Villarejo se queda sin los mensajes de López Madrid con el rey Felipe VI y la doctora Pinto

Hombre...afectar, nos afecta a todos de un modo u otro...
nos afecta y mucho, y en el futuro más, desde el mismo momento que dedicas mucho esfuerzo para que tu hijo se forme y tenga una buena preparación y luego vengan teZoros y allegados, y les den un puestazo por ser quién son y nuestros hijos dando gracias si tienen una beca irrisoria y están sobreexplotados....pues te acaba tocando mucho las narices
o confundete en 100 euros en tu Declaración de Hacienda, que literalmente te funden....y ellos manejan millones...hacen y deshacen con una impunidad aberrante...y etc...etc
 
nos afecta y mucho, y en el futuro más, desde el mismo momento que dedicas mucho esfuerzo para que tu hijo se forme y tenga una buena preparación y luego vengan teZoros y allegados, y les den un puestazo por ser quién son y nuestros hijos dando gracias si tienen una beca irrisoria y están sobreexplotados....pues te acaba tocando mucho las narices
o confundete en 100 euros en tu Declaración de Hacienda, que literalmente te funden....y ellos manejan millones...hacen y deshacen con una impunidad aberrante...y etc...etc
Y eso que somos un pueblo complicado, que si no...:cautious:
 
Qué tiene que ver el nuevo título que se le ha puesto a este tema con el tema original? Una cosa son las conversaciones de Leticia con López Madrid que dicen que Villarejo tendría y amenazaría con ellas, que es el tema original, y otra este tema de las conversaciones de López Madrid con la doctora Pinto donde mencionaba a Felipe VI. Por qué se ha cambiado? No tendría nada que ver con la doctora Pinto, en EsRadio dijeron que son audios de whatsapp entre López Madrid y Leticia.
 
Lee mi mensaje nuevamente e interpretalo como es debido. Aquí no se trata de Villarejo, Ana o Pepe... Se trata de la corrupción ramplante, se trata de no tener separación de poderes, se trata de que el Judicial este en manos del gobierno y su podredumbre. Imagina una pirámide donde ellos están arriba y tu abajo. Es una vergüