Vinted (y sus vergüenzas)

Yo me descargué vinted pero no duré ni tres días. Solamente me hablaban franceses, y no veía claro ir a correos, empaquetar, etc. para enviar una camiseta de 4 euros. Prefiero el Wallapop, quedo con gente cercana, en mano, y ya está.
Ya se que no tiene que ver con vinted, pero os recomiendo una cuenta de instagram: Wallapufff , ponen capturas de productos Rarísimos que han encontrado en Wallapop. Gente que vende cosas sucias, rotas, capturas de conversaciones surrealistas, etc. Está bien para echarse unas risas.
 
Yo me hice la cuenta el finde pasado para vender unas adidas que me estan pequeñas y la gente solo se dedica a regatearme el precio, pero bajandolo hasta la mitad jajaja y luego veo otras que venden zapatillas SUPER usadas, que piden el doble. Tienen el negocio montado, pretenden vender lo usadisimo caro y comprar barato.

Justamente ayer estuve cotilleando perfiles y flipe, gente que vende petos del bershka por 12 eurcacos cuando yo compré el mismo (incluso misma talla y color) por 7€ en rebajas. Sinceramente no se quien será el tonto que compre algo usado por el doble de precio en vez de esperarse a enero/junio, pero bueno, hay de todo en el mundo del señor.
 
Yo he sacado muchísimo dinero con cosas que no iba a usar más y me ha venido genial porque por temas familiares no podía salir a trabajar.
Empecé haciendo traducciones en sitios como upwork y fue una experiencia horrible.
Habia proyectos en los que ganaba unos tres euros por hora trabajada e incluso menos.
Y con Vinted he tenido meses de muchisimos cientos de euros y sin descuidar a mi peque.
Un gustazo volver a pagarme mis caprichos con mi propio dinero.
Y no tener que desplazarme a la ciudad para buscar en tiendas hasta que encuentro lo que quiero/necesito.

De todos modos antes del coronavirus no era igual, los precios estaban ajustados y no se solían aceptar ofertas.
Ahora con que le pongas un corazoncito a algún artículo casi inmediatamente te está mandando ofertas la misma compradora.
Y las ofertas en cosas como abrigos son brutales.
A mi me ha facilitado mucho la vida.
Antes.
Niñera a 10€ la hora (voy a la ciudad,45m en tren, compro y vengo. 30€ más 5,50€ del tren ida y vuelta)
Abrigo de Mango con menos del 50% de lana 69’99€.
Ahora con aplicaciones como Vinted.
Acunando a la peque mirando Vinted en el teléfono.
Abrigo de Pedro del Hierro casi sin uso 100% lana 25€.
Me lo envían a casa por 4’50€.
Tintoreria 12€.
Y encima es ecológico porque estas reciclando.
En mi caso particular es un win/win.
Entiendo que a los propietarios de tiendas no les haga mucha gracia pero yo compro en Vinted a varias chicas que tenían negocios como mercerías que tuvieron que cerrar y gracias a la aplicacion y a otras como Wallapop están sacando el stock que tenían.

Y si, como en todos lados, encuentras de todo.
Recuerdo una compradora especialmente desagradable, del norte de Europa.
Me hizo rebajarle un bolso de piel de una marca conocida a 25€ (nuevo cuesta 300 y se veía que la piel estaba intacta lo usé un par de veces).
Luego puso una queja y me dio una puntuación horrible porque decía que el bolso tenia una mancha de la que yo no había avisado.
Resulta que le dio la vuelta al forro del bolso, lo sacó entero, y vio que debajo de uno de los bolsillos había un punto de bolígrafo.
Curiosamente se lo quedó, no quiso que le devolviese el dinero ?
Pero también he encontrado gente majisima y verdaderos chollos.
Si tengo un presupuesto ajustado prefiero comprar algo con un buen corte y una buena tela antes que ir a primark o Zara.
Lo llevas al tinte y listos.
Ademas ahora hay un montón de ropa de niños nuevas a estrenar (y zapatos ) porque se les quedaron pequeños durante la alarma.

La que tenga dudas que me pregunte, que estoy desde el principio y he vendido y comprado muchísimo.
 
Yo he tenido experiencias buenísimas como compradora, es más he encontrado prendas originales para gente con cierta talla. Pero tengo que decir que eso fue al principio, ahoraya no encuentro fácilmente cosas y encima han puesto ahora un sugerencias que me sugiere cosas que no tienen nada que ver con lo que compro porque debe de estar hecho en base a quien compras y ese que compras tiene también muchas cosas que no te interesan y justo son las que te sugiere.

No he vendido me parece que no me merece la pena, porque tienes que ajustar el precio, hacer el paquete y llevarlo, etc y ya la gente que te vende cosas rozadas o con pelotillas que en mi caso siempre lo han avisado pero no entiendo que se tomen tal molestia por 5 europs por ejemplo. En cuanto a los flipados los hay en todas partes porque anda que en Wallapop que también uso hay cosas que te dan ganas de escribir y decirles oye tu no sabes que nuevo es más barato o los que denominan antiguedades a ciertas cosas que también son más baratas en subastas. en Wallapop concretamente me aparece el mismo artículo en la parte derecha del ordenador en publicidad Aliexpress, etc y estás viendo que nuevo es más barto. Pero en esto no hay ni que entrar que sigan flipando con no comprarles ya está ahora bien quitan espacio a otros.
 
