Violencia de genero

No Ono, no confundas, aquí no se cuestiona a las maltratadas, solo a las jetas que hacen denuncias falsas y a las maltratado ras que aunque algunas os tapeis los ojos existen
Ojalá nunca tengas que pasar por un Juzgado de violencia doméstica te darás cuenta de que como en todo se puede fallar y equivocar,pero no es fácil.
Y ojalá nunca eso te afecte a ti y mucho menos a tus hijos.
Y a veces la justicia es injusta incluso para las víctimas.
 
Ojalá nunca tengas que pasar por un Juzgado de violencia doméstica te darás cuenta de que como en todo se puede fallar y equivocar,pero no es fácil.
Y ojalá nunca eso te afecte a ti y mucho menos a tus hijos.
Y a veces la justicia es injusta incluso para las víctimas.
Pues hija no he pasado, peor la he sufrido en casa desde los 5 a los 17 años que me fui, y de aquella no había por desgracia teléfono de defensa del menor. Se muy bien de lo que hablo, normalmente si es verdad que los que juzgan lo que hablo son los y las que nunca han sufrido algo así o no saben empatizar con los demás
 
Pero tengo hermanos, marido y dos hijos, y me espanta que se ignore a los hombres maltratados y que encima cuando una quiere darles voz, te salgan en plan energúmeno a atacar, es espeluznante
 
Hay estadísticas de hombres encarcelados injustamente por el maltrato, violación o asesinato de mujeres?
No me hables de estadísticas que pa eso ya está Tezanos ilustrandonos a todos con sus patadas en el CIS, o acaso a ti no te importan las mujeres maltratadas que no denuncian y no están dentro de las estadísticas
 
Claro que me importan, pero qué tiene eso que ver con lo que te he preguntado? A lo que por otra parte no me has contestado. No sé si porque no lo sabes o porque no
te gustan las estadísticas oficiales...en ese caso habrá que hacer otras a tu medida.
Si te he contestado. Te digo que el CIS de Tezanos es oficial y no da una nunca así que te he dicho claramente que no creo en las estadísticas. Y a parte te he dicho que yo hablo por quien no tiene voz, y creo que no es justo silenciar el dolor de nadie ni aunque sean minoría, menos aún
 
Y por qué no protestáis por ello? Por qué no os movilizáis para que se penalicen las denuncias falsas? Para protestar por eso
lo único que se os ocurre es atacar a quienes luchamos por lo derechos de las mujeres?
Quien está atacando? Yo soy la primera que defiendo los derechos de las mujeres pero no ignoro el de los hombres que es lo que no se entiende tenéis hijos? Marido? padre os gustaría que alguien les hiciera daño y se rieran de ellos cuando fueran a denunciar o que no les hicieran caso? Que es lo que no entendéis de todo esto? Porque descontextualizais lo que digo? Porque decís que digo cosas que no digo?
 
Y por qué no protestáis por ello? Por qué no os movilizáis para que se penalicen las denuncias falsas? Para protestar por eso
lo único que se os ocurre es atacar a quienes luchamos por lo derechos de las mujeres?

A mi me contaron que las feministas luchaban por la igualdad entre hombres y mujeres. Pero sólo hacen propuestas a favor de las féminas , criminalizando al varón o_O. ¿Que loco todo no?
 
A mi me contaron que las feministas luchaban por la igualdad entre hombres y mujeres. Pero sólo hacen propuestas a favor de las féminas , criminalizando al varón o_O. ¿Que loco todo no?
Es agotador . . No hay manera de debatir con ellas sanamente, en seguida calumnia y faltan y dicen que se dicen cosas que no se dicen...agotador
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back