Violaciones cometidas por inmigrantes.

Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
901
Calificaciones
4.472
Van ya decenas de casos en toda España que son sistemáticamente silenciados por los medios de comunicación. Si una mujer es violada por un extranjero en España además del trauma tiene que sufrir en silencio porque los medios silenciaran su caso o le daran un tratamiento mínimo.
Este hilo busca compartir información sobre la realidad en España y que se tome en serio y se combata la lacra que supone que una mujer no pueda caminar con tranquilidad en muchos lugares de España.
 
Es un tema un poco/bastante peliagudo porque seguro que viene alguien a decir que eres un/una racista pero pongo información por si la gente no se ha enterado de esas otras manadas de las que no se habla en la tele.
Las otras cuatro ‘Manadas’ de las que no oirá hablar
El violador en serie de Elche
El pasado 13 de junio la Policía Nacional detiene en Elche a un marroquí de 24 años acusado de siete delitos contra la libertad sexual. Seis de las víctimas son menores de edad.
El presunto violador en serie seguía a sus víctimas hasta que entraban en el portal donde residían y allí las asaltaba con violencia y les realizaba tocamiento en sus zonas íntimas. Las denuncias presentadas contemplan tanto casos de abuso sexual como de agresión.

Detenidos diez argelinos en Alicante
Nuevamente la Comunidad Valenciana. El pasado mes de marzo fueron detenidos diez argelinos miembros de una banda juvenil acusados de abusar sexualmente de menores en situación de desamparo. Uno de ellos fue puesto en libertad, otros dos -menores de edad- internados en un centro, y los siete restantes fueron puestos a disposición judicial.

Según publicó en su día el diario Levante, una de las víctimas, de tan solo 14 años, fue violada durante 24 horas. ‘’Según la Policía, buscaban chicas de entre 14 y 17 años fugadas de centros de menores a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero para que les acompañaran a sus domicilios. Una vez en las viviendas era donde consumaban presuntamente las agresiones y abusos sexuales’’, relataba el digital.

Las otras dos víctimas, que también se escaparon de un centro de menores, son dos adolescentes de 15 y 17 años. A una le llegaron a ofrecer ejercer la prostit*ción a cambio de 100 euros, aunque se negó.

Otra ‘Manada’ también en Alicante
El pasado mes de abril fueron detenidos tres argelinos en Alicante acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años. Uno de los supuestos agresores había conocido previamente a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió para que le acompañase a casa.

Según relató la Policía en un comunicado, al llegar al domicilio salieron tres jóvenes de las habitaciones y comenzaron a agredirla sexualmente, ”resultando infructuosos los intentos de huida de la joven’’, añade la nota.

Los presuntos agresores son cuatro argelinos y tres de ellos fueron detenidos rápidamente ante el alto riesgo de fuga, ya que estaban de visita en la ciudad. De hecho, uno de ellos fue arrestado en el aeropuerto de Alicante justo antes de intentar coger un avión. Del cuarto participante no se sabe nada.

Sin rastro de las noticias en prensa
El último caso al que se refiere Alvise Pérez es el de seis menores marroquís que fueron detenidos el pasado mes de septiembre en Cádiz acusados de agredir sexualmente a dos niñas de 12 y 13 años.

Resulta imposible recabar más datos acerca de estas otras cuatro ‘Manadas’, ni siquiera en los diarios locales que suelen cubrir con frecuencia este tipo de sucesos. No hay seguimiento, como sí hubo sobre el caso navarro, y el denominador común de todos ellos, como recuerda el tuitero, es que los agresores son inmigrantes.

En los años 80 y 90, Reino Unido vivió uno de los episodios más terribles de su historia. En Rotherham, miles de menores fueron víctimas de abusos y agresiones sexuales y de la trata. Todos los implicados en esta red eran inmigrantes, en su mayoría pakistaníes. Imperó la ley del silencio, pero no sólo en los medios de comunicación, también entre las autoridades de la época, que decidieron mirar para otro lado. En aquella ocasión, como se pudo saber más tarde, el motivo de la Policía para no investigar era por el miedo a ser considerados racistas y de que pudiera haber represalias contra los agresores.

https://gaceta.es/espana/las-otras-cuatro-manadas-de-las-que-no-oira-hablar-20180622-0824/
 
Entiendo que queráis justificaros de algún modo, pero es que los violadores violan por violadores, no por su nacionalidad...
Pero bastante tenemos con los de aquí...
Y yo si que creo que hay una componente cultural importantísima
Las mujeres, en muchas subculturas, somos mierda. Como tal nos tratan.
 
Pero bastante tenemos con los de aquí...
Y yo si que creo que hay una componente cultural importantísima
Las mujeres, en muchas subculturas, somos mierda. Como tal nos tratan.
¿Y aquí no? Porque vamos, será que aquí no hay machistas ni pasa nada, vamos... No somos ejemplo de absolutamente nada, tenemos las leyes mejor hechas y las sentencias más machistas https://www.playgroundmag.net/now/E...tencias-machistas-internacional_22590689.html y por supuesto eso cuando se consigue algo con la denuncia. El machismo es un problema social a NIVEL MUNDIAL, vamos a dejar de creernos mejores que nadie, absolutamente todos seguimos teniendo actitudes y pensamientos machistas.
 
¿Y aquí no? Porque vamos, será que aquí no hay machistas ni pasa nada, vamos... No somos ejemplo de absolutamente nada, tenemos las leyes mejor hechas y las sentencias más machistas https://www.playgroundmag.net/now/E...tencias-machistas-internacional_22590689.html y por supuesto eso cuando se consigue algo con la denuncia. El machismo es un problema social a NIVEL MUNDIAL, vamos a dejar de creernos mejores que nadie, absolutamente todos seguimos teniendo actitudes y pensamientos machistas.
A ver hija, yo no me creo mejor que nadie. Y espero no ser machista. El problema es a nivel mundial, si. Pero el asunto es que cuando te toca, ni niveles, ni estadísticas ni poll*s. Te toca. Y si ha sido una panda de moros, pues se dice. Que también podría ser una panda de guardiaciviles, no te digo yo que no.
Y pa finiquitar, te lo digo clarito, he tratado con muchos árabes de clase alta (muy alta) y son encantadores en el trato. Y he tratado con españoles de clase baja y son de dar asco. El asunto es cultural y está ligado al nivel socioeconómico. Cuantos más chungos dejemos entrar peor. Cuanto menos eduquemos a los que están aquí, peor aún.
 
A ver hija, yo no me creo mejor que nadie. Y espero no ser machista. El problema es a nivel mundial, si. Pero el asunto es que cuando te toca, ni niveles, ni estadísticas ni poll*s. Te toca. Y si ha sido una panda de moros, pues se dice. Que también podría ser una panda de guardiaciviles, no te digo yo que no.
Y pa finiquitar, te lo digo clarito, he tratado con muchos árabes de clase alta (muy alta) y son encantadores en el trato. Y he tratado con españoles de clase baja y son de dar asco. El asunto es cultural y está ligado al nivel socioeconómico. Cuantos más chungos dejemos entrar peor. Cuanto menos eduquemos a los que están aquí, peor aún.
Pues a mí me ha tocado, varias veces además. Créeme que cuando te toca te da igual de dónde es quién lo ha hecho.
 
Entiendo que queráis justificaros de algún modo, pero es que los violadores violan por violadores, no por su nacionalidad...
Claro, has descubierto América con tu razonamiento. No me tengo que justificar por nada simplemente me gusta conocer lo que realmente pasa en mi país. Por aclararte este no es un tema de razas, es un tema de cultura y de valores, además de educación. Y si tu vida está regida por un código moral que valora a una mujer como si fuera un mueble más de la casa tienes muchas posibilidades de ser tratada como un mueble. Del mismo modo que cuando algo ocurre a menudo deja de ser un caso aislado para convertirse en tendencia. No condenas la violación de la jauría de Sabadell?
 
Justo esto ha pasado este fin de semana en mi ciudad https://elpais.com/ccaa/2019/02/03/catalunya/1549221532_242603.html

Y lo peor de todo es que me enteré ayer porqué la nave industrial es propiedad de una empresa de mi trabajo y lo escuché de refilón porqué había una óden de desalojo a los ocupas y salía la resolución esta semana y ahora ya se ha dejado ese tema parado. Luego ya me informé un poco más del tema. Es alucinante, es un sitio donde yo misma he pasado mil veces al venir de fiesta para ir a casa...

No se que le pasa al mundo, pero desde "La Manada" se han escuchado muuuchos casos así, a donde vamos a llegar....

A mi me da igual si es inmigrante o no, si tiene dinero o no, lo que quiero es salir tranquila a la calle, sea la hora que sea y vaya sola o acompañada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back