Violada y desfigurada una mujer en Barcelona, que no recibió ayuda de varios testigos.

salgo a running a diario, y por lugares solitarios. Pero leo todas estas noticias, y me da pena sentir miedo, con tanto loco que anda suelto, quiero seguir con mi vida normal, y no salir a la calle con el miedo en el cuerpo.
No se ya donde hemos llegado, cuanta maldad en el mundo, y que ganas de hacer daño por hacer.
 
Pues si sale maleza criminal y delincuente con mucha frecuencia en este último año sobretodo.
Si salís a correr o pasear intentad estar siempre en grupo o lugares donde os vean. Evitas horas o lugares solitarios.
Y sobretodo no os dejéis llevar por el miedo simplemente tratad de evitar en lo posible cada uno como mejor sepa o intuya situaciones desde este tipo. De todas maneras comprendo este miedo pues ya van varios crímenes y delincuencia en poco tiempo.
Ánimos a todos y todas y máxima fortaleza.
Otra recomendación es que lleveis movil encima y tengas el teléfono de cuerpos policiales a un click.
No se si es recomendable pero me estoy planteando llevar polvos pica pica o pimienta en polvo o una bolsa con arena al menos que de tiempo a correr.
Desde luego si me toca un día encontrarme con un maleantes de estos, reaccionare de la mejor manera que pueda.
Ya me encontré con varios y a veces tuve que usar mis piernas otras mis puños y otra gas pimienta( esto último muy efectivo).
 
El miedo paraliza es muy difícil que te puedas defender siempre atacan de espaldas y no reaccionas, lo he escuchado a mujeres que han sido víctimas de ataques..
 
El miedo paraliza es muy difícil que te puedas defender siempre atacan de espaldas y no reaccionas, lo he escuchado a mujeres que han sido víctimas de ataques..
Cierto. Por eso intentad ir siempre acompañadas o cerca de multitudes o grupos o en pareja. Evitad en lo posible situaciones de peligro.
Por supuesto que a veces es imposible prever el peligro, pero no podemos dejar que unos pocos nos amedrenten.
Confianza y valentía. Confiemos en que somos muchos más los de buen corazón y venceremos!
Confíar en vuestro instinto y alejaros de la maldad. Suerte para todas y todos.
Y si tenéis miedo o lo pasáis mal ante situaciones difíciles pedir ayuda a quien creáis que puede ayudaros.
Ánimos!
 
Cierto. Por eso intentad ir siempre acompañadas o cerca de multitudes o grupos o en pareja. Evitad en lo posible situaciones de peligro.
Por supuesto que a veces es imposible prever el peligro, pero no podemos dejar que unos pocos nos amedrenten.
Confianza y valentía. Confiemos en que somos muchos más los de buen corazón y venceremos!
Confíar en vuestro instinto y alejaros de la maldad. Suerte para todas y todos.
Y si tenéis miedo o lo pasáis mal ante situaciones difíciles pedir ayuda a quien creáis que puede ayudaros.
Ánimos!

Por supuesto evitar lo posible lugares donde aceche el peligro.
Los depredadores y ladrones saben muy bien donde pueden atacar es su trabajo tienen todo estudiado.
Evitar lugares solitarios y de noche, no entrar el el portal de tu casa si sospechas que te están siguiendo o ves a una persona desconocida en la puerta.
Si ves algo extraño refugiarte en un bar o comercio y llamar a la policia, mas vale prevenir que curar.
 
Al fin lo han publicado.

www.elperiodico.com/es/sociedad/20180111/este-es-el-retrato-robot-del-violador-de-llavaneres-6545359
1515673462906.jpg
Qué retrato más horrible. Pensaba que los hacían más realistas
 
Back