Vinted (y sus vergüenzas)

Hola chicas! Soy nueva en este hilo porque acabo de crearme Vinted y he comprobado eso que decís: las españolas van a saco a regatear a diferencia de las francesas. Por ejemplo, tengo un producto que está nuevo y que es de temporada por 35€ y me abre una chica diciendome si se lo vendo por 6€ (SÍ, 6) me hace el ingreso inmediatamente. En plan, no sé... eso es tener demasiada cara... yo es que ni me atrevería.?
 
Traído del foro de Vinted:

Hablando de compras extrañas, a mi chicas también me paso una cosa rara con una compradora, me pidió que me pusiera los tacones y le enviara un video pisando unas galletas, a lo que me lo tome como que se estaba riendo, le dije que si no estaba interesada que muchas gracias y hasta luego, a lo que me responde, te pago las galletas y preferí ya no responder y me volvió a escribir, que era por su tobillo ??‍♀️

Fetichistas...
Bueno, pues aquí os traigo otra bizarrada de Vinted!!! "Pa que lo goseis"
Ver el archivo adjunto 1676588
Bueno, la sinceridad hay que reconocérsela :LOL:
 
Quería comentaros una duda: cuando hago una venta, en lo de la etiqueta me pide una dirección, yo he puesto mi dirección pero no sé si tenia que poner la del punto pack a la que voy a llevar la prenda de ropa...(es con Mondial Relay). Gracias!
 
Yo tengo desde hace un tiempo pero cada vez le hago menos caso.

Casi no contesto a las preguntas , están desde los que te hacen un cuestionario de media hora para decirte que es muy caro, las de te lo puedes poner y verlo, los que pretenden que se lo medio regales.... o sea que casi ni contesto.

Con lo que alucino normalmente es con la gente que vende deportivas para tirar (ni para Cáritas) , da asco hasta en foto
 
Traído del foro de Vinted:

Hablando de compras extrañas, a mi chicas también me paso una cosa rara con una compradora, me pidió que me pusiera los tacones y le enviara un video pisando unas galletas, a lo que me lo tome como que se estaba riendo, le dije que si no estaba interesada que muchas gracias y hasta luego, a lo que me responde, te pago las galletas y preferí ya no responder y me volvió a escribir, que era por su tobillo ??‍♀️
Cual es el foro de vinted prima?
 
Hola chicas! Soy nueva en este hilo porque acabo de crearme Vinted y he comprobado eso que decís: las españolas van a saco a regatear a diferencia de las francesas. Por ejemplo, tengo un producto que está nuevo y que es de temporada por 35€ y me abre una chica diciendome si se lo vendo por 6€ (SÍ, 6) me hace el ingreso inmediatamente. En plan, no sé... eso es tener demasiada cara... yo es que ni me atrevería.?


A ver....puedes pedir una rebaja,3 o 5€ como mucho,pero que pongas 35 y te digan 6........es vergonzoso.En Wallapop he comprado varias cosas,prendas de ropa,pero en mi ciudad quedando con las vendedoras,todo muy bien,precio razonable y prenda en buen estado, fiel a la foto.Yo uso estas app porque busco ropa baratita,a mi me da igual que sean de otras temporadas.Aún no he comprado nada en Vinted porque me duele gastarme 3.60 en un envío.
Tengo en Vinted una cazadora biker de antelina nueva,con etiqueta,me costó 22€ y la tengo a 19€,tiene varios favoritos,no la he bajado de precio,no sé que más quieren.
 
A mí también me han pedido rebajas enormes en prendas nuevas con etiqueta. Siempre les digo lo mismo, si realmente algo que vale 35 lo puedes rebajar a 6 es que estás engañando a la gente. Como compradora no me fiaría de alguien así.
 
Pues a mi las francesas me parecen unas jetas, por lo general las compradoras de vinted (con excepciones a las que he vendido sin problemas claro) me parecen unas maleducadas, bastante pesadas , te dejan en visto después de contestarlas educadamente o mandarles fotos que te piden, alguna me ha llegado a estafar quedandonse con el artículo y el dinero y vinted no ha hecho nada por supuesto. Y todo lo que vendo son cosas muy monas, en buen estado, algunas seminuevas, vamos que no lo vendo a dos duros como si fuera el mercadillo, que es lo que deben de pensar algunas, pero con mucha rebaja respecto a lo que me costó. Y viendo las mierdas que se venden ahí flipo todavía más.
 
A mí también me han pedido rebajas enormes en prendas nuevas con etiqueta. Siempre les digo lo mismo, si realmente algo que vale 35 lo puedes rebajar a 6 es que estás engañando a la gente. Como compradora no me fiaría de alguien así.


Yo tengo puesta una cazadora biker de antelina con la etiqueta puesta.Precio original 45€,lo pone en la etiqueta,me costó 22€,la tengo en 19€,me escribe una ayer que si se la dejo en 12€,le he dicho que no,que si por algún casual la bajase le aviso,pero que lo dudo porque a 19€ le estoy perdiendo dinero ya,que morro.
Hoy ojeando en Vinted veo un chaquetón muy mono,talla 38 ponía,amplío la foto y en la etiqueta de talla pone 44,le he escrito a la vendedora y se lo he comentado,de buen rollo,pienso,o quiero pensar, que no se habrá dado cuenta.
vi un chaquetón que me gustó mucho y la chica me dijo que si quería se lo podía probar y mandarme fotos,me envió hasta las medidas da hombro a hombro,de hombro a cintura,increíble,yo flipaba.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
290
Back