Vinted (y sus vergüenzas)

Eso es lo que he acabado haciendo!!
Reconozco que antes era más minoritario, de españa había poca gente. Cuando Vinted compró Chicfy se fue todo un poco al carajo, se llenó de españolas que venden cosas de menos calidad y a las que les gusta regatear mucho (así en general, yo odio el regateo).
Ahora hay menos nivel pero hay chollos.
Nuestros sueldos no son los de nuestras vecinas europeas y el truco está en comprar a las de españa y vender a las del resto de Europa
 
Una duda que tengo con Vinted... ¿a qué precio se venden las cosas de Inditex?

Parto de la base de que Inditex es low cost y si yo tengo un jersey de hace 3 o 4 años que en su día me costó unos 30 euros, ¿por cuánto lo vendo? Es que lo tienes que regalar, prácticamente.

No sé, la mayoría de lo que se ve en Vinted es morralla pura.
 
Hola a todas! No sé si sabéis, Vinted tiene un foro propio. La mayoría de hilos son en francés, pero hay unos cuantos en español. Desde como hacer los paquetes, consejos de venta, promocionar tu armario, anécdotas bizarras, etc. @Aristogata: tienes que tener en cuenta que fuera de España todas las marcas de Inditex son más caras. Si tu jersey está en muy buen estado y es de tendencia, lo puedes poner a 15€, por ejemplo. Una cosa que me parece loquísima es lo que hacen para ganar seguidores y posicionar artículos: juegan al intercambio de favoritos. Es muy popular, por eso a veces se ven prendas, digamos, poco atractivas con no sé, 80 ❤ (o sea, son todos falsos) Lo mismo con los seguidores, juegan al "me sigues, te sigo"
 
Reconozco que antes era más minoritario, de españa había poca gente. Cuando Vinted compró Chicfy se fue todo un poco al carajo, se llenó de españolas que venden cosas de menos calidad y a las que les gusta regatear mucho (así en general, yo odio el regateo).
Ahora hay menos nivel pero hay chollos.
Nuestros sueldos no son los de nuestras vecinas europeas y el truco está en comprar a las de españa y vender a las del resto de Europa

Muy cierto esto que has dicho y te he marcado en negrita. Ahora que lo mencionas, creo que de todo lo que vendí, no hubo ni una sola francesa que me intentase regatear un euro. Ellas a lo mejor te preguntan alguna duda que tienen acerca de la prenda y si les gusta y les convence, la compran y punto. Sin embargo, buena parte de las ventas a españolas fueron mediante regateo y aceptar bajarle unos euritos cuando no me importaba. Así que no es raro encontrarte con gente que te ofrece 9€ por un abrigo de invierno que tienes puesto a 20€ (éste precisamente acabé vendiéndoselo a una francesa)
 
Yo compro mucho tanto en Vinted como en Wallapop y en ambas apps la experiencia siempre ha sido muy positiva.
Me gusta mucho más Vinted, la verdad.

Mi experiencia con Vinted es bastante positiva, incluso he dejado de usar Wallapop porque en Vinted encuentro cosas que me gustan más. Es verdad que al principio de llegar a España me salían mejores prendas que ahora... pero tengo un par de perfiles que me gustan y sigo y suelo ir comprando a las mismas vendedoras así me ahorro sustos
 
Una duda que tengo con Vinted... ¿a qué precio se venden las cosas de Inditex?

Parto de la base de que Inditex es low cost y si yo tengo un jersey de hace 3 o 4 años que en su día me costó unos 30 euros, ¿por cuánto lo vendo? Es que lo tienes que regalar, prácticamente.

No sé, la mayoría de lo que se ve en Vinted es morralla pura.
Yo estoy igual.
 
Una duda que tengo con Vinted... ¿a qué precio se venden las cosas de Inditex?

Parto de la base de que Inditex es low cost y si yo tengo un jersey de hace 3 o 4 años que en su día me costó unos 30 euros, ¿por cuánto lo vendo? Es que lo tienes que regalar, prácticamente.

No sé, la mayoría de lo que se ve en Vinted es morralla pura.
He visto de todo, pero lo más impactante ha sido ver camisetillas de BSK usadas de hace 8 años a 7€ que en su día las recuerdo a 2,99 en rebajas.
 
Yo tengo tanto Vinted como Wallapop y he comprado solo de momento en Wallapop y bien.He comprado quedando con las vendedoras.Busco ropa de segunda mano en buen estado y que sea baratita,no busco cosas exclusivas ni nada por ello en Vinted no he comprado,me duele pagar los gastos de envío,en Vinted di a favorito a varias cosas entre ellas una sudadera muy mona,la chica me escribió pasados unos días y me dijo que la tenía también en Wallapop y que ese día los envíos en Wallapop eran a 1€.Se la compré.
En Vinted tengo una cazadora nueva,con etiqueta, que me costó 22€ y la vendo por 19€ y unos conjuntitos muy cuquis de bebé a 12€ con etiqueta,los vendo a lo mismo que me costaron,no pienso rebajar nada,bastante baratos son ya.
De lo que he comprado en Wallapop no he pedido en nada rebaja.con una chica que quedé para dos sudaderas me llevé solo una,cada una costaba 4€ pero una estaba muy bien y la otra tenia pelotillas,le dije que solo una,con otra que vendía un chaquetón también quedé y me estaba enorme,según ella me quedaba perfecto y no,me quedaba enorme, y,menos mal que me percaté,la cremallera no abrochaba y la señora diciéndome que eso lo pegaba y ya está,era la parte metálica de abajo que estaba casi suelta,obviamente le dije que no me lo quedaba,costaba 20€.
Yo me parto cuando veo auténticas mierdas catalogadas como ropa vintage......ni idea tiene de lo que significa vintage jajajaj
 
Traído del foro de Vinted:

Hablando de compras extrañas, a mi chicas también me paso una cosa rara con una compradora, me pidió que me pusiera los tacones y le enviara un video pisando unas galletas, a lo que me lo tome como que se estaba riendo, le dije que si no estaba interesada que muchas gracias y hasta luego, a lo que me responde, te pago las galletas y preferí ya no responder y me volvió a escribir, que era por su tobillo ??‍♀️
 
Traído del foro de Vinted:

Hablando de compras extrañas, a mi chicas también me paso una cosa rara con una compradora, me pidió que me pusiera los tacones y le enviara un video pisando unas galletas, a lo que me lo tome como que se estaba riendo, le dije que si no estaba interesada que muchas gracias y hasta luego, a lo que me responde, te pago las galletas y preferí ya no responder y me volvió a escribir, que era por su tobillo ??‍♀️
Estoy flipando! ?

En algún sitio de la página de Vinted leí que había que vigilar con la gente que te pedía fotos de la ropa puesta porque había personas que se hacían pasar compradoras para obtener fotos de chicas así sin ninguna intención de comprar.
 
Sobre el tema envíos: yo he hecho envíos por Wallapop y por correo ordinario y certificado de Correos, y os voy a dar mi truco.
Yo envuelvo las cosas con papel de burbujas (sí es algo delicado, si no, no) y luego lo envuelvo con bolsas del Primark, las despego y las uso como si fuera papel de regalo (con el logo y eso hacia dentro porque si no no te lo aceptan). Hay gente que lo hace con folios de papel también. También reutilizo los paquetes que me traen de AliExpress, les quito las pegatinas o las tapo con folios y sin problema, imagino que para Vinted os servirá igual :)


P.D. Siento meterme pero es que os estaba leyendo y no me he podido resistir a contaros mi tip jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back