Violencia de genero

Entiendo que es una pregunta.
Me hace gracia que para unas cosas tengas la piel tan fina, pero para otras más importantes no.
Qué es importante, según tú.

Algunas mujeres no queremos que se nos trate como personas con una minusvalía mental. Queremos ser iguales.

Qué bien domesticadas están.

Mientras, las auténticas víctimas, se quedan solas. Porque esta aberración de ley busca enfrentar y separar hombres y mujeres. Se pierde la esencia y la unión.
 
Es fácil hablar de igualdad cuando la desigualdad la sufre otro.
Están estudiando que el asesinato de Laura sea calificado de violencia de género, ya que a diferencia de nuestra LIVG, la Onu y la Oms califican a esta como TODA violencia cometida contra la mujer por el mero hecho de ser mujer aunque traspase el ámbitdo doméstico. Este concepto se acabará introduciendo en la ley, como es lógico, porque la ley se irá perfeccionando y adaptando a los nuevos tiempos.
Me gustaría que los fascimachistas dejáseis de poner como ejemplos noticias puntuales de casos aislados en los que según vosotros se aplica mal la ley. Oh, sorpresa! Las leyes no son perfectas! Y casualmente a quien siempre han desfavorecido es a la mujer, en todos los ámbitos, pero de eso no decís nada. Te digo lo mismo que a tu colega 975 mujeres asesinadas desde 2003 y me sacas la noticia de dos idiotas pegandose en una discoteca. Sin sentido. Me gustaría que te informases más sobre la violencia de género y sobre el feminismo, porque te veo muy poco puesto. Es un fenómeno global y arraigado enenuestra sociedad de tal forma que tú ni si quiera eres capaz de detectarlo. Has entrado en bucle, pienso que hablas mucho pero no dices ni aportas nada, por mucho concepto jurídico que conozcas. Mi opinión.

Lea usted el Convenio de Estambul, tan cacareado por las neo-feministas, verá que no aparece el "neologismo", o "término" que se usa en España "género". El Convenio citado es el que determina el último pacto de estado firmado en diciembre y, por cierto, no se han dado cuenta que la legislación española choca de frente con lo que señala ese Convenio.

Por cierto, la agravante de violencia por s*x* (o por ser gitano, negro, etc), ya está contemplada en el CP desde hace mucho, algo que obvian los legos como usted, solicitando algo que ya existe (habrá que modificar las proclamas). Por cierto, en el siglo pasado en el Código Penal, se trataba a la mujer como un ser desvalido que necesitaba de mayor protección, hasta que en democracia se quitaron esos artículos que gravaban las actuaciones cometidas contra la mujer porque no respetaba esa igualdad (ahora se han vuelto a poner de diferente modo), como verá los extremos se tocan.

Mire, las Leyes son imperfectas, claro que sí. Pero lo que no puede, desde mi punto de vista, una Ley, es discriminar per se a un s*x*, a un grupo, a una raza. Ya lo he explicado muy a menudo: Eso no es un problema de la Ley, sino del legislador que asume una ideología supremacista....¿queremos un Estado que asuma esa ideología, que favorezca a un s*x*? Yo no, quiero una sociedad igual, no discriminada. Cada uno que elija su opción, usted la tiene clara: primero los derechos de la mujer y los demás que se fastidien, porque han sufrido mucho. Y, ahora, los que hicieron sufrir la tienen que pagar. He resumido, en poco, esa ideología supremacista neo-feminista que usted acata sin preguntarse nada.

Seguramente, lo que yo lea (que usted desconoce), estudie, curse, investigue, sea de mi interés propio, por lo que nadie me VA a imponer estudios o doctrinas (propio del estado totalitario supremacista que usted persigue), pero, como no es el hilo, cuando quiera le hablo del feminismo, del actual feminismo de cuarta ola o neo-feminismo de lucha de sexos marxista, su financiación y adscripción a partidos políticos, etc., es bastante fácil que usted lo estudie. Respecto a los estudios de "género", es una manera de adoctrinamiento no igualitaria, partiendo del mismo concepto que se ha deteriorado y, sí, ya hecho varios cursos, por lo que seguramente sepa más que usted de lo que señalan y sus pies de barro.

Y, vuelvo a reiterar, que existan ejemplares machistas no significa que la "sociedad tenga arraigado" el machismo, esa es una gran mentira sobre la que se sustentan todas esas leyes revanchistas y despreciables. Usted TIENE los mismos DERECHOS que yo (incluso más), o demuéstreme que no, y, entonces me convenceré que usted tiene razón y que en España las mujeres no tienen los mismos derechos y, por tanto, la legislación tiene que ser supremacista.
 
