Violencia de genero

No hay nada que justifique un asesinato,si esto fuera asi todos los asesinos estarian libres y tendrian mil disculpas,,,,estar deprimido,estresado y jodido en general no te lleva a matar al que tienes al lado,el sentimiento de posesion y control si


"Segun un estudio los casos de hombres que fueron los asesinos/suicidas y las mujeres y niños, sus víctimas, el agresor generalmente era un sujeto con problemas en su grupo de apoyo primario, impulsivo, agresivo, posiblemente deprimido(añado que estar deprimido no es ninguna excusa para matar), dependiente del alcohol.
Este fenómeno se produce cuando en las relaciones humanas y sociales existe una dominacion por parte del homicida
y la suma de intereses alcanzados por medio del uso de la fuerza, de la amenaza y/o las agresiones, sean ellas simbólicas o de confrontación física.
Desde el punto de vista psicológico, el asesinato es un crimen efectuado con agresividad y por reacción primitiva, esto es, como expresión de un estado crónico de tensión o excitación y por venganza u odio acumulado y se debe considerar la intencionalidad del acto, o sea, la búsqueda deliberada de un individuo de transmitir estímulos nocivos sobre la victima.
Se resalta el carácter agresivo en el comportamiento del homicida
, para la victima, hay que tener en cuenta el sentimiento de estar siendo agredida o perjudicada.
La personalidad del homicida, se relaciona con el egocentrismo, caracterizado por la incapacidad de juzgar un problema moral desde un punto de vista diferente al personal, la falta de consideración por el prójimo, las actitudes críticas y acusadoras, y la falta de sentimiento de responsabilidad y de culpabilidad

Tres deseos llevan a este acto suicida: el deseo de morir, el deseo de matar y el deseo de estar muerto.
De acuerdo con varios estudios, se tiene el siguiente perfil del suicida: la mayoría de los casos es un hombre, de raza blanca, deprimido, posiblemente alcohólico y utiliza un método letal e irreversible para matarse. Además, tiene problemas sexuales o conyugales, padece de estrés y hay una serie de hechos negativos en su vida, de modo que el suicido aparece como la única solución permanente para SUS problemas"(añado que el que se quiere su***dar lo hace el solo no se lleva por delante a sus seres queridos esto es un acto de posesion)


Pues no estoy nada de acuerdo lo diga una fiscal o Rita la cantaora, no justifico este asesinato ni todo lo contrario, es que no son lo mismo, pero en fin seguramente hablan desde asociaciones subvencionadas y a saber, y si me mata mi novio por que es un codicioso tengo muchas joyas y le pillo y para no delatarle me mata, es violencia machista, no!!! Me mato por robar, en fin que hay machismo mucho que muchos matan por machismo tambien, pero que no todo es como quieren vender los medios tambien, me retiro de este tema


Intentar buscar una explicación o tener teorías de porque alguien comete un crimen no es justificarlo. Hasta los investigadores, muchas veces tienen un claro culpable como en este caso, y que como también ha muerto ni se le va juzgar, y siguen investigando para saber el porque del crimen.
 
Vamos a ser prudentes que igual la mataron por que tenia diabetes,o se murio sola,o la pareja tuvo un mal dia,o le quiso robar el bolso o tambien nos queda el "lo siento,no volvera a ocurrir" y todo perdonado






Sucesos

Un hombre mata a su pareja en su casa de Borriol y huye tras el crimen
128789144--624x415.jpg

Vivienda de las afueras de Borriol donde fue hallada la mujer. / efe
El cerco al sospechoso se extiende a toda la Comunitat después de que el cuerpo sin vida de su compañera apareciera el viernes en la vivienda

J. A. MARRAHÍvalencia.
Domingo, 9 septiembre 2018, 01:01

La lacra de la violencia machista vuelve a golpear nuestra región. La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan por toda la Comunitat a un hombre sospechoso de acabar con la vida de su pareja, de 35 años, en la localidad castellonense de Borriol. Al cierre de esta edición, permanecía en paradero desconocido.


El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el viernes por la noche, sobre las 22 horas, en el número 4 de la calle San Bartolomé, en las afueras del pueblo. La noticia conmocionó al pequeño municipio de 5.000 habitantes, que está situado a solo 10 kilómetros de la capital de la Plana.


El primer aviso lo recibió la Policía Local del municipio. Al confirmarse el crimen, el cuerpo local dio aviso a la Guardia Civil. La víctima presentaba síntomas de una muerte violenta y de inmediato la Benemérita aplicó el protocolo de investigación propio de un crimen de violencia de género, con el caso en manos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.


La tragedia en Borriol es el segundo caso de violencia de género en sólo dos semanas en la Comunitat

El principal sospechoso del homicidio es un hombre que convivía con la víctima y no se encontraba en el lugar, por lo que se convirtió en la máxima prioridad de los agentes. Preguntaron a vecinos y lo buscaron por la zona, pero no apareció.


Antecedentes
Según informó la Cadena Ser en Castellón, el cuerpo de la víctima presentaba síntomas de haber muerto hace ya algunos días. Además, añaden, su pareja sentimental tenía antecedentes por maltrato en una relación anterior.


El cadáver de la víctima fue trasladado al instituto anatómico forense, en el hospital provincial de Castellón. En las próximas horas se le practicará la autopsia para aclarar la manera en la que fue asesinada y se fijará la data exacta del fallecimiento. Mientras, la Guardia Civil no precisó que tipo de lesiones externas presentaba. El caso está en manos del juzgado de instrucción número 2 de Castellón, de guardia cuando se produjo el homicidio. Los datos de identidad del sospechoso se han distribuido entre patrullas policiales y los agentes peinan su círculo familiar y de amistades en su busca. Como en otros casos de criminales huidos, se investiga cualquier movimiento en su cuenta bancaria, actividad de su teléfono móvil o su posible paso por estaciones de tren y aeropuertos.


El de Borriol es el segundo caso de violencia machista en la Comunitat en dos semanas. El pasado 27 de agosto, un hombre de 57 años fue arrestado por la Guardia Civil en Orihuela después de telefonear al 112 y confesar que acababa de matar a su pareja. Cuando los agentes se presentaron en el domicilio comprobaron que la víctima, de 60 años, yacía sin vida y con signos de haber sido estrangulada, abrió la lista negra de víctimas de violencia machista durante este año en la Comunitat. Con el caso de Castellón, en España son 31 las mujeres asesinadas en lo que va de año.




COMUNIDAD VALENCIANA
La Guardia Civil busca a la pareja de una mujer hallada muerta en Borriol (Castellón)
Los investigadores han activado el protocolo de violencia de género tras encontrar el cuerpo
CRISTINA VÁZQUEZ
Valencia 8 SEP 2018 - 19:30 CEST

Una mujer, de 35 años, fue hallada muerta la noche del viernes en su domicilio en Borriol (Castellón). La policía local del municipio castellonense encontró el cuerpo sin vida de la mujer —alertada por familiares— y avisó a la Guardia Civil, que busca a la pareja sentimental de la víctima, un hombre de 40 años, que responde a las iniciales de J. L. G. S., y está en paradero desconocido.

Tras las primeras indagaciones, la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, que dirige la investigación, activó el protocolo de violencia de género, aunque este sábado aseguraron que esperarán al resultado de la autopsia, prevista el lunes, para conocer las causas de la muerte de E. B. F., natural de Castellón y vecina del número 4 de la calle de San Bartolomé de Borriol.

Los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis acerca de la posible causa de la muerte, pero los primeros indicios refuerzan las sospechas de que están ante un caso de violencia machista. La pareja de la víctima tiene antecedentes por maltrato de una relación anterior pero no constan denuncias relacionadas con la fallecida, según fuentes conocedoras del caso.

El cuerpo de la mujer, que presentaba evidencias de haber muerto días antes, fue trasladado al Instituto Anatómico Forente de Castellón, donde debe practicársele la autopsia.

Una treintena de casos
En lo que va de 2018, una treintena de mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o exparejas, más de 950 desde que empezaron a contabilizarse en el año 2003. El último caso confirmado en la Comunidad Valenciana se produjo a finales de agosto en la localidad alicantina de Orihuela, donde una mujer fue encontrada estrangulada en su casa. Ocho horas después del crimen, su pareja llamó al teléfono 112 confesándose autor de la muerte.

Casos como el de Orihuella se analizan posteriormente dentro del Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista, que cumple un año de funcionamiento, y al que se han adherido más de 60 entidades. La ciudad de Alicante acogerá el 18 de septiembre una reunión para hacer balance de esos primeros doce meses, que coinciden además con el anuncio de apertura de oficinas de denuncia de violencia machista en la Ciudad de la Justicia de València para agilizar la burocracia y en el Centro Mujer24 Horas.


Por si queda alguna duda,no fuera a ser que le diera un ataque al corazon

https://amp.lasexta.com/noticias/so...stellon_201809085b9428810cf2a2488847dda4.html

016 TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO

La Guardia Civil busca a la pareja de una mujer asesinada en Borriol, Castellón

La Guardia Civil busca a un hombre sospechoso de matar a su pareja. El cuerpo sin vida de la víctima ha sido localizado en un domicilio de Borriol, en Castellón, el cual presentaba signos de violencia. El cadáver ha sido trasladado al anatómico forense para realizarle la autopsia que determine la causa de la muerte.


 
Se esta dando en una parte machista de la sociedad(prensa,asociaciones etc) un hecho asqueroso y machista que lleva la sinvergüenceria a niveles paranormales y es decir que se estan sobredimensionando los casos de victimas de maltratado y/o violencia machista para difuminar,diluir o menospreciar lo que es la realidad:una gran lacra contra las mujeres;estos medios,blogs,asociaciones etc alegan que un hombre que mata o maltrata a su pareja o expareja puede ser por causas ajenas a la violencia de genero(igual la mato para robarle el dinero de la cartera no?) y yo les digo a este sector de la sociedad que no les va a funcionar el "divide y venceras",que no vais a seguir pisando a la mujeres,que hasta aqui llegamos y que las mujeres por fin nos estamos organizando para acabar con este tipo de terrorismo de genero mal que os pese,podeis seguir intentando tirar mas mierda sobre nosotras que ya por fin estamos levantadas y en pie de guerra¡NO OS VA A FUNCIONAR!machistas de mierda,todas las semanas estan muriendo mujeres y esto hay que denunciarlo con contundencia, y cuando un caso se cataloga de "violencia de genero" es por que esta mas claro que el agua,gracias a las investigaciones que se realizan,que es VIOLENCIA DE GENERO



Occidente


lacaridad-2.jpg

La Guardia Civil ya tiene acordonada la zona - G.C.
Un hombre mata a su mujer y después se suicida en un caso de violencia de género en La Caridad
Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado | "Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele", afirma uno de los vecinos
10.09.2018 | 09:53 | Gustavo García / La Caridad | Occidente

Violencia machista en La Caridad (El Franco). Un hombre, de 51 años, ha matado con un arma blanca a su mujer, de 29 y posteriormente se ha suicidado, en una vivienda de la calle Travesía Mohíces en el centro de La Caridad (El Franco). Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado.





"Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele. A eso de las doce menos cinco. Cuando lo vi, no acerté ni a llamar a la Guardia Civil", declara uno de los vecinos, aún consternado por la escena vivida esta pasada noche en el centro de La Caridad.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha comunicado que, tras el "levantamientos de los dos cadáveres, las diligencias que se han abierto en el juzgado de Castropol, son por violencia sobre la mujer, atendiendo a los indicios encontrados en la vivienda y, por el momento, no consta que hubiese denuncias previas ni por ese, ni por otro motivo entre ellos".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Judicial del mismo cuerpo, para realizar las investigaciones pertinentes. También fue necesaria la intervención de los Bomberos, para proceder a la recogida de los restos mortales



Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado | ´Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele´, afirma uno de los vecinos

 
Se esta dando en una parte machista de la sociedad(prensa,asociaciones etc) un hecho asqueroso y machista que lleva la sinvergüenceria a niveles paranormales y es decir que se estan sobredimensionando los casos de victimas de maltratado y/o violencia machista para difuminar,diluir o menospreciar lo que es la realidad:una gran lacra contra las mujeres;estos medios,blogs,asociaciones etc alegan que un hombre que mata o maltrata a su pareja o expareja puede ser por causas ajenas a la violencia de genero(igual la mato para robarle el dinero de la cartera no?) y yo les digo a este sector de la sociedad que no les va a funcionar el "divide y venceras",que no vais a seguir pisando a la mujeres,que hasta aqui llegamos y que las mujeres por fin nos estamos organizando para acabar con este tipo de terrorismo de genero mal que os pese,podeis seguir intentando tirar mas mierda sobre nosotras que ya por fin estamos levantadas y en pie de guerra¡NO OS VA A FUNCIONAR!machistas de mierda,todas las semanas estan muriendo mujeres y esto hay que denunciarlo con contundencia, y cuando un caso se cataloga de "violencia de genero" es por que esta mas claro que el agua,gracias a las investigaciones que se realizan,que es VIOLENCIA DE GENERO



Occidente


lacaridad-2.jpg

La Guardia Civil ya tiene acordonada la zona - G.C.
Un hombre mata a su mujer y después se suicida en un caso de violencia de género en La Caridad
Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado | "Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele", afirma uno de los vecinos
10.09.2018 | 09:53 | Gustavo García / La Caridad | Occidente

Violencia machista en La Caridad (El Franco). Un hombre, de 51 años, ha matado con un arma blanca a su mujer, de 29 y posteriormente se ha suicidado, en una vivienda de la calle Travesía Mohíces en el centro de La Caridad (El Franco). Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado.





"Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele. A eso de las doce menos cinco. Cuando lo vi, no acerté ni a llamar a la Guardia Civil", declara uno de los vecinos, aún consternado por la escena vivida esta pasada noche en el centro de La Caridad.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha comunicado que, tras el "levantamientos de los dos cadáveres, las diligencias que se han abierto en el juzgado de Castropol, son por violencia sobre la mujer, atendiendo a los indicios encontrados en la vivienda y, por el momento, no consta que hubiese denuncias previas ni por ese, ni por otro motivo entre ellos".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Judicial del mismo cuerpo, para realizar las investigaciones pertinentes. También fue necesaria la intervención de los Bomberos, para proceder a la recogida de los restos mortales



Los dos hijos de la pareja, de corta edad, se encuentran en buen estado | ´Sentimos un golpe mientras estábamos viendo la tele´, afirma uno de los vecinos

Sí, incluso se menosprecia, ah que la mató su marido, vale, no interesa. Cierta gente piensa que no es un asesino asesino si a quién mata es a su mujer, yo creo que no se ven en peligro como si fuera otro tipo de asesinato. A parte que esa gente de empatía cero que sepa que el que es asesino es asesino, hoy mata a su mujer mañana puedes ser tú porque le hiciste frenar en un paso de cebra o no le atendiste bien cuando fue a comprar pan en tu tienda.
Obviamente si eres mujer tienes mas posibilidades porque está claro que para él la mujer no está a su nivel, sea la suya o cualquiera y si le llevas la contraria te quita del medio sin problema.
 
