Violación sádica en la Rambla

Ponedme todas las cruces del mundo pero curré en una etapa en un pueblo de Cataluña y los únicos delicuentes que habían eran marroquies, es más la inmensa mayoría se dedicaban al trapicheo (las mujeres las pobres eran las que se comían el trabajo como cuidadoras, limpiadoras o cocineras). Frente a mi curro, lugar concurrido, a plena luz de día y con mil niños en los alrededores cierto grupo además numeroso vendía droga, sin contar los innumerables robos a turistas o bicicletas/móviles bajo amenazas a críos. A mí y a varias mujeres que conocía de allí fueron perseguidas e increpadas por varios de ellos y una compañera que tuve marroquí por unas semanas casi la asesinó su marido por una chorrada y estaba de juicios por ello. Los continuos incidentes y dicho punto de venta de droga eran esos grandes secretos a voces de la zona, es más, llamaban a los mossos y pasaban del tema, pero eso sí, nadie podía quejarse públicamente de ellos, que era de racista, nazi y xenófobo.
El choque de culturas. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.
 
Violaciones políticamente incorrectas, violación en grupo de españoles (una), programas diarios, artículos, en todas las cadenas, manifestaciones "feministas" repercusiones en el congreso... Violaciones en manada de "la religión de la paz" y nada de nada, pasó lo mismo en Alemania y Merkel ocultando todo, pasó lo mismo en Reino Unido y la gente ocultándolo, que sigan así que al final pagarán justos por pecadores, toda realidad ignorada prepara su venganza y nosotros ya tuvimos un edicto de Granada, solo digo eso.
 
Quien tendría que haber hecho caso a los vecinos? Es porque es inmigrante? No sé en qué mundo vivís.
En mi barrio llevamos 3 años protestando contra cierta "persona" y hay sigue liandola. (Español, muy español).
A sí que no, no le han hecho menos caso a los vecinos por ser extranjero, es que el sistema funciona así de mal. Para todos.