Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas, aprovecho para estrenarme en este hilo. Esta noche me ha llegado esto, ¿creeis que sea una estafa?
 

Adjuntos

  • DB5841B8-F57B-400E-909E-308B969F008C.jpeg
    DB5841B8-F57B-400E-909E-308B969F008C.jpeg
    70,4 KB · Visitas: 234
Por cierto, la del artículo de 4€ ya lo fue a buscar y ya lo cobré. Pero ni respondió a los mensajes que le mandé ni ná, se limitó a darme las 5 estrellitas de rigor e ya
 
Me paso para comentar que ¡he superado mis dos primeras ventas con éxito! La chica que comenté del pantalón que no tenía valoraciones ni me respondía lo recogió super rápido y confirmó la compra muy rápido también. Lo malo es que no me ha valorado, pero bueno, al menos tengo el dinero.
 
Una francesa lleva dos días dándole vueltas a unos pendientes que tengo en mi armario.
La última pregunta es si le puedo garantizar que el baño de oro está bien realizado y no le va a dar alergia.

Suelo tener paciencia pero ya no me corto. Le he dicho que yo no le puedo garantizar nada y que si tiene alergias lo más conveniente es que compre en una joyería!
 
Yo también vendo en Vinted, de momento llevo vendidos tres artículos y todo muy bien. Intento poner un precio que me parece justo, así que no suelo rebajar mucho, depende de cómo me encuentren;). Las cosas suelen ser de calidad y en buen estado. Prefiero comprar menos pero bien, y lo vendo cuando me canso o no me sienta como me gustaria.
 
Me paso para comentar que ¡he superado mis dos primeras ventas con éxito! La chica que comenté del pantalón que no tenía valoraciones ni me respondía lo recogió super rápido y confirmó la compra muy rápido también. Lo malo es que no me ha valorado, pero bueno, al menos tengo el dinero.
Aunque no te valoren ellas personalmente, al cabo de los días Vinted automáticamente te va a poner 5 estrellas y un comentario genérico de que se ha realizado la venta con éxito. Vamos, no te deja un comentario personal el cliente, pero por lo menos te aseguras las 5 estrellas para tu estadística.
 
Yo he sacado muchísimo dinero con cosas que no iba a usar más y me ha venido genial porque por temas familiares no podía salir a trabajar.
Empecé haciendo traducciones en sitios como upwork y fue una experiencia horrible.
Habia proyectos en los que ganaba unos tres euros por hora trabajada e incluso menos.
Y con Vinted he tenido meses de muchisimos cientos de euros y sin descuidar a mi peque.
Un gustazo volver a pagarme mis caprichos con mi propio dinero.
Y no tener que desplazarme a la ciudad para buscar en tiendas hasta que encuentro lo que quiero/necesito.

De todos modos antes del coronavirus no era igual, los precios estaban ajustados y no se solían aceptar ofertas.
Ahora con que le pongas un corazoncito a algún artículo casi inmediatamente te está mandando ofertas la misma compradora.
Y las ofertas en cosas como abrigos son brutales.
A mi me ha facilitado mucho la vida.
Antes.
Niñera a 10€ la hora (voy a la ciudad,45m en tren, compro y vengo. 30€ más 5,50€ del tren ida y vuelta)
Abrigo de Mango con menos del 50% de lana 69’99€.
Ahora con aplicaciones como Vinted.
Acunando a la peque mirando Vinted en el teléfono.
Abrigo de Pedro del Hierro casi sin uso 100% lana 25€.
Me lo envían a casa por 4’50€.
Tintoreria 12€.
Y encima es ecológico porque estas reciclando.
En mi caso particular es un win/win.
Entiendo que a los propietarios de tiendas no les haga mucha gracia pero yo compro en Vinted a varias chicas que tenían negocios como mercerías que tuvieron que cerrar y gracias a la aplicacion y a otras como Wallapop están sacando el stock que tenían.

Y si, como en todos lados, encuentras de todo.
Recuerdo una compradora especialmente desagradable, del norte de Europa.
Me hizo rebajarle un bolso de piel de una marca conocida a 25€ (nuevo cuesta 300 y se veía que la piel estaba intacta lo usé un par de veces).
Luego puso una queja y me dio una puntuación horrible porque decía que el bolso tenia una mancha de la que yo no había avisado.
Resulta que le dio la vuelta al forro del bolso, lo sacó entero, y vio que debajo de uno de los bolsillos había un punto de bolígrafo.
Curiosamente se lo quedó, no quiso que le devolviese el dinero ?
Pero también he encontrado gente majisima y verdaderos chollos.
Si tengo un presupuesto ajustado prefiero comprar algo con un buen corte y una buena tela antes que ir a primark o Zara.
Lo llevas al tinte y listos.
Ademas ahora hay un montón de ropa de niños nuevas a estrenar (y zapatos ) porque se les quedaron pequeños durante la alarma.

La que tenga dudas que me pregunte, que estoy desde el principio y he vendido y comprado muchísimo.
Hola! Me interesaría mucho sabiduría en vinted ?

Llevo poco tiempo y la verdad que no sé cómo podría aumentar mis ventas (he destacado el armario ayer y no he vendido nada), si que me da la impresión que nada más comenzar vendes de golpe y después te estancas.

Help me, prima! ??‍♀️??‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
816
Back