Sí, incluso se menosprecia, ah que la mató su marido, vale, no interesa. Cierta gente piensa que no es un asesino asesino si a quién mata es a su mujer, yo creo que no se ven en peligro como si fuera otro tipo de asesinato. A parte que esa gente de empatía cero que sepa que el que es asesino es asesino, hoy mata a su mujer mañana puedes ser tú porque le hiciste frenar en un paso de cebra o no le atendiste bien cuando fue a comprar pan en tu tienda.
Obviamente si eres mujer tienes mas posibilidades porque está claro que para él la mujer no está a su nivel, sea la suya o cualquiera y si le llevas la contraria te quita del medio sin problema.
Taloviu prima
 
NI UNA MENOS!!!!!LUNES NEGRO,HOY ASESINARON A DOS MUJERES POR LA LACRA DEL MACHISMO
¡BASTA YA!DENUNCIA!

https://m.madridiario.es/noticia/45...unaladas-en-una-peluqueria-en-villaverde.html

Sucesos

Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde

DmuiLAFW4AAJkSZ_thumb_310.jpg

Lunes 10 de septiembre de 2018
Por MDO/E.P.

Un hombre de 49 años ha sido detenido después de apuñalar mortalmente a su expareja en una peluquería del distrito madrileños de Villaverde. El servicio de Emergencias ha realizado labores de reanimación pero no ha sido posible la reanimación y la mujer ha acabado falleciendo a causa de las heridas provocadas en el tórax y cuello.



Un hombre de 49 años ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde,según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido la llamada de alerta a las 11.20 horas. Al llegar Samur-Protección Civil al lugar han comprobado que la mujer presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo: tres en el tórax, una en el cuello y otra en la mano.

Policía Nacional se encontraba realizando labores de reanimación y, posteriormente, los sanitarios le han realizado una toracotomía, mensaje directamente al corazón. Tras media hora solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han indicado que han detenido al agresor en las inmediaciones de la peluquería y que él mismo ha confirmado que era la expareja de la víctima.
 
La violencia machista contra las mujeres EXISTE!!BASTA YA!!

Dos ciclistas protegen a una mujer de la agresión de su pareja en la Rambla Nova

El presunto autor de un delito de violencia doméstica llamó a la Guàrdia Urbana de Tarragona explicando que dos jóvenes le amenazaban. La realidad es que ellos evitaban que pegara a su pareja en plena calle

7/9/2018 - 16:59 hs
Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragonasalió disparada hacia la Rambla Nova al recibir una llamada inquietante. El interlocutor afirmaba que dos jóvenes ciclistas llevaban una arma blanca y le estaban amenazando. El mismo interlocutor explicaba a los agentes que la amenaza venía de una discusión previa con ellos.

El aviso entró en la central de la Guàrdia Urbana a las 00.30 horas de hoy viernes y el coche policial tardó escasos minutos en llegar a la altura del número 100 de la Rambla Nova. Allí había dos jóvenes y sus bicicletas, la supuesta víctima y una mujer a escasos metros de ellos.

Tras preguntar a las partes, los agentes se percataron que el hombre supuestamente amenazado estaría agrediendo a la mujer y que los dos ciclistas se interpusieron para evitarlo.

La mujer, asustada, explicó lo ocurrido y los dos jóvenes añadieron que al ver la situación se interpusieron entre el agresor y la víctima para protegerla.

Con todos los datos recopilados, la patrulla pidió ayuda a otros compañeros. Un vehículo policial se llevó a la mujer víctima de un presunto delito de violencia doméstica para que pudiera explicar y denunciar los hechos en comisaría.El otro coche se llevó en calidad de detenido al agresor, que interpuso resistencia a los agentes.

El arrestado intentó autolesionarse de camino al calabozo golpeándose la cabeza con la mampara del coche

La actitud hostil del detenido se mantuvo desde su arresto a las 0.45 horas en la Rambla Nova hasta su traslado de la comisaría de la Guàrdia Urbana a la de Mossos, donde pasó la noche en los calabozos.

