Vinted (y sus vergüenzas)

A mi hace un par de días me salió una oferta para destacar, realmente me descontaban alrededor de 30 céntimos, pero bueno, me lancé por probar. Elegí para destacar unas deportivas que me ocupan mucho espacio en casa y que tengo publicadas desde hace mucho tiempo. De momento, en 2 días, solo han visto el anuncio 8 personas y solo 1 le ha dado a me gusta. Así que aún no lo recomiendo, si las consigo vender en estos 7 días que estará en destacados os comento, pero no tiene mucha pinta...
Primas, me autocito para actualizar sobre los destacados. Como os comenté, destaqué unas deportivas Nike nuevas y no las he conseguido vender en los 7 días que han estado destacadas, así que para mí no merece la pena y no lo recomiendo.
 
A mí personalmente no me ofende ninguna oferta, la acepto o no, según me de.
También depende del precio total del producto, por ejemplo, en mi caso de media dejo unos 2/3 euros de margen para cubrir los gastos en envío. Cuando es algo de mayor importe pues unos 5 o así, incluso puedo aceptar 10 en función del precio que he marcado yo.
Cuando alguien me hace una oferta que me parece demasiada rebaja le contraoferto mi mejor precio, no me lo llevo a lo personal.


Ya nos dirás!



Buscando bodys me ha salido la copia de Shein en Vinted! Es una S, si lo quieres dime algo y te paso el user.
Ver el archivo adjunto 1897528
Pri porfi pasame el user por privi!!! mil gracias!
 
Primas, esta mañana me he dado cuenta que la correa (bandolera) del bolso no es la suya, el bolso es de piel y la correa no, he buscado fotos del modelo y no coinciden, no sé que hacer, si dejarlo estar o hablar con la vendedora.
Ni siquiera se ha molestado en valorarme, no regateé el precio, no la importuné con preguntas, simplemente le dije que era mi primera compra y que estaba interesada en el bolso (se lo dije porqué al ser mi primera compra y no tener valoraciones no quería hacer una compra silenciosa) recogí el paquete el mismo día que llegó, marqué como recogido y todo perfecto, a ella le dejé un buen comentario y 5 estrellas, a parte le envié un mensaje dándole las gracias y diciendo que estaba muy contenta con la compra. El bolso está perfecto y el envío fue rápido. ¿Qué haríais vosotras?
 
Primas, esta mañana me he dado cuenta que la correa (bandolera) del bolso no es la suya, el bolso es de piel y la correa no, he buscado fotos del modelo y no coinciden, no sé que hacer, si dejarlo estar o hablar con la vendedora.
Ni siquiera se ha molestado en valorarme, no regateé el precio, no la importuné con preguntas, simplemente le dije que era mi primera compra y que estaba interesada en el bolso (se lo dije porqué al ser mi primera compra y no tener valoraciones no quería hacer una compra silenciosa) recogí el paquete el mismo día que llegó, marqué como recogido y todo perfecto, a ella le dejé un buen comentario y 5 estrellas, a parte le envié un mensaje dándole las gracias y diciendo que estaba muy contenta con la compra. El bolso está perfecto y el envío fue rápido. ¿Qué haríais vosotras?
Si en las fotos que subió ella tenía esa correa no tienes nada que reclamar, creo yo. Aunque si le ha cambiado la correa debería avisar.
 
Primas, esta mañana me he dado cuenta que la correa (bandolera) del bolso no es la suya, el bolso es de piel y la correa no, he buscado fotos del modelo y no coinciden, no sé que hacer, si dejarlo estar o hablar con la vendedora.
Ni siquiera se ha molestado en valorarme, no regateé el precio, no la importuné con preguntas, simplemente le dije que era mi primera compra y que estaba interesada en el bolso (se lo dije porqué al ser mi primera compra y no tener valoraciones no quería hacer una compra silenciosa) recogí el paquete el mismo día que llegó, marqué como recogido y todo perfecto, a ella le dejé un buen comentario y 5 estrellas, a parte le envié un mensaje dándole las gracias y diciendo que estaba muy contenta con la compra. El bolso está perfecto y el envío fue rápido. ¿Qué haríais vosotras?

Si le has dado el ok ya poco se puede hacer y si encima es poco comunicativa y esa era la correa que salía en las fotos...
Podrías preguntarle por privado si la cambió por error en algún momento y si la tiene porque te interesa... y en caso afirmativo ya negocias cómo hacerlo.
Siempre estás a tiempo de editar tu valoración, aunque ella también de darte la tuya.
No sé si te interesa mucho esto si aún no tienes calificaciones, pero si te explicas con educación, como puedes responder en la valoración, al menos a mí, me vale.
Otra opción es aprender sobre esta experiencia, pasar y meterla en lista negra.
Antes de comprar algo en internet, sea la tienda que sea, y sobretodo de segunda mano, lo busco en internet por varios motivos: detectar falsificaciones, defectos/apaños, si está inflado de precio...etc, y aún así me la pueden colar.

¿Has buscado si venden la correa por separado en alguna tienda?
 
