Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Ojalá la gente sólo me regateara un euro 😂
Pues casi que me ha dado más vergüenza la del euro que las jetas de bajar un vestido de 10€ a 4€.
No sé, si tu armario es coherente con lo que ofreces a los demás yo lo bajo, ahora si me vienes de lista y tú llevas en tu armario prendas de 30 y 40€ de la misma marca y el mismo pelo pero para el resto te pringas en un euro... Pues no.
 
Yo lo de "nuevo con etiqueta" junto con una foto de la vendedora con la prenda en la calle, ascensor, bar... eso significa que te lo pones con la etiqueta para salir a la calle? 🙄

De acuerdo con el ejemplo que pones de Zara. Pero a mi la semana pasada me regateaban un vestido de 200€ por venderlo a 20€ con la excusa "una vez usado pierde valor". A ver, sí, pero entonces si lo vendo a 10€, lo que tengo de Zara o Mango directamente lo pongo a 1€?
yo a veces uso fotos de Influencers para que vean cómo queda puesto, supongo que lo hará mucha gente para las prendas nuevas con etiqueta
 
Pues casi que me ha dado más vergüenza la del euro que las jetas de bajar un vestido de 10€ a 4€.
No sé, si tu armario es coherente con lo que ofreces a los demás yo lo bajo, ahora si me vienes de lista y tú llevas en tu armario prendas de 30 y 40€ de la misma marca y el mismo pelo pero para el resto te pringas en un euro... Pues no.
si te han preguntado tanto en un día seguramente lo vendas al precio que quieres venderlo
 
yo a veces uso fotos de Influencers para que vean cómo queda puesto, supongo que lo hará mucha gente para las prendas nuevas con etiqueta
Pues prima, hoy me han reportado el vestido de marras porque usé la foto del catálogo de zara como foto final de las 5/6 que subo mías.
Total que he tenido que volver a subirlo sin esa foto.
Alguna despechada 😂😂😂😂
 
Siguiendo los consejos de algunas me he animado a destacar mi armario. Sí que veo que tengo más visitas y favoritos pero no acabo de vender nada. Creo que Vinted me tiene manía...
 
Hola chicas,

Me sumo al hilo, que me estoy poniendo a tope con esto y me quedo por aquí por las dudas

@Alicei me pasó lo mismo a mi con un vestido de Zara, que me lo reportaron por subir de foto final una del catálogo. Pensaba que era cosa de Vinted, pero ya veo que no.

También me reportaron una caja para guardar las cápsulas de café, porque no "entraba en las categorías".

Que hartita estoy de la gente que se quiere quitar competencia!!
 
Hola chicas,

Me sumo al hilo, que me estoy poniendo a tope con esto y me quedo por aquí por las dudas

@Alicei me pasó lo mismo a mi con un vestido de Zara, que me lo reportaron por subir de foto final una del catálogo. Pensaba que era cosa de Vinted, pero ya veo que no.

También me reportaron una caja para guardar las cápsulas de café, porque no "entraba en las categorías".

Que hartita estoy de la gente que se quiere quitar competencia!!
Por cierto, ya lo he vendido. Lo mando hoy con unas pulseras de regalo.
Lo que es de zara nuevo, talla S y a 10€ se vende. Te lo quieran reportar o no.
Ánimo pri!❤️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
813
Back