Vinted (y sus vergüenzas)

  • AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio
Hola primas, vi este hilo de casualidad y quería poner esto aquí porque me quedé traumada...

No sé si lo veis como un precio razonable, pero tenía 20€ unas stan smith rotas y comías de mierda... descuentazo y a 18€ ahora

Ver el archivo adjunto 2639574

No sé si lo veis normal o no, pero vamos, rotas y desgastadas,.... yo las hubiera puesto a 10€ máximo


solo se las va a comprar alguien que tenga sindrome de diogenes, pq están para ir a la basura


yo no las querria ni regaladas
 
Actualización: la francesa ha recogido el paquete. Pero no creáis que me ha respondido a los 3 mensajes que le envié preocupada por SU paquete. De verdad que... Alucinante.

Una duda chorra: si ella lo recibe pero no lo marca como recibido, qué pasa?
 
Yo he tenido los primeros problemas con Vinted estos días. Una chica/mujer/señora me compró un artículo. Muy insistente en cuándo se lo iba a enviar, viendo que no le contestaba (estaba trabajando) me mandaba mensajes en plan: "hola???". Le contesto amablemente que se las envío sin falta al día siguiente. Así lo hice. Pues una vez enviadas, intenta cancelar el pedido por covid 🤷🏻‍♀️ marco que no estoy de acuerdo, que ya está enviado. Pues lo vuelve a intentar cancelar esta vez porque seleccionó la talla incorrecta. Ya 🖕. Esta me quería hacer el lío me parece a mí. Total, que le escribo y le digo que nanai, que se lo hubiera pensado antes. Lo lee y no me responde. Tiene el paquete disponible para recoger y seguramente no vaya a por él y me lo acaben mandando de vuelta. Y las molestias de la media hora que estuve en puto Correos para enviarlo quedarán en nada.
Viendo su perfil, tiene varias reseñas negativas automáticas de Vinted por haber cancelado compras. Pero tiene otros tantos comentarios buenos. No entiendo nada.


Actualización: acabo de ver que el paquete está entregado. Pero en Vinted no se ha actualizado nada, tengo que entrar en la web de Correos para ver el estado del envío. Tampoco se actualizó en Vinted cuando lo envié, tuve que marcarlo yo como enviado. Me puede causar esto problemas, pris???
 
Yo he tenido los primeros problemas con Vinted estos días. Una chica/mujer/señora me compró un artículo. Muy insistente en cuándo se lo iba a enviar, viendo que no le contestaba (estaba trabajando) me mandaba mensajes en plan: "hola???". Le contesto amablemente que se las envío sin falta al día siguiente. Así lo hice. Pues una vez enviadas, intenta cancelar el pedido por covid 🤷🏻‍♀️ marco que no estoy de acuerdo, que ya está enviado. Pues lo vuelve a intentar cancelar esta vez porque seleccionó la talla incorrecta. Ya 🖕. Esta me quería hacer el lío me parece a mí. Total, que le escribo y le digo que nanai, que se lo hubiera pensado antes. Lo lee y no me responde. Tiene el paquete disponible para recoger y seguramente no vaya a por él y me lo acaben mandando de vuelta. Y las molestias de la media hora que estuve en puto Correos para enviarlo quedarán en nada.
Viendo su perfil, tiene varias reseñas negativas automáticas de Vinted por haber cancelado compras. Pero tiene otros tantos comentarios buenos. No entiendo nada.


Actualización: acabo de ver que el paquete está entregado. Pero en Vinted no se ha actualizado nada, tengo que entrar en la web de Correos para ver el estado del envío. Tampoco se actualizó en Vinted cuando lo envié, tuve que marcarlo yo como enviado. Me puede causar esto problemas, pris???
Tranquila, prima. Correos tarda en actualizar, me ha pasado que me escriben para avisar que ya han recibido el pedido y hasta que se acredita la entrega pasan unas horas. Piensa que siempre tienes de garantía el seguimiento de Correos que lo marca como entregado.
 