Primas, esta mañana me he dado cuenta que la correa (bandolera) del bolso no es la suya, el bolso es de piel y la correa no, he buscado fotos del modelo y no coinciden, no sé que hacer, si dejarlo estar o hablar con la vendedora.
Ni siquiera se ha molestado en valorarme, no regateé el precio, no la importuné con preguntas, simplemente le dije que era mi primera compra y que estaba interesada en el bolso (se lo dije porqué al ser mi primera compra y no tener valoraciones no quería hacer una compra silenciosa) recogí el paquete el mismo día que llegó, marqué como recogido y todo perfecto, a ella le dejé un buen comentario y 5 estrellas, a parte le envié un mensaje dándole las gracias y diciendo que estaba muy contenta con la compra. El bolso está perfecto y el envío fue rápido. ¿Qué haríais vosotras?
La verdad es que las vendedoras no suelen valorar, he comprado 5 veces y nunca me han valorado, a diferencia de las compradoras que puntúan siempre y si no lo hacen sale una valoración automática
 
Primas, esta mañana me he dado cuenta que la correa (bandolera) del bolso no es la suya, el bolso es de piel y la correa no, he buscado fotos del modelo y no coinciden, no sé que hacer, si dejarlo estar o hablar con la vendedora.
Ni siquiera se ha molestado en valorarme, no regateé el precio, no la importuné con preguntas, simplemente le dije que era mi primera compra y que estaba interesada en el bolso (se lo dije porqué al ser mi primera compra y no tener valoraciones no quería hacer una compra silenciosa) recogí el paquete el mismo día que llegó, marqué como recogido y todo perfecto, a ella le dejé un buen comentario y 5 estrellas, a parte le envié un mensaje dándole las gracias y diciendo que estaba muy contenta con la compra. El bolso está perfecto y el envío fue rápido. ¿Qué haríais vosotras?
Aunque en las fotos salga la correa, ella tendría que haberlo especificado claramente, vinted te dice que debes escribir y hacer foto de cualquier roto, mancha, cambio o lo que sea que tenga la prenda. Puedes preguntárselo a la chica en plan bien si no te importa mucho y llegar a algún acuerdo como que te devuelva algo de dinero, devolver el articulo... o puedes reclamar a vinted aunque eso ya sería en plan más "fuerte" y te la darían por haber hecho un cambio sin especificar. Pero antes de llegar a eso mejor arreglarlo por las buenas, también puedes modificar tu valoración y señalar el tema de la correa cuando quieras (ella también puede cambiar tu valoración).
 
Si en las fotos que subió ella tenía esa correa no tienes nada que reclamar, creo yo. Aunque si le ha cambiado la correa debería avisar.
Imagino que es la misma, está doblada y no se ven las fornituras, y apreciar que no es cuero en la foto para mí es imposible. Yo también creo que lo debería haber avisado en el anuncio o a mí cuando le dije que lo iba a comprar, pero igual se equivoco.

Si le has dado el ok ya poco se puede hacer y si encima es poco comunicativa y esa era la correa que salía en las fotos...
Podrías preguntarle por privado si la cambió por error en algún momento y si la tiene porque te interesa... y en caso afirmativo ya negocias cómo hacerlo.
Siempre estás a tiempo de editar tu valoración, aunque ella también de darte la tuya.
No sé si te interesa mucho esto si aún no tienes calificaciones, pero si te explicas con educación, como puedes responder en la valoración, al menos a mí, me vale.
Otra opción es aprender sobre esta experiencia, pasar y meterla en lista negra.
Antes de comprar algo en internet, sea la tienda que sea, y sobretodo de segunda mano, lo busco en internet por varios motivos: detectar falsificaciones, defectos/apaños, si está inflado de precio...etc, y aún así me la pueden colar.

¿Has buscado si venden la correa por separado en alguna tienda?
Cuando os decía que no sabia si hablar con ella era por si se había equivocado, pero es belga y mandar la correa no creo que nos salga a cuenta a ninguna de las dos.
Lo voy a dejar estar, como bien dices me servirá de experiencia. La valoración tampoco la voy a cambiar, fue amable y rápida en el envió, el bolso está perfecto y tampoco puedo saber si se equivocó o no.
Buen truco lo de buscar por internet antes de lanzarte a comprar, yo el modelo lo conocía, de hecho me lo quise comprar nuevo y no lo encontraba, por eso busqué en Vinted. El bolso es de Fossil igual sí que venden la correa, voy a mirar, gracias no había caído

La verdad es que las vendedoras no suelen valorar, he comprado 5 veces y nunca me han valorado, a diferencia de las compradoras que puntúan siempre y si no lo hacen sale una valoración automática
Pues ya podrían, no creo que cueste tanto hacerlo, y creo que a todos nos gusta que nos valoren y más si hemos sido buenos clientes y educados. En fin... a seguir siendo un perfil vacío
 
Aunque en las fotos salga la correa, ella tendría que haberlo especificado claramente, vinted te dice que debes escribir y hacer foto de cualquier roto, mancha, cambio o lo que sea que tenga la prenda. Puedes preguntárselo a la chica en plan bien si no te importa mucho y llegar a algún acuerdo como que te devuelva algo de dinero, devolver el articulo... o puedes reclamar a vinted aunque eso ya sería en plan más "fuerte" y te la darían por haber hecho un cambio sin especificar. Pero antes de llegar a eso mejor arreglarlo por las buenas, también puedes modificar tu valoración y señalar el tema de la correa cuando quieras (ella también puede cambiar tu valoración).
Gracias prima, lo voy a dejar así, debía estar escribiendo el mensaje anterior y no había visto tú respuesta. El caso es que no sé si se ha equivocado o no, tiene muchas valoraciones y todas buenas, no quiero pensar mal
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
281
Back