Vincent y Josephine cumplen 6 años. 8 enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ostras niños morenos que luego se vuelven rubios y no hay gente diciendo lo raro que es y que es imposible, que esto nunca se ha visto y que si agua oxiagneada...

sorry tenia que decirlo pero es que segun las mucha gente de este foro, tal cosa es imposible..


No es imposible , todo lo contrario pasa mucho , mis sobrinos , mi hija ,hijos de amigos , muchos niños rubios nacen con el pelo oscuro , luego se les va cayendo y saliendo rubio :)
 
No es imposible , todo lo contrario pasa mucho , mis sobrinos , mi hija ,hijos de amigos , muchos niños rubios nacen con el pelo oscuro , luego se les va cayendo y saliendo rubio :)
ya lo se :)... quizás no me has entendido, iba un poco con sorna...

en el hilo de la monarquia española hubo en su dia, ya un lo hay, una paranoia con que Sofia de borbon que nació con el pelo oscuro era absolutamente imposible que luego se volviera rubia, que era algo imposible que nunca se haba visto tal cosa y que no habia fenmeno en el mundo mundial igual al pelo de la pequeña Sofia soloe explicable golpe d agua oxigenada en l pelo de la pobre bebe Sofia yq ue llevan aplicandolselo desde que tenia unos 6 meses al parecer, tanta vara se dio con el pelo oscuro de Sofia que cad vez que veo un niño con el pelo oscuro que luego se vuelve mas claro me acuerdo...
 
Sin meterme en jardines, de niños, todos tenemos el cabello unos tonos más claro. De adultos, se oscurece o se cae, salvo algunos casos de nórdicos puros, tipo Mette-Maritt, o de anglosajones, tipo Zara Phillips o Diana.
 
B5C5E7107485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelig...boernene-prins-vincent-og-prinsesse-josephine
 
Esas fotos nuevas no tienen pinta de ser de ahora.....deben ser del verano pasado. Ya los mellizos han dado otro estirón desde entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back