Violación sádica en la Rambla

Ponedme todas las cruces del mundo pero curré en una etapa en un pueblo de Cataluña y los únicos delicuentes que habían eran marroquies, es más la inmensa mayoría se dedicaban al trapicheo (las mujeres las pobres eran las que se comían el trabajo como cuidadoras, limpiadoras o cocineras). Frente a mi curro, lugar concurrido, a plena luz de día y con mil niños en los alrededores cierto grupo además numeroso vendía droga, sin contar los innumerables robos a turistas o bicicletas/móviles bajo amenazas a críos. A mí y a varias mujeres que conocía de allí fueron perseguidas e increpadas por varios de ellos y una compañera que tuve marroquí por unas semanas casi la asesinó su marido por una chorrada y estaba de juicios por ello. Los continuos incidentes y dicho punto de venta de droga eran esos grandes secretos a voces de la zona, es más, llamaban a los mossos y pasaban del tema, pero eso sí, nadie podía quejarse públicamente de ellos, que era de racista, nazi y xenófobo.
El choque de culturas. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.
 
Violaciones políticamente incorrectas, violación en grupo de españoles (una), programas diarios, artículos, en todas las cadenas, manifestaciones "feministas" repercusiones en el congreso... Violaciones en manada de "la religión de la paz" y nada de nada, pasó lo mismo en Alemania y Merkel ocultando todo, pasó lo mismo en Reino Unido y la gente ocultándolo, que sigan así que al final pagarán justos por pecadores, toda realidad ignorada prepara su venganza y nosotros ya tuvimos un edicto de Granada, solo digo eso.
 
Quien tendría que haber hecho caso a los vecinos? Es porque es inmigrante? No sé en qué mundo vivís.
En mi barrio llevamos 3 años protestando contra cierta "persona" y hay sigue liandola. (Español, muy español).
A sí que no, no le han hecho menos caso a los vecinos por ser extranjero, es que el sistema funciona así de mal. Para todos.
Para convocar una manifestacion no hace falta subvenciones, ni nada, cualquiera puede hacerlo. De hecho tú también puedes pedir una subvención.
Lo habéis hecho? No, es más cómodo quejarse en casa. Y esto es muy sencillo. No te gusta las idea que defiende Mengana? Defiende las tuyas, hay más mismas posibilidades y facilidades, pero no las mismas ganas e interes.
Bueno, las cosas que hay que leer. Cuéntanos, ¿ tú barrio se llama Ziringuilandia? y el supuesto español, ¿ no se llamará " me lo he inventado todo"?
La penúltima, una mujer de 91 años agredida brutalmente por un Argelino en Barcelona. No respetan nada ni a nadie. Dia si y día también.
 
Bueno, las cosas que hay que leer. Cuéntanos, ¿ tú barrio se llama Ziringuilandia? y el supuesto español, ¿ no se llamará " me lo he inventado todo"?
La penúltima, una mujer de 91 años agredida brutalmente por un Argelino en Barcelona. No respetan nada ni a nadie. Dia si y día también.
Lo van a soltar seguro. Está ingresado por trastorno mental. 135 puntos le han dado a la abuela. No sé cómo está viva.

Ancianos-Cataluna-Lesiones-Sucesos_393971826_121351934_1706x960.jpg
 
Qué casualidad que todos éstos agresores musulmanes están mal de la cabeza. Pobrecitos, hay que ayudarles, en el fondo son muy buenos...
¿Qué pasa, ahora tenemos que cargar con todos los dementes de ésos países? no tenemos suficiente con los nuestros?
y luego la gente se extrañará de que afloren en España los partidos que están en contra de la inmigración descontrolada.
Pobre señora, de ésta no se recupera. A ésa edad éso es un trauma y un shock que le repercutirá en la salud seguro.
Me indigna ésta situación cada día más, y sé que vamos a peor día a día.
 
Lo van a soltar seguro. Está ingresado por trastorno mental. 135 puntos le han dado a la abuela. No sé cómo está viva.

Ancianos-Cataluna-Lesiones-Sucesos_393971826_121351934_1706x960.jpg
Es increíble que esto pase cada día en España. Esta noche le han dado un palizón brutal y salvaje a un chico en San Sebastián. Esta en muerte cerebral y hay 7 detenidos, marroquíes y rumanos. Hasta yo que siempre he votado a la izquierda me estoy pensando votar a Vox. Algo hay cambiar, porque esta chusma de asesinos y violadores está invadiendo nuestro país y nos tienen atemorizados.
 
Es increíble que esto pase cada día en España. Esta noche le han dado un palizón brutal y salvaje a un chico en San Sebastián. Esta en muerte cerebral y hay 7 detenidos, marroquíes y rumanos. Hasta yo que siempre he votado a la izquierda me estoy pensando votar a Vox. Algo hay cambiar, porque esta chusma de asesinos y violadores está invadiendo nuestro país y nos tienen atemorizados.
Sí, lo he leído. El chico está en muerte cerebral. No creo que lo cuente. Por un paquete de tabaco... terrible. Son todos mayores de edad, a ver qué hace el juez.
 
No me extraña. Aquí hay varios pueblos cuya población ha sido casi sustituida por marroquies/rumanos y están agotados de lo mismo. Robos con violencia a ancianos, violaciones/intentos de violación a mujeres, saqueos continuados a casas, colegios o polideportivos, agresiones a jóvenes e incluso actos vandálicos en iglesias o representaciones cristianas (hornacinas con vírgenes en las calles, azulejos de un cristo, etc). Los medios silencian las noticias y protegen al máximo a los culplables/agresores. Las consecuencias son que en encuestas Vox ha ganado por mayoría absoluta en dichas poblaciones, las personas mayores viven asustadas, las mujeres han dejado de ir solas por la calle, sobre todo de noche y los jóvenes están pasando de salir de fiesta en su pueblo.
 
No me extraña. Aquí hay varios pueblos cuya población ha sido casi sustituida por marroquies/rumanos y están agotados de lo mismo. Robos con violencia a ancianos, violaciones/intentos de violación a mujeres, saqueos continuados a casas, colegios o polideportivos, agresiones a jóvenes e incluso actos vandálicos en iglesias o representaciones cristianas (hornacinas con vírgenes en las calles, azulejos de un cristo, etc). Los medios silencian las noticias y protegen al máximo a los culplables/agresores. Las consecuencias son que en encuestas Vox ha ganado por mayoría absoluta en dichas poblaciones, las personas mayores viven asustadas, las mujeres han dejado de ir solas por la calle, sobre todo de noche y los jóvenes están pasando de salir de fiesta en su pueblo.
Qué barbaridad!! ¿dónde es éso?
 
Es increíble que esto pase cada día en España. Esta noche le han dado un palizón brutal y salvaje a un chico en San Sebastián. Esta en muerte cerebral y hay 7 detenidos, marroquíes y rumanos. Hasta yo que siempre he votado a la izquierda me estoy pensando votar a Vox. Algo hay cambiar, porque esta chusma de asesinos y violadores está invadiendo nuestro país y nos tienen atemorizados.
El chico ha fallecido. DEP
Ahora les juzgarán por homicidio...
 
Back