Extraído de la Sentencia del TS que rechaza la cuestión de inconstitucionalidad:
"...porque la consolidación de la discriminación agresiva del varón hacia la mujer en el ámbito de la pareja añade un efecto intimidatorio a la conducta, que restringe las posibilidades de actuación libre de la víctima..."

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/#xtor=AD-15&xts=467263

Quien no crea en esa restricción de actuación libre de las mujeres dentro de las relaciones de pareja, que se pase por los hilos en los que se enlazan noticias diarias de agresiones y asesinatos reales. ! COMO PARA NO TENER MIEDO !
 
Mi sueldo es inferior al de mis compañeros realizando el mismo tipo de tarea y con el mismo horario. He tenido q soportar actitudes sexistas por parte de mis jefes, sobretodo cuando acababa de incorporarme al mercado laboral. En más de una ocasión he sufrido tocamientos no deseados seguidos de risasrisa parte de hombres o grupos de hombres (ej.saliendo de fiesta) sintiéndome humillada y despreciada. Quiere que le cuente más?
Pues mi sueldo también es inferior al de algunas mujeres, he sufrido miradas insinuantes de mujeres, me han tocado mujeres el culo en muchos bares, y, aquí sigo. Adelante, sin victimismo, como un valiente húsar. Tan indignante es lo tuyo, como lo mío, pero llevar una situación personal horrible como la que planteas a hacer partícipe a toda la humanidad, media un mundo.
 
Extraído de la Sentencia del TS que rechaza la cuestión de inconstitucionalidad:
"...porque la consolidación de la discriminación agresiva del varón hacia la mujer en el ámbito de la pareja añade un efecto intimidatorio a la conducta, que restringe las posibilidades de actuación libre de la víctima..."

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/#xtor=AD-15&xts=467263

Quien no crea en esa restricción de actuación libre de las mujeres dentro de las relaciones de pareja, que se pase por los hilos en los que se enlazan noticias diarias de agresiones y asesinatos reales. ! COMO PARA NO TENER MIEDO !

Pues yo soy un bicho raro, jamás agredí a nadie, ni pienso hacerlo si no es en legítima defensa. Por tanto, no entro dentro del grupo "consolidado", por lo que me parece extraño que me cataloguen, sin conocerme, per se, como sujeto peligroso e intimidatorio.

Por cierto, como señala usted, nos bombardean con todo tipo de asesinatos, violaciones, etc., y, hágase la siguiente pregunta, ¿si en el año 2004, por ejemplo, eran los mismos asesinatos (sin LIVG) que ahora, como es posible que ahora TENGA MIEDO, y, antes, no?, ¿No será que los mass media y los grupos de poder están interesados en crear el pánico?, y, luego, pregúntese usted, ¿Qué razón habrá para crear ese pánico?, ?¡habrá que justificar algo?...lo dejo ahí, pero me parece muy interesante lo que ha señalado.
 
Pues yo soy un bicho raro, jamás agredí a nadie, ni pienso hacerlo si no es en legítima defensa. Por tanto, no entro dentro del grupo "consolidado", por lo que me parece extraño que me cataloguen, sin conocerme, per se, como sujeto peligroso e intimidatorio.

Por cierto, como señala usted, nos bombardean con todo tipo de asesinatos, violaciones, etc., y, hágase la siguiente pregunta, ¿si en el año 2004, por ejemplo, eran los mismos asesinatos (sin LIVG) que ahora, como es posible que ahora TENGA MIEDO, y, antes, no?, ¿No será que los mass media y los grupos de poder están interesados en crear el pánico?, y, luego, pregúntese usted, ¿Qué razón habrá para crear ese pánico?, ?¡habrá que justificar algo?...lo dejo ahí, pero me parece muy interesante lo que ha señalado.
No, no es usted un bicho raro. La mayoría de los hombres no agreden, y no interpreto que usted como individuo varón sea parte de esa consolidación. Esa consolidación es fruto de siglos de comportamiento humano de ambos géneros. No me parece que La LIVG intente " castigar " a todos los hombres. Solo a los que agreden, porque ademàs de agredir estàn perpetuando la falta de libre actuación de las mujeres, es decir, impidiendo la igualdad.
Señor, fíjese que antes de la Ley las mujeres denunciaban mucho menos, y había casos terribles conocidos por todo el entorno, como Ana Orantes. Y no denunciaban porque YA TENÍAN MIEDO. No necesitaban conocer cuàntas morían.
En nuestro país se decidió luchar contra esa desigualdad a la hora de tomar decisiones en las relaciones entre hombre y mujer. Es una decisión terriblemente difícil de llevar a cabo. Mucho màs si las personas de bien se sienten atacadas.
Discutir sobre algunos puntos de esa ley, sería sano. Pero partir de la supuesta inconstitucionalidad, es negar el derecho a la igualdad.
 
