo algo más sobre el caso de Blanca, la norteamericana que encontraron asesinada en un piso turístico. Me ha recordado al caso de Ana Knezevich, otro que no le ha importado cruzarse un océano para cargársela.

Ella llevaba un tiempo residiendo en Xàtiva (Valencia) y él seguía asentado en Estados Unidos, desde donde había volado a España para verla.
Bianca Pitman, de 43 años, desapareció en secreto de su casa en San Antonio, Texas, en noviembre en un intento por romper con su marido de larga data, José Batancourt, un hombre de 50 años que se desempeñaba como jefe de la construcción, quien ahora está en prisión bajo investigación por la muerte de Bianca.
Los primeros informes dijeron que la profesora de arte Bianca Pitman murió después de «s*x* extremo impulsado por las drogas» en un apartamento de vacaciones de lujo en el centro turístico de Málaga, en la Costa del Sol de España, la madrugada del sábado. La autopsia sembró dudas, ya que se apreciaron signos de asfixia por estrangulamiento.
 
El autor de un caso que fue bastante sonado, sobre todo por la tragedia en que pudo haber acabado. Quemó el coche de la nueva pareja de su ex y unos cuantos más que estaban en el garaje de la finca. No hubo víctimas mortales de casualidad. Precisamente fue en el mismo barrio que el terrible incendio reciente.
En diciembre el juzgado deniega libertad por su extrema peligrosidad y un mes más tarde, el mismo juzgado lo suelta. Ha tardado poco y nada en casi matar a su nueva novia, además de decirle que después iba a matar a su ex.

 
Han matado a 3 miembros de una misma familia en Pioz, y al parecer los detenidos están relacionados con el ex novio de la hija.
 

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
68K
Back