Violan a una mujer en una playa de Mazarrón (Murcia) a plena luz del día

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
El autor la golpeó, la empujó contra unas piedras y la agredió sexualmente. Luego le quitó el móvil y la cartera
S. E.MADRID Actualizado:05/09/2020 12:47hGUARDAR
NOTICIAS RELACIONADAS


«Socorro. Ayuda». Eran los gritos desesperados de una mujer en una playa Mazarrón (Murcia). Sucedió el pasado sábado en la zona de las calas de Bolnuevo a las 13 horas. Una pareja que descendía desde una montículo hacia esa zona los escuchó y se dispuso a acudir en su auxilio. Por el camino se encontraron con el supuesto agresor, un varón de unos 30 años, sin sospechar de quien se trataba, según informa La Verdad de Murcia.
« Me han violado. Me han violado», empezaron a oir. Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba la víctima, la cala Desnuda, una mujer de 52 años, esta estaba llorando, desconsolada. De inmediante avisaron a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil y se quedaron acompañándala hasta su llegada.
Ella les relató que había llegado a la playa para darse un baño y tomar el sol. Y que, cuando estaba allí tan tranquila, el agresor se le acercó, se le echó encima, la golpeó y la empujó contra una zona de piedras. A continuación la violó, indicó.
El presunto agresor no soló abusó de ella sino que se apoderó de su teléfono móvil y de la cartera que llevaba en la mochila, explicó el testigo.
La víctima fue trasladada a un hospital. Ahí le detectaron diversas heridas. El lunes pasado acudió a denunciar los hechos al Instituto Armado, que busca al autor, un ciudadano magrebí. Los agentes continúan recabando pruebas y testimonios de personas que pudieran llevarles a localizar al sospechoso de los mencionados hechos.
Quejas por poca vigilancia
Los vecinos asiduos a las calas de Bolnuevo lamentan que desde que se prohibió el paso a los vehículos a motor «hay mucha menos vigilancia policial que antes». Se trata de una zona con varias calas vírgenes, que muchos turistas y vecinos visitan para practicar nudismo.

 
Lo leí en el periódico,de piedra me quedé,a plena luz del día???
 
Estuve allí hace dos años, de vacaciones con mi mujer. Hay muchas calas pequeñas, y mucha playa donde podías pasar la mañana sin cruzarte con nadie. Ahora, con el coronavirus, imagino que debe estar aquello más desierto todavía.
 
Estuve allí hace dos años, de vacaciones con mi mujer. Hay muchas calas pequeñas, y mucha playa donde podías pasar la mañana sin cruzarte con nadie. Ahora, con el coronavirus, imagino que debe estar aquello más desierto todavía.

En las calas no sé porque no he ido este verano pero veraneo allí desde que nací y si que es cierto que hay menos gente. De todas formas es una zona donde hay mucho Magrebi
 
Cada vez tengo más y más claro que a los violadores hay que castrarlos, ya no químicamente, sino físicamente. Y no, no lo digo en broma.
El problema es que en algunos casos ni eso sirve... Se probó en Estados Unidos y violadores pasaron a ser asesinos directamente. Con algunos funciona pero con otros empeora Creo que es uno de los motivos para que no se haga
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
664
Back