Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
¡Gracias por los consejos prima! Yo hoy he destacado una cosa porque me quiero quitar cosas de encima, temas de mudanza, y la he vendido enseguida. Pero lo de los domingos es súper cierto, suelen comprar fin de semana.
Pues a mi esos consejos (subir por la tarde-noche y fin de semana) me funciona en Wallapop. En Vinted, las compras me las han hecho de madrugada y entre semana 😂😂.
Qué suerte que te ha funcionado con lo de destacar! Yo lo he intenté con un abrigo bueno que tengo de lana y nada, como ya comenté, no tuvo casi visitas.

Yo vi un vídeo de youtube dónde decían que la hora buena era entre las 12 y las 14h, que era importante hacerse fotos con la prenda puesta y que, cuando te dan like, abrir conversación 🤔🤦.

En fin, creo que el problema de Vinted es que abarca muuuucha cantidad de prendas. Y hay cosas que no me explico. Hoy he abierto la aplicación varias veces y en portada me han aparecido las mismas prendas cada vez. Eso significa que están destacadas? Le he hecho click a una, unos vaqueros, y me pone 0 visitas y juro que lleva todo el día en portada 😅
 

Adjuntos

  • IMG_20210506_215920.jpg
    IMG_20210506_215920.jpg
    94,4 KB · Visitas: 85
Esto lo tengo que poner primas. Me ha dado asco.
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Screenshot_20210506-231712.png
 
Esto lo tengo que poner primas. Me ha dado asco.
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Ver el archivo adjunto 1928537
 

Adjuntos

  • 16EAFA38-4217-4EB0-A301-E1830A9DDCFD.jpeg
    16EAFA38-4217-4EB0-A301-E1830A9DDCFD.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 95
Esto lo tengo que poner primas. Me ha dado asco.
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Ver el archivo adjunto 1928537
Por lo menos no ha puesto nuevo sin etiquetas

yo te juro que llego a pensar que es ropa que está en la basura y luego la gente la coge y la intenta vender, porque es que si no no lo entiendo.
 
Situación absurda: me escribe esta mañana una chica francesa por unos pendientes que vendo. Me pregunta si los vendo con la caja y le digo que sí tal como pone en la descripción. Me pregunta si los puedo envolver para regalo y ponerlos en una bolsita.
Le digo que bolsas de regalo no tengo, los vendo con el embalaje original. Y la tía jeta me dice que da igual que a ella le interesa comprarlos con una bolsa de regalo.
Creo que lo mejor que puede hacer es comprar el regalo en una tienda. Menuda tía rata!! :oops:

Solo ha faltado que me dijera si los podía devolver si no le gustaban.
 
Situación absurda: me escribe esta mañana una chica francesa por unos pendientes que vendo. Me pregunta si los vendo con la caja y le digo que sí tal como pone en la descripción. Me pregunta si los puedo envolver para regalo y ponerlos en una bolsita.
Le digo que bolsas de regalo no tengo, los vendo con el embalaje original. Y la tía jeta me dice que da igual que a ella le interesa comprarlos con una bolsa de regalo.
Creo que lo mejor que puede hacer es comprar el regalo en una tienda. Menuda tía rata!! :oops:
La verdad es que hay que reir por no llorar! La verdad es que nunca he comprado algo en vinted y luego regalarlo, no digo que pase nada, pero ya querer que los demás te lo pongan como nuevo en la bolsa de regalo es tener una jeta impresionante!
 
Esto lo tengo que poner primas. Me ha dado asco.
Yo si tengo unas zapas así, que nunca he llegado a tener agujeros, se van directamente a la basura no a vinted. Y de paso lavadas no? SATISFACTORIO será en Tahití. 12 pide. Y en otra foto salen los agujeros en los laterales😅

Ver el archivo adjunto 1928537
Por lo visto hay fetichistas de zapatos usados, y cuanto más usados mejor, pero no sé, yo creo que estas zapatillas no los quiere ni ellos. Y no las tocaría ni con un palo a lo lejos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
817
Back