Yo he sacado muchísimo dinero con cosas que no iba a usar más y me ha venido genial porque por temas familiares no podía salir a trabajar.
Empecé haciendo traducciones en sitios como upwork y fue una experiencia horrible.
Habia proyectos en los que ganaba unos tres euros por hora trabajada e incluso menos.
Y con Vinted he tenido meses de muchisimos cientos de euros y sin descuidar a mi peque.
Un gustazo volver a pagarme mis caprichos con mi propio dinero.
Y no tener que desplazarme a la ciudad para buscar en tiendas hasta que encuentro lo que quiero/necesito.

De todos modos antes del coronavirus no era igual, los precios estaban ajustados y no se solían aceptar ofertas.
Ahora con que le pongas un corazoncito a algún artículo casi inmediatamente te está mandando ofertas la misma compradora.
Y las ofertas en cosas como abrigos son brutales.
A mi me ha facilitado mucho la vida.
Antes.
Niñera a 10€ la hora (voy a la ciudad,45m en tren, compro y vengo. 30€ más 5,50€ del tren ida y vuelta)
Abrigo de Mango con menos del 50% de lana 69’99€.
Ahora con aplicaciones como Vinted.
Acunando a la peque mirando Vinted en el teléfono.
Abrigo de Pedro del Hierro casi sin uso 100% lana 25€.
Me lo envían a casa por 4’50€.
Tintoreria 12€.
Y encima es ecológico porque estas reciclando.
En mi caso particular es un win/win.
Entiendo que a los propietarios de tiendas no les haga mucha gracia pero yo compro en Vinted a varias chicas que tenían negocios como mercerías que tuvieron que cerrar y gracias a la aplicacion y a otras como Wallapop están sacando el stock que tenían.

Y si, como en todos lados, encuentras de todo.
Recuerdo una compradora especialmente desagradable, del norte de Europa.
Me hizo rebajarle un bolso de piel de una marca conocida a 25€ (nuevo cuesta 300 y se veía que la piel estaba intacta lo usé un par de veces).
Luego puso una queja y me dio una puntuación horrible porque decía que el bolso tenia una mancha de la que yo no había avisado.
Resulta que le dio la vuelta al forro del bolso, lo sacó entero, y vio que debajo de uno de los bolsillos había un punto de bolígrafo.
Curiosamente se lo quedó, no quiso que le devolviese el dinero ?
Pero también he encontrado gente majisima y verdaderos chollos.
Si tengo un presupuesto ajustado prefiero comprar algo con un buen corte y una buena tela antes que ir a primark o Zara.
Lo llevas al tinte y listos.
Ademas ahora hay un montón de ropa de niños nuevas a estrenar (y zapatos ) porque se les quedaron pequeños durante la alarma.

La que tenga dudas que me pregunte, que estoy desde el principio y he vendido y comprado muchísimo.
Yo soy muy compradora de Vinted y me alegro saber que tengo a quien preguntar. Yo lo uso desde los comienzos pero si creo que ahora hay cosas menos interesantes. La semana pasada me compré un abrigo de moutton por dentro 8 euros de Lacroix que es una monada el corte. Lo malo es que ahora hay sugerencias y como he subido de peso me entran sugerencias de ropa de niños claro porque compro a chicas que subieron de peso con el embarazo que no es mi caso. Y zapatos que ahora con el peso potencio los complementos y me he comprado autenticas maravillas y a precios de mercadillo y hablo de marcas reputadas.

Evidentemente somos personas y por lo tanto hay de todo pero con pasar y bloquear ya está. A mi lo único que me molesta es que yo entro miro y señalo y cuando tengo un dinerin invierto pero claro enseguida me escriben y no suelo contestar porque sino entre mi trabajo, las redes, wallapop, vinted etc no haría otra cosa. Es lo unico que la gente entienda que dar un corazón no implica comprar ya.
 
¿No te parece un poco agobiante tener que ir a Correos a empaquetar algo que vendes muy barato?
Yo por ejemplo tengo muchas camisetas que vendería por 4 o 5 euros, pero entonces tendría que ir a Correos, y empaquetarlo ya valdrá 1.50 no ??
Eso es lo que me tira un poco para atrás. ¿Qué ventajas le ves sobre el Wallapop?
Y otra cosa.. En esta situación de pandemia, ¿La gente se fia de comprar cosas usadas? Yo antes vendía mogollón por internet, pero ahora lo he dejado un poco pero quiero retomarlo porque tengo muchos trastos y tambn necesito dinero @LadyMorgana
 