Gracias, pri ♥️. Yo para curarme en salud les he escrito igualmente contándoles todo y adjuntándoles capturas, ya que la persona no lo marca como recibido ni creo que lo haga...
 
Hola primas estoy intentando comprar una cosa y me sale esto... a alguien le ha pasado??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220908-132640_Vinted.jpg
    Screenshot_20220908-132640_Vinted.jpg
    40 KB · Visitas: 95
Yo de verdad que hay gente que es para dar de comer a parte. Vendo unos zapatos y cuando la compradora los recibe me dice que no le entran y que tenía que haber puesto que tallaban pequeños, le expliqué que no lo podía saber ya que me los habían dado y yo calzo 3 tallas más... Pues no va la tía y en la valoración me pone menos estrellas y escribe que la talla no coincidía con la descripción? Si estaba escrito en la plantilla, en la suela y en el texto!! por no hablar de las 30 fotos que subí por todos los ángulos donde se ve la talla mil veces en cada zapato...

Me los devolvió y al día siguiente los vendí y me dieron más por ellos 💅 (los había vendido con oferta a la primera compradora... es que encima eso jajaja)
 
Yo de verdad que hay gente que es para dar de comer a parte. Vendo unos zapatos y cuando la compradora los recibe me dice que no le entran y que tenía que haber puesto que tallaban pequeños, le expliqué que no lo podía saber ya que me los habían dado y yo calzo 3 tallas más... Pues no va la tía y en la valoración me pone menos estrellas y escribe que la talla no coincidía con la descripción? Si estaba escrito en la plantilla, en la suela y en el texto!! por no hablar de las 30 fotos que subí por todos los ángulos donde se ve la talla mil veces en cada zapato...

Me los devolvió y al día siguiente los vendí y me dieron más por ellos 💅 (los había vendido con oferta a la primera compradora... es que encima eso jajaja)
pues que hubiera pedido medidas y compare con sus zapatos. Es que es de cajón!! Yo me compré unas botas y me quedan perfectas porque hice eso, pero si no lo hubiera hecho, me arriesgaba a que me quedaran mal.
Lo bueno es que has salido ganando jaja
 
Yo de verdad que hay gente que es para dar de comer a parte. Vendo unos zapatos y cuando la compradora los recibe me dice que no le entran y que tenía que haber puesto que tallaban pequeños, le expliqué que no lo podía saber ya que me los habían dado y yo calzo 3 tallas más... Pues no va la tía y en la valoración me pone menos estrellas y escribe que la talla no coincidía con la descripción? Si estaba escrito en la plantilla, en la suela y en el texto!! por no hablar de las 30 fotos que subí por todos los ángulos donde se ve la talla mil veces en cada zapato...

Me los devolvió y al día siguiente los vendí y me dieron más por ellos 💅 (los había vendido con oferta a la primera compradora... es que encima eso jajaja)
Qué jeta... mira el lado bueno al final sacaste más 😂😉
 
Buenas!! Una duda, he estado con armario en vacaciones, sin vender ni comprar, claro. Hoy he hecho una compra (el viciooooo!!!) y me ha sorprendido mucho que estaba más barato UPS que inPost, cuando siempre ha sido más barato este último método. 4,19€ UPS y 4,85€ inPost, es una compra de Italia, que creo que hasta hace poco solo tenía UPS, pero aún así ... vaya plan
¿han subido los precios? ... jo, me van a echar de menos en mi puntoPack :LOL:
 
Hola, primas! Estreno mi cuenta en este hilo que me gusta mucho leeros. Os pasa mucho que haya gente que os rebaje 50 míseros céntimos de cosas que tenéis baratísimas y cuando rechazáis no lo compran? Porque yo de verdad que no entiendo qué intentan con esto, porque si no compran algo a 4€ tampoco lo iban a comprar a 3,50€, no??? Es que parece que intenten tocar las narices
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
292
Back