Violaciones cometidas por inmigrantes.

He visto una foto en la que aparecen arrestados dos de ellos de espaldas. Tienen pelo negro y una piel sospechosamente oscura para los estándares alemanes.

Ver el archivo adjunto 1092098

Vamos, que de alemanes tienen lo mismo que yo de china.
Son de origen turco. Un clásico, decir la nacionalidad recientemente regalada y "olvidar" el origen.
 
Detenida una ‘manada alemana’ por la violación de una joven en Cala Ratjada
Los cuatro presuntos agresores a una joven germana se encuentran en los calabozos del instituto armado en Artà.
Tu gozo en un pozo.
Son de origen turco, siento mucho que no sean españoles para poder seguir vendiendo la moto, pero la realidad es lo que tiene, que más del 70% de las violaciones son cometidas por extranjeros destacando los musulmanes especialmente marroquies. Seguro que es " casualidad".
 
Violadores, asesinos, Ladrones... hay de todas las etnias, nacionalidades y religiones. De TODAS.
La diferencia en hacer pública una cosa o no radica en el peligro REAL de que se genere una ola racista en contra de personas que son inocentes. Si RACISTA, porque una cosa es ser marroquí y otra cosa es ser un violador.
Será que los españoles no violan, que vais a hacer? Echar de españa a todos los hombres españoles porque algunos matan o violan a mujeres? Porque es lo que queréis hacer con los marroquíes.
No os engañéis, no os molesta el violador o el asesino, os molesta el extranjero.
A mí por encima de todo me molesta la gente que dice tonterías y repite lo que ha escuchado en la TV. El racismo es un fenómeno transversal por eso hay blancos racistas y negros o musulmanes que también lo son. El que si que es racista e ignorante es el que disculpa y justifica cualquier acto violento, desde una violacion en grupo a un asesinato dependiendo la raza o religión de quien la cometa. Hay marroquies que llevan 20 años viviendo en España que son los primeros que piden la expulsión de los Menas, ¿ son también racistas ellos?
 
Habrá que esperar a la sentencia y leerla, el juicio aún no ha acabado.
Y si los jueces se equivocan, como en el caso de pamplona, se puede recurrir al Supremo (que en ese caso supongo que no diréis "presión popular").
¿ Como vamos a hablar de presión popular si solo tenemos al tío de la víctima protestando y a una asociación feminista de Manresa? ¿ Donde están los "espaciales informativos en tele5, A3...? ¿ Donde están las feministas de postureo? ¿ Donde están los políticos cínicos tanto de izquierdas y de derechas?
Y recordar que este caso no se ha producido esta semana, esta semana se juzga pero hasta ahora no hemos sabido nada de un caso que ocurrió hace casi 2 años.
 
A mi me están llegando las fotos y la convocatoria por diferentes lugares, la gente ya se ha movilizado.

El lunes todo el mundo a manifestarse en contra de esta VIOLACION y de que solo se considere abuso.

Espero que todas salgáis a la calle y mostréis vuestra repulsa a las agresiones machistas.
 
La violación de esta menor de catorce años de edad ha sido hace DOS años. Silencio informativo hasta hoy.

Gracias al follón de su tío, un hombre valiente y duro, humillado delante de los juzgados. Estaba sólo. La buena gente lo ha difundido.

Si no es por el follón de su tío, el juicio pasa sin pena ni gloria. Ni manifestación ni nada. Esto no abre informativos ni el diario de la Griso y la AR..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back