¿No te parece un poco agobiante tener que ir a Correos a empaquetar algo que vendes muy barato?
Yo por ejemplo tengo muchas camisetas que vendería por 4 o 5 euros, pero entonces tendría que ir a Correos, y empaquetarlo ya valdrá 1.50 no ??
Eso es lo que me tira un poco para atrás. ¿Qué ventajas le ves sobre el Wallapop?
Y otra cosa.. En esta situación de pandemia, ¿La gente se fia de comprar cosas usadas? Yo antes vendía mogollón por internet, pero ahora lo he dejado un poco pero quiero retomarlo porque tengo muchos trastos y tambn necesito dinero @LadyMorgana
Prima la primera venta que hice me pasó lo mismo y el paquete en correos me salió caro. Lo que he hecho ha sido comprar un pack de sobres o paquetes para envíos en Amazon, los hay por 10€ y te viene 50. Yo los compré y a la larga me he ahorrado un montón, mira a ver porque puede que te interese
 
¿No te parece un poco agobiante tener que ir a Correos a empaquetar algo que vendes muy barato?
Yo por ejemplo tengo muchas camisetas que vendería por 4 o 5 euros, pero entonces tendría que ir a Correos, y empaquetarlo ya valdrá 1.50 no ??
Eso es lo que me tira un poco para atrás. ¿Qué ventajas le ves sobre el Wallapop?
Y otra cosa.. En esta situación de pandemia, ¿La gente se fia de comprar cosas usadas? Yo antes vendía mogollón por internet, pero ahora lo he dejado un poco pero quiero retomarlo porque tengo muchos trastos y tambn necesito dinero @LadyMorgana
Últimamente la gente prefiere mondial relay más que correos y a mi me resulta muy práctico porque el mondial relay lo tengo al lado del cole de mi hija, es una tienda de chuches donde me toca entrar si o si, así que espero a tener dos o tres y suelto los paquetes allí. Yo imprimo y pego la etiqueta en mi casa así que es rápido.
Wallapop intento usarlo menos porque vivo en un sitio más o menos aislado y suelo quedar en la ciudad para que no sepa un extraño donde vivo. Pero no he tenido malas experiencias, es solo que lo uso menos. Sus gastos se envío son más altos.

En el precio vinted le añade al comprador el precio de la compra, que va desde 2’50 a 4’50 y te envía a ti la etiqueta ya pagada, tu no pagas nada por enviar.
 
Prima la primera venta que hice me pasó lo mismo y el paquete en correos me salió caro. Lo que he hecho ha sido comprar un pack de sobres o paquetes para envíos en Amazon, los hay por 10€ y te viene 50. Yo los compré y a la larga me he ahorrado un montón, mira a ver porque puede que te interese
En Vinted paga el comprador directamente.
Por eso se te envía una etiqueta a tu correo que tienes que imprimir y pegar en el paquete que envías, tu no pagas nada.
 
Yo soy muy compradora de Vinted y me alegro saber que tengo a quien preguntar. Yo lo uso desde los comienzos pero si creo que ahora hay cosas menos interesantes. La semana pasada me compré un abrigo de moutton por dentro 8 euros de Lacroix que es una monada el corte. Lo malo es que ahora hay sugerencias y como he subido de peso me entran sugerencias de ropa de niños claro porque compro a chicas que subieron de peso con el embarazo que no es mi caso. Y zapatos que ahora con el peso potencio los complementos y me he comprado autenticas maravillas y a precios de mercadillo y hablo de marcas reputadas.

Evidentemente somos personas y por lo tanto hay de todo pero con pasar y bloquear ya está. A mi lo único que me molesta es que yo entro miro y señalo y cuando tengo un dinerin invierto pero claro enseguida me escriben y no suelo contestar porque sino entre mi trabajo, las redes, wallapop, vinted etc no haría otra cosa. Es lo unico que la gente entienda que dar un corazón no implica comprar ya.
Yo no suelo contestar, ya cuando he vendido varías cosas y veo que tengo dinero para invertir pues mira, si está disponible voy a por ello. Si no... pues no era para mi.
Ayer si que me dio coraje porque vendían un abrigo a estrenar de una buena marca, y de cachemira, por 20€.
No me dio tiempo ni a pensarlo, voló.
Ahora me están tentando unos zapatos de Prada... pero donde vivo casi mejor unas botas de agua (hay unas de Jimmy Choo que llevan mi nombre).
Esque ahora que tengo presupuesto de poliéster yo sigo acostumbrada a la seda, que se le va a hacer.
 
A mí lo que me pasa con vinted es que nadie ve mis cosas, no tienen visitas y no sé cómo hacer para que la gente vea mi armario. Todo lo que subo a vinted lo subo también a wallapop y ni comparación! En wallapop he vendido bastante y en vinted ni una sola compra. Hay algún truco para aparecerle a la gente?
 
A mí lo que me pasa con vinted es que nadie ve mis cosas, no tienen visitas y no sé cómo hacer para que la gente vea mi armario. Todo lo que subo a vinted lo subo también a wallapop y ni comparación! En wallapop he vendido bastante y en vinted ni una sola compra. Hay algún truco para aparecerle a la gente?
Pagar por estar arriba del todo, eso es lo que tiene he tenido que hacer yo, porque al final no ve tus prendas ni dios. No es mucho, hace tiempo que no tengo nada para vender, pero creo que era 1 y poco.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
308
Back