Violencia de genero

Así de loco como hacer un hilo para apoyar a los hombres maltratados que entren tres tias y empiecen a decir que somos machistas, que atacamos a los que defendemos a las maltratadas, etc... Vamos un sin sentodo
 
Hola, visto que se están desvirtuando algunos temas para hablar de las denuncias falsas y el maltrato hacia los hombres, el feminismo real y el no tan real, etc... creo este hilo para que cada uno aportemos nuestras posturas sobre el tema
Un saludo
Claro que también existen hombres maltratados por sus parejas, y estas parejas no sólo son mujeres sino también hombres. Pero en la inmensa mayoría de los casos son las mujeres las maltratadas.
Nadie silencia las denuncias falsas, hay que perseguirlas y castigarlas, como todo delito. No existe delito en el que no se den las denuncias falsas. Por cierto las denuncias falsas no sólo provienen de las féminas, las hay también de hombres. Todo un clásico es que ante la denuncia d euna mujer maltratada haya una contradenuncia para hacerlo pasar por una riña violenta. También merece un hilo.
A mí lo que de verdad me molesta es que en todos esos hilos dedicados a las denuncias falsas se incluyan como falsa las denuncias retiradas y las absoluciones por falta de pruebas.
 
Si para apoyar a los hombres de entrada tachas las mujeres de mentirosas (me remito al título del hilo) qué esperabas? Que te aplaudieran? Nuestra lucha va a seguir, y tú como mujer estás incluida en ella
Por mucho que reniegues de nosotras, debes saber que estaremos contigo si algun día lo necesitas. Un saludo
Pero que comprensión lectora tienes? Decir que hay mujeres que ponen falsas denuncias es tachar a las mujeres de mentirosas, entonces tu que dices ser gran defensora de las mujeres maltratadas cuando denuncias a un maltratador estas diciendo que todos los hombres son malltratadores? En serio? No me lo puedo creer que ni os molestéis en leer y comprender y razonar lo que se escribe
 
Cuando tus líderesas sueltan perlitas como "todos los hombres son violadores en potencia" ¿Significa que buscan fraternidad con el género masculino? ¿Eso no criminalizan al hombre? :coffee:
Esa frase la leí en el hilo de Asunta Basterra y me quedé a cuadros, por supuesto la rebatí. Hacemos un debate sano y damos al César lo que es del César, deberíais probarlo.
 
Uff paso vaya percal... Te insultan, te calumnia y encima me borran medio hilo.. Paso
 
Administradores, he de deciros que sería un orgullo un placer para mi ver que se incluyen a los hombres maltratados en la ley de violencia de género, pero dado que esto no ha ocurrido aún no entiendo el porqué de mover mi hilo aquí cuando hay 4 hilos por lo menos de violencia de género distintos, agradecería respuesta
 
No doy crédito, censura e intolerancia total .. Me voy a comer una pizza que se me está bajando el azúcar del susto XD, ya me río por no llorar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back