No, no es usted un bicho raro. La mayoría de los hombres no agreden, y no interpreto que usted como individuo varón sea parte de esa consolidación. Esa consolidación es fruto de siglos de comportamiento humano de ambos géneros. No me parece que La LIVG intente " castigar " a todos los hombres. Solo a los que agreden, porque ademàs de agredir estàn perpetuando la falta de libre actuación de las mujeres, es decir, impidiendo la igualdad.
Señor, fíjese que antes de la Ley las mujeres denunciaban mucho menos, y había casos terribles conocidos por todo el entorno, como Ana Orantes. Y no denunciaban porque YA TENÍAN MIEDO. No necesitaban conocer cuàntas morían.
En nuestro país se decidió luchar contra esa desigualdad a la hora de tomar decisiones en las relaciones entre hombre y mujer. Es una decisión terriblemente difícil de llevar a cabo. Mucho màs si las personas de bien se sienten atacadas.
Discutir sobre algunos puntos de esa ley, sería sano. Pero partir de la supuesta inconstitucionalidad, es negar el derecho a la igualdad.

Pues convendrá conmigo, pues, que "si la mayoría de hombres no agreden", efectivamente, no tienen que estar catalogados como peligrosos TODOS. Deberían castigar, lo vuelvo a repetir, al que comete un hecho de violencia en la pareja, con mayor gravedad, SIEMPRE que se pruebe intencionalidad machista. Lo que hace la norma es castigar a un hombre con mayor pena con independencia de cualquier intención machista porque se SUPONE que es machista y se IMPONE que es machista, aunque, incluso, pruebes lo contrario.

No hablo de constitucionalidad de la norma, para eso están los magistrados del TC, sino de JUSTICIA, ¿es justo que todos los hombres seamos considerados peligrosos?...
 
N

Sueldo inferior a mujeres que hacen exactamente el mismo trabajo que tú? De verdad? Debes ser de los únicos en España...y en el mundo! Y no me hables de valentía por favor, que te podría sacar adelante a ti y a cinco como tú. Yo no hago partícipe a toda la humanidad, sólo comparto mis ideas, por suerte con mucha gente, porque, por mucho que te pese, es una causa justa. Seguiremos luchando por nuestros derechos pese a quien le pese.

Ahora me cuenta cuánto cobra una modelo de Karl Lagerfield y un modelo masculino, en España y en Belice. Como gusta al neofeminismo marxista el victimismo como "causa justa". Siga usted luchando por sus derechos, eso sí, sin olvidar que el resto de la población también tiene los suyos.
 
Decir que una mujer "está bien domesticada" es de las peores cosas que he oido en este foro.

Sigues poniendo ejemplos no representativos de la sociedad general para intentar sostener lo insostenible. Por supuesto, lucharé por los mios y por los de la gente de bien, pero jamás por los de un maltratador.

Ejemplos representativos, supongo, son los que le apetezcan a usted, si no le gustan ya no lo son, obviamente. Yo, a diferencia de usted, lucharé por los derechos de todos, incluidos aquellos que no se los merezcan.
 
Pues convendrá conmigo, pues, que "si la mayoría de hombres no agreden", efectivamente, no tienen que estar catalogados como peligrosos TODOS. Deberían castigar, lo vuelvo a repetir, al que comete un hecho de violencia en la pareja, con mayor gravedad, SIEMPRE que se pruebe intencionalidad machista. Lo que hace la norma es castigar a un hombre con mayor pena con independencia de cualquier intención machista porque se SUPONE que es machista y se IMPONE que es machista, aunque, incluso, pruebes lo contrario.

No hablo de constitucionalidad de la norma, para eso están los magistrados del TC, sino de JUSTICIA, ¿es justo que todos los hombres seamos considerados peligrosos?...
Los que agreden a las mujeres SI son peligrosos. Es usted solo el que se incluye en el mismo saco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back