Violencia de genero

Los que agreden a las mujeres SI son peligrosos. Es usted solo el que se incluye en el mismo saco.

Pues no, señora, los que agreden a mujeres, son agresores. Y, no todos, los que agreden son machistas. Ni, los hombres antes de agredir, son agresores ni peligrosos, ni todos los hombres que agreden lo hacen con intención machista. Repase y observe la diferencia.
Yo no me incluyo en saco alguno, me incluye nuestro querido legislador. Incluye también a su abuelo, padre, hermano, hijos, cuñados, primos y demás bondadosos varones de su familia.
 
Pues no, señora, los que agreden a mujeres, son agresores. Y, no todos, los que agreden son machistas. Ni, los hombres antes de agredir, son agresores ni peligrosos, ni todos los hombres que agreden lo hacen con intención machista. Repase y observe la diferencia.
Yo no me incluyo en saco alguno, me incluye nuestro querido legislador. Incluye también a su abuelo, padre, hermano, hijos, cuñados, primos y demás bondadosos varones de su familia.
Así lo ve usted. Yo no. Ni los hombres con los que convivo. No estamos de acuerdo. Buenas tardes osgarvi
 
Es.contradictorio que el Psoe y Podemos pongan el grito.en el.cielo porque Vox quiera quitar la.Ley de Violencia de género(y sustituirla por.una ley sin distinciones de género) y sin embargo no esten de acuerdo.con la PPR y no esten por la labor de penalizar duramente los delitos de sangre y violación. A si que.. Que sentido.tiene? A que juegan?
 
Son debates diferentes. Puedes abrir otro hilo si quieres para tratar el tema de la PPR. Este tema es suficientemente importante por si solo. Seguro que usted tb estaría en contra de la PPR si se aplicase a los maltratadores...o me equivoco?
Se equivoca totalmente.
Estoy a favor de la PPR y a favor de endurecer las penas. Y esto va unido a que una Ley de Violencia de género no funcione ya que es contradictorio.
 
Habrá que ver que que penas se le aplican a cada agresor y el tratamiento que se le da a las víctimas. Quizá debería ser más estricta, eso no te lo niego, de todos modos, hasta que cambiemos nuestra forma de pensar y la educación de nuestr@s niñ@s esto seguirá siendo una lacra para tod@s. La educación es la clave.
Por eso decia que me parece una Ley "coja". Pero es que hay casos hasta de ancianos que matan a sus esposas ancianas. O casos en los que nunca hubon antecedente de agresión. Quizas estamos ante una era de violencia y por ello creo que las penas deberían endurecerse y privar de libertad a futuros asesinos. Ademas de un seguimiento exhaustivo una vez fuera. Porque muchos salen con mas rabia que entraron. Creo que en definitiva el sistema falla.
 
Ayer en otro hilo me llamaron sinverguenza ami y a gente con una ideología feminista como la mía. Entiendo que esos individuos andarán por aquí también. Como ves no lo decía por ti, si te das por aludido es tu problema.

No me ha gustado eso de "toma nota" abierto y en el foro, va dirigido contra TODO el mundo, ni creo que sea correcto eso, ni, por supuesto, insultarte a ti, ni a nadie. Cada uno que tenga la ideología que le venga en gana, faltaría más! Hay gente pa tó.
 
Nadie se escandaliza por la cifra de suicidios anuales. Hombres y mujeres. Son miles, cada año, una lacra social.

Sin embargo, es un drama que manden a fregar a unas manifestantes del 8 M, ¿de verdad que es merecedor de un titular?.

Saludos y gracias por seguir opinando.

Ejemplos representativos, supongo, son los que le apetezcan a usted, si no le gustan ya no lo son, obviamente. Yo, a diferencia de usted, lucharé por los derechos de todos, incluidos aquellos que no se los merezcan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back