Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Yo he decidido que no vuelvo a reservar nada, las dos veces que he reservado una prenda al final me la he comido con patatas.
Prendas de 10 €
Para mi el tema de las reservas muchas veces es una mala idea, tanto comprando como vendiendo. Me pasó una vez que pedí me reservaran una chica un colgante, y fue una malísima idea, me arrepentí mucho, le pedí la reserva porque quería tener el saldo vinted ya que era bastante caro, pero luego no lo quería, pero como me había comprometido pues lo compré.(lo compré por 50, y vi además alguien que lo vendía por 18. Pero me di cuenta que ni pagando 18 lo quería. Lo acabé poniendo a la venta a 25, y no creo que lo venda ni a eso, vamos una pérdida de dinero total) Me dije a mi misma que no lo volvería a hacer, porque a veces en un momento dado pensamos que queremos algo y luego por lo que sea, ya no es así, y los deseos y las maneras de ver las cosas van cambiando. Yo reservando a una vendedora, también me fue fatal, y como no contestaba ni compraba le quité de reserva, y luego me entró insultando y me bloqueó. Eso sí, no hace tanto pedí que me reservara una chica una crema de nina ricci muy dificil ya de encontrar, y todo bien, me la reservó, y yo feliz y lo compré. Pero es algo que tenía claro desde hace años que si lo encontraba lo quería.Pero intento ser menos impulsiva, creo que es lo que intento concluir aquí.
 
He subido hace un rato dos cositas y cero visitas. Me están haciendo ghosting 😭😭😭
Yo creo que tardan un rato en salir las visitas eso sí lo tengo comprobado, si sigue mañana igual pues ya me callo, pero a mi me ha pasado, de tener 0 visitas y tener un mensaje y todo, y un par de horas después tener bastantes visitas de golpe
 
La verdad es que hay que reir por no llorar! La verdad es que nunca he comprado algo en vinted y luego regalarlo, no digo que pase nada, pero ya querer que los demás te lo pongan como nuevo en la bolsa de regalo es tener una jeta impresionante!

Ya te digo! Hombre , que si te interesa venderlo y quitártelo del armario le puedes poner un papel regalo , pero yo tampoco pondría bolsita. El otro día tuve que comprar una por el día de la madre y costaban más de 1 euro.
Además incluso en Amazon por ejemplo cuando se pide la opción de envolver para regalo en algunos productos tiene un coste que a mi me ha llegado a parecer elevado.
💡 IDEA. Vinted podía dar esta opción tambien y que lo pague el comprador porque nos cuesta caro aunque no se pida mucho porque es algo cutre.
 
À mi lo que me alucina es el morro de algunas ....en los perfumes hay unas cuantas listas vendiendo un perfume « Iris y Patchouli » entre 6 y 16 euros según quien....pues bueno ,ese perfume se vende exclusivamente en una cadena de supermercados que se llama Action ( es holandesa y hay en Francia). Su precio de venta....unos 3 euros...
 
Puse a la venta un jersey, me pregunta una chica que por donde llega, le explico y me hace hacerme una fotografía con el jersey. Me la hago, se la mando y no me responde nada, ni un mísero gracias
 
Una chica me acaba de ofrecer casi un 50 % menos del precio al que vendía un artículo🤦🏼‍♀️ Y no es la primera vez que me hacen una oferta así de ridícula
A mí me ha pasado que me ofrezcan rebajar hasta un 80%, en estos días con una en particular que le decía que no y me ha subido dos veces 5€ la oferta como si fuese un mercadillo. Me metí en su perfil por curiosear y me he dado cuenta que debe de hacer esto con mucha gente para luego revenderlo porque en su armario tenía un montón de productos con un estilo de fotos muy diferentes unas de otras. Para mí que hasta cogía las fotos del vendedor original. La ley del mínimo esfuerzo.
 
Yo últimamente me estoy quedando alucinada... yo siempre suelo aceptar rebajas pero bajan casi el 50% es que no hablamos de 2-3€ es que piden relajas de 5-7€ mínimo y cuando les dices que no o bajas 3-4€ menudas se ponen... que ya no les interesa... es que entonces para qué escriben... es que ya ni mandan ofertas te ponen simplemente 3€?
 
Hola primas !! Yo estoy alucinado llevo varios dias que me eliminan anuncios porque me dicen k son ventas comerciales ( osea k soy tienda ) o xk creen k son reventas o porque segun ellos, palabras textuales: el anuncio incluye el nombre de la marca equivocada o tiene la referencia a los nombres de marcas no asociadas con tu prenda.
Y no inclumplo ninguna norma. Ni lo he hecho nunca. Tengo todas las valoraciones 100% positivas.
Son anuncios k llevan tropecientos dias publicados y de repente...zas !!!
Me dijo Vinnted k si volvia inclumplir las normas me cerraria la cuenta y claro tengo k cobrar ventas k estan de camino y lo k he hecho es transferir mi saldo, k era bastante, a mi cuenta.
No me fio ni un pelo...de momento no publico ningun anuncio más.
Yo creo k es alguien k me está denunciando sólo x el hecho de fastidiarme. Asi de claro lo digo.
Me acuerdo k hubo un frances k se enfado hace unos dias porque no quise bajarle una prenda a un precio ridículo !! No se..igual pienso demasiado mal.
Pero vamos...si no me dejan vender tampoco compraré. No van a ganar nada más por mi parte.
( perdon x el rollo )
 
¿Realmente merece la pena abrirse cuenta? Tengo varias cosas para vender pero no sé si compensa la verdad
Yo hasta ahora muy bien. Al principio tenia miedo a enviar al extranjero y les decía al principio k no enviaba fuera de España ...pero despues me decidí y muy bien. Y las compras igual. Todo es ponerse y también tener suerte..la verdad...xk si ya desde el principio tienes malas experiencias se te van las ganas de toooo !!
Yo he comprobado, en mi caso, que l@s extranjer@s son los k mas me compran.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
260
Back