Vincent y Josephine cumplen 6 años. 8 enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que lindas fotos! Bellas sonrisas
sma_filer_3361.jpg
sma_filer_3401.jpg
 
Son miniFrede y miniMary
la niña es miniMary total peo el niño no lo veo tan Fede, a Fede quien mas se parece es Isabella, el niño tiene un poco de todos como Christin que tiene de fede, de Mary y del abuelo Henri solo que la combinación ha salido mejor en Vincen t y es mas guapeton, Los miniclones para mi son las niñas, que una es minimary y la otra una minifedfe en niña

Fede de niño

81debc98cfebbeec476299ea997fce4a.jpg


Vincent

sma_filer_3361.jpg

Fede tene la cabeza máscuadrada, como Isabella, vincent tiene de su madre, la froma de la cara (ahi se parece mucho a su melliza asi en la sonrisa que es de Mary) y la mirada de fede pero con los ojos mas como el abuelo (no tan caidos)
 
¿El cole lo empezarán cuando ya tengan los 7 años (o sea, agosto 2018) o este próximo curso?
 
No se gastaron mucho con las fotos!!!! Ha habido mejores. Para mí ambos tienen más rasgos de la mamá que del papá. Aunque en la pequeña están más marcados. El peque sin dudas es muy guapo. Habrá que ver de grandes cuantos suspiros levantan. Felicidades a los peques!!!!!
 
ya lo se :)... quizás no me has entendido, iba un poco con sorna...

en el hilo de la monarquia española hubo en su dia, ya un lo hay, una paranoia con que Sofia de borbon que nació con el pelo oscuro era absolutamente imposible que luego se volviera rubia, que era algo imposible que nunca se haba visto tal cosa y que no habia fenmeno en el mundo mundial igual al pelo de la pequeña Sofia soloe explicable golpe d agua oxigenada en l pelo de la pobre bebe Sofia yq ue llevan aplicandolselo desde que tenia unos 6 meses al parecer, tanta vara se dio con el pelo oscuro de Sofia que cad vez que veo un niño con el pelo oscuro que luego se vuelve mas claro me acuerdo...
Ese tema del pelo rubio, tintes y demas cosas inexplicables no solo se ha dado con tus defendidas españolas sino también con las niñas holandesas hay quienes aseguran que Máxima tiñe a las niñas, muchas foreras del hilo español que es de donde salio esto no comentan en este hilo de los daneses así que no viene a cuento meter el tema aqui y hacer un comentario con doble sentido...
En los hilos de los daneses todo es paz y amor...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back