En este último trayecto, informan fuentes de la Guàrdia Urbana, el detenido empezó a golpearse la cabeza contra la mampara con el fin de autolesionarse. De hecho, los agentes tuvieron que dar media vuelta con el arrestado y llevarlo al hospital de Santa Tecla, para que le atendieran de las heridas en la cara.

Tras ser atendido en el hospital, el detenido fue llevado al calabozo de la comisaría de Mossos alrededor de las tres de la madrugada. Pasará en la próximas horas a disposición judicial.

https://www.diaridetarragona.com/ta...u-pareja-en-la-Rambla-Nova-20180907-0043.html
 
La violencia machista contra las mujeres EXISTE!!BASTA YA!!

Dos ciclistas protegen a una mujer de la agresión de su pareja en la Rambla Nova

El presunto autor de un delito de violencia doméstica llamó a la Guàrdia Urbana de Tarragona explicando que dos jóvenes le amenazaban. La realidad es que ellos evitaban que pegara a su pareja en plena calle

7/9/2018 - 16:59 hs
Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragonasalió disparada hacia la Rambla Nova al recibir una llamada inquietante. El interlocutor afirmaba que dos jóvenes ciclistas llevaban una arma blanca y le estaban amenazando. El mismo interlocutor explicaba a los agentes que la amenaza venía de una discusión previa con ellos.

El aviso entró en la central de la Guàrdia Urbana a las 00.30 horas de hoy viernes y el coche policial tardó escasos minutos en llegar a la altura del número 100 de la Rambla Nova. Allí había dos jóvenes y sus bicicletas, la supuesta víctima y una mujer a escasos metros de ellos.

Tras preguntar a las partes, los agentes se percataron que el hombre supuestamente amenazado estaría agrediendo a la mujer y que los dos ciclistas se interpusieron para evitarlo.

La mujer, asustada, explicó lo ocurrido y los dos jóvenes añadieron que al ver la situación se interpusieron entre el agresor y la víctima para protegerla.

Con todos los datos recopilados, la patrulla pidió ayuda a otros compañeros. Un vehículo policial se llevó a la mujer víctima de un presunto delito de violencia doméstica para que pudiera explicar y denunciar los hechos en comisaría.El otro coche se llevó en calidad de detenido al agresor, que interpuso resistencia a los agentes.

El arrestado intentó autolesionarse de camino al calabozo golpeándose la cabeza con la mampara del coche

La actitud hostil del detenido se mantuvo desde su arresto a las 0.45 horas en la Rambla Nova hasta su traslado de la comisaría de la Guàrdia Urbana a la de Mossos, donde pasó la noche en los calabozos.

En este último trayecto, informan fuentes de la Guàrdia Urbana, el detenido empezó a golpearse la cabeza contra la mampara con el fin de autolesionarse. De hecho, los agentes tuvieron que dar media vuelta con el arrestado y llevarlo al hospital de Santa Tecla, para que le atendieran de las heridas en la cara.

Tras ser atendido en el hospital, el detenido fue llevado al calabozo de la comisaría de Mossos alrededor de las tres de la madrugada. Pasará en la próximas horas a disposición judicial.

https://www.diaridetarragona.com/ta...u-pareja-en-la-Rambla-Nova-20180907-0043.html
Gracias que todavía hay gente buena por el mundo que se la juega por proteger a los demás, gente con humanidad, ni más ni menos.
Fijate la cara dura del tio que llama a la policia él,, increíble
 
Esto es MALTRATO,una gran lacra de esta sociedad,DENUNCIA!

Detenidos por violencia de género en Guadalajara
Redacción
10 Septiembre 2018


El sábado a las 17,30, se produce una detención por un presunto delito de violencia de género. Una mujer se acercó a los agentes que regulaban el tráfico en la plaza de Bejanque, informándoles de que había tenido que abandonar el vehículo en marcha en el que viajaba con su esposo, porque éste la había amenazado de muerte, señalando además que su pareja le pegaba de forma habitual y que el pasado miércoles le había propinado una paliza, amenazándola de muerte si abandonaba el domicilio familiar. Fue trasladada a un centro de salud para ser asistida de sus heridas. Unos 45 minutos después el esposo de la denunciante se personó en las dependencias de la Policía Local, identificándose como marido de la víctima, manifestando que había discutido con su mujer. Fue detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional. El detenido tiene 25 años.

Otra detención tuvo lugar ayer domingo, a las 8,55 horas, al tener conocimiento de que en el parque de la Concordia un hombre ha agredido a una mujer. En el lugar de los hechos, una testigo indica a los agentes que había visto que un hombre propinaba un puñetazo en la mandíbula a una mujer, encontrándose el mismo en el lugar de los hechos. Éste reconoció que había agredido a su pareja y que la había empujado, tirándola al suelo. Fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruye el atestado por un delito de violencia de género. El detenido tiene 21 años y es vecino de la capital.
La mujer fue localizada posteriormente en la calle Virgen del Amparo. Reconoció a los agentes haber sido agredida por su pareja sentimental y manifestó su deseo de denunciar la agresión. Fue trasladada primero a un centro de salud para ser asistida de sus heridas y posteriormente a la Comisaría

https://www.guadaque.com/sucesos-guadaque/detendos-por-violencia-de-genro-en-guadalajara
 
Ibiza
10/09/2018 - 15:02 h. CEST

La Policía Local de Ibiza ha detenido este fin de semana a dos hombres por presuntos delitos de violencia machista.

El primer agresor, de 21 años, fue detenido el viernes alrededor de las 3 y media de la madrugada en el parque situado en la avenida de Sant Jordi. Los agentes recibieron un aviso indicando que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Al llegar al lugar detuvieron al agresor y prestaron auxilio a la víctima, que tuvo que recibir asistencia médica.

El segundo agresor, de 67 años, fue detenido este domingo, alrededor de las 8 y media de la tarde, en un domicilio de la ciudad de Ibiza. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la mujer herida, por lo que llamaron a una ambulancia para que los efectivos sanitarios asistieran a la mujer y procedieron a denunciar y detener al presunto maltratador


http://cadenaser.com/emisora/2018/09/10/radio_ibiza/1536580318_833224.html
 
Y NO DENUNCIO POR MIEDO,MUCHISIMAS MUJERES NO DENUNCIAN LOS MALOS TRATOS ENTERAROS Y LAS VALIENTES QUE LO HACEN SON JUZGADAS Y MENOSPRECIADAS POR LA SOCIEDAD MACHISTA

La arrastró por el suelo y le agredió: detenido un joven de 20 años en Tudela por violencia de género

La agresión se produjo el domingo y una testigo alertó a los servicios de emergencias, que dieron aviso a la Policía Local.
2018052510441522900 (1).jpg

Imagen varios moratones en la espalda a consecuencia de la agresión sufrida.

NAVARRA.COM
10 Septiembre, 2018 - 9:32

La Policía Local de Tudela ha detenido este pasado domingo a un joven de 20 años al que se le imputa un delito de violencia de género después de que una testigo alertase de que estaba agrediendo a una mujer
.


SOS Navarra alertó al cuerpo de policía municipal de un aviso de cómo un varón estaba agrediendo a su novia en el camino que comunica Huertas Mayores con el camino que comunica con el camino del Rape junto a las piscinas cubiertas.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas que primero contactaron con la mujer que dio la alerta y había observado la agresión. A escasos metros, la policía localizó a los implicados viendo cómo la joven presentaba signos de haber sido arrastrada por el suelo, con manchas de barros y heridas en una mano. Además, presentaba un fuerte estado de nerviosismo, tal y como han señalado fuentes policiales.

La lacra social continúa...
Detenido de 20 años de edad por un delito de violencia de género al agredir a su novia.
El maltratador ha sido trasladado a dependencias de@policiaforal_naque instruyen diligencias.

— Policía Local Tudela (@PMTudela) 10 de septiembre de 2018
La joven agredida manifestó no querer interponer una denuncia por los hechos, aunque los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia que la trasladó al hospital donde quedo en observación.

Igualmente detuvieron la joven por un delito de violencia de genero, que fue trasladado a dependencias de Policía Foral que se hace cargo de las diligencias.
 
Y la victima NO DENUNCIO fue el medico que la atendio el que actuo de oficio y lo puso en conocimiento de la policia,ENTERAROS la mayor parte de las denuncias por violencia de genero vienen por partes de lesiones o gracias a la intervencion policial, siendo menores las denuncias interpuestas por la propia victima y mucho menores las interpuestas por sus familiares o por terceras personas testigos de los hechos,a si que me paso por el forro todas las noticias de mujeres asesinadas en las que ponen que "no existen denuncias previas por maltrato" BASTA YA!



descarga (52).jpg

Prisión sin fianza para el boxeador que pegó a su mujer en Son Servera

El detenido se negó a declarar en el juzgado
03.09.2018 | 18:57 | xavier peris | Sucesos



El juzgado de guardia de Manacor decretó ayer prisión sin fianza para Arnau B.C., el excampeón de Balears de boxeo de 31 años que fue detenido la semana pasada por propinar una paliza a su compañera sentimental en Son Servera. El detenido se acogió a su derecho a no declarar ante la jueza

El presunto agresor, defendido por el letrado Miquel Àngel Ordinas, había pasado inicialmente a disposición judicial el pasado sábado. En esa ocasión la jueza decidió prorrogar su detención, a la espera de que el médico forense pudiera examinar a la víctima para calibrar la gravedad de sus lesiones, y poder determinar si se le imputaba un delito o una falta de violencia de género.

Finalmente la Policía trasladó al detenido de nuevo ayer por la mañana de nuevo al juzgado. Una vez realizado el informe por parte del médico forense se consideró que el hombre podría ser autor de un delito de violencia de género y lesiones, lo que ha sido un dato fundamental a la hora de decidir su ingreso en prisión, ya que podría ser condenado a una pena de más de dos años de cárcel.

Antecedentes por homicidio
La jueza ha tenido en cuenta también que el detenido tiene antecedentes por homicidio en grado de tentativa y arrestos anteriores por violencia de género.

En su declaración de ayer se le volvió a ofrecer la oportunidad de prestar declaración. Arnau B.C. se acogió a su derecho a no declarar

Finalmente, la jueza decretó su ingreso enprisión comunicada y sin fianza, por lo que fue trasladado directamente desde el juzgado de Manacor a la cárcel de Palma.

Los hechos que se le imputan a Arnau B.C. ocurrieron el pasado jueves en el domicilio de Son Servera que compartía con su compañera sentimental, una joven de 24 años.

Según explicó posteriormente la víctima a la Policía, habían mantenido una discusión por las labores domésticas. Según su relato, el hombre la insultó y le propinó varios puñetazos en la cara, que le causaron graves lesiones. La joven salió a la calle a pedir ayuda seguida por su agresor y varios vecinos se interpusieron entre ellos y la defendieron.

La herida fue trasladada al hospital de Manacor, donde los médicos detectaron que se trataba de un caso de violencia de género y alertaron a la Policía Nacional. Los agentes fueron en busca del presunto agresor, que al día siguiente se entregó voluntariamente en la comisaría de Manacor.

Arnau B.C., de 31 años, fue campeón balear de boxeo amateur en 2013 en la categoría de peso semipesado. Tiene una decena de detenciones anteriores, la mayoría por delitos violentos. En 2009 aceptó una pena de tres años y medio de cárcel por apuñalar a un hombre en s´Illot porque le había mirado mal.
 
Back