Violación grupal en Tenerife

Me temo que tienes razón. No sé la razón de por qué nadie respalda a esta chica.
Es posible, como ya dijiste una vez, que las asociaciones feministas están también involucladas con la defensa de inmigrantes, y que no estén por la labor de hacer piña con las mujeres violadas si el violador no es de origen español.
Si es así, y cada vez hay mas datos que lo corroboran, las mujeres siguen sin protección.
Saludos
Lo de que haya una sola feminista que separe violanciones de nacionales de inmigrantes , para justificar a estos últimos , es lo más deleznable que se me ocurre. Aparte que auieren al enemigo en casa ? Un inmigrante con esos valores no es lo que necesitamos en este país
 
Lo de que haya una sola feminista que separe violanciones de nacionales de inmigrantes , para justificar a estos últimos , es lo más deleznable que se me ocurre. Aparte que auieren al enemigo en casa ? Un inmigrante con esos valores no es lo que necesitamos en este país
Hola: no estoy contenta de haber entrado en este hilo.

Creo recordar que la conversación provenía de otro hilo llamado violaciones incómodas, o algo asi, de las que nadie hablaba

Han pasado meses, y he ido conociendo montones de casos que no trascienden, esa circunstancia no tiene que ver ni con raza ni con nada, mucho menos con el feminismo. Tiene que ver con el interés que capte el suceso, y que hay que aprovechar.
Hablando de uno salen mil.
Siento haberte ofendido, y te aseguro que ahora diría lo mismo que tú me has dicho.

Saludos
 
Hola: no estoy contenta de haber entrado en este hilo.

Creo recordar que la conversación provenía de otro hilo llamado violaciones incómodas, o algo asi, de las que nadie hablaba

Han pasado meses, y he ido conociendo montones de casos que no trascienden, esa circunstancia no tiene que ver ni con raza ni con nada, mucho menos con el feminismo. Tiene que ver con el interés que capte el suceso, y que hay que aprovechar.
Hablando de uno salen mil.
Siento haberte ofendido, y te aseguro que ahora diría lo mismo que tú me has dicho.

Saludos
No me has ofendido para nada, hablaba del hipotético caso de que una feminista se comportase así, de hecho feminista o no feminista.
Un saludo
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back