Violación grupal en Tenerife

Yo te invito a que un día te pases por alguna asociación de mujeres y veas por ti misma, mejor con las veteranas. Suelen organizar eventos muy interesantes, una de mi ciudad por ejemplo colabora con casas de acogida para mujeres afganas. Nunca les he oído decir que la sharia es libertad.
 
Yo te invito a que un día te pases por alguna asociación de mujeres y veas por ti misma, mejor con las veteranas. Suelen organizar eventos muy interesantes, una de mi ciudad por ejemplo colabora con casas de acogida para mujeres afganas. Nunca les he oído decir que la sharia es libertad.
Falacia ignoratio elenchi. No vale ;)
 
Hay algo que no entiendo.
La chica va con sus amigos a una discoteca.
Estando dentro de la disco, empieza a sentirse mal.
Sale una vez, a tomar aire.
Vuelve a entrar y se siente peor.
Sale de nuevo. (nadie la acompaña ninguna de las 2 veces)
Y allí, en la acera es que la cogen los del coche.
¿La drogaron los del coche? ¿los amigos ausentes? ¿o algún desconocido en la disco?
 
Me he perdido
Desde cuándo el feminismo apoya a la sharia?? :cautious:
Hay feministas musulmanas que están luchando en sus países en contra de las leyes que las discriminan, y por ejemplo en lo del imán de Fuengirola la denuncia partió de diversas asociaciones de mujeres españolas
Sorpresa. El feminismo en oriente medio no tiene nada que ver con el lobby feminista occidental. Qué putada que somos europeas...

No estaba hablando del feminismo sino del Corán. Por favor, no desvíes las contestaciones a lo que te interesa porque es agotador. Gracias.
 
Hay algo que no entiendo.
La chica va con sus amigos a una discoteca.
Estando dentro de la disco, empieza a sentirse mal.
Sale una vez, a tomar aire.
Vuelve a entrar y se siente peor.
Sale de nuevo. (nadie la acompaña ninguna de las 2 veces)
Y allí, en la acera es que la cogen los del coche.
¿La drogaron los del coche? ¿los amigos ausentes? ¿o algún desconocido en la disco?
En teoría con que la chica fuera borracha el consentimiento ya estaría viciado...
 
Sorpresa. El feminismo en oriente medio no tiene nada que ver con el lobby feminista occidental. Qué putada que somos europeas...

No estaba hablando del feminismo sino del Corán. Por favor, no desvíes las contestaciones a lo que te interesa porque es agotador. Gracias.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por cierto...
Lo mismo te digo....
 
Hermana, nos siguen haciendo papilla a todos los niveles, y hablan de lobby feminista, de lobby LGTB... ¡y los comparan a los monstruos capitalistas!
Eso sí, de propina se sueltan latinajos (a ver si cuela...);)
¿Latinajos? Jajaja las falacias lógicas suelen ir en latín, pero si te molesta te la traduzco: conclusión irrelevante ¿mejor así?. El resultado es el mismo. Trampear para eludir el tema central y salirse por la tangente :joyful:
 
¿Latinajos? Jajaja las falacias lógicas suelen ir en latín, pero si te molesta te la traduzco: conclusión irrelevante ¿mejor así?. El resultado es el mismo. Trampear para eludir el tema central y salirse por la tangente :joyful:
Er qué de qué?
Pos no. No acepto un pulpo como mascota.

Tangencialmente hablando, of course.
Agur, tramposilla mayor.
 
Hay algo que no entiendo.
La chica va con sus amigos a una discoteca.
Estando dentro de la disco, empieza a sentirse mal.
Sale una vez, a tomar aire.
Vuelve a entrar y se siente peor.
Sale de nuevo. (nadie la acompaña ninguna de las 2 veces)
Y allí, en la acera es que la cogen los del coche.
¿La drogaron los del coche? ¿los amigos ausentes? ¿o algún desconocido en la disco?
Yo también me pregunto todo esto vaya periodismo de merdè, los titulares sensacionalistas pero luego investigación poca o Ninguna
 
Vale, el problema de todo es el lobby feminista que recibe con los brazos abiertos a inmigrantes potencialmente delincuentes y violadores....la violencia de género y demás son paparruchas para dar paguitas y hacer la puñeta a los hombres ....ahora lo veo claro... Gracias por abrime los ojos

Ver el archivo adjunto 734671

ya cierro la puerta al salir :)
Acabo de entrar en el hilo y te he leido y con tu permiso , para mi el problema es que el “feminismo “ debe ser un movimiento global , y por supuesto mundial , TODAS , somos mujeres y todas deberiamos ser “hermanas” y apoyarnos , aunque sea cierto que hay que seguir luchando y concienziando a la sociedad ,tenemos unas leyes que nos amparan ,unos avances y una equiparacion igualiataria cada vez mayor. Querer cerrar los ojos del machismo imperante y la involucion de ciertas culturas y practicar el buenrollismo porque resulte que ahora “feminismo” tiene que ir de la mano de cierto movimiento politico comp que no .
Si el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos entre los hombres y mujeres , no tiene que tener “colores” ni otras ideologias , porque entonces deja de ser feminismo
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
636
Visitas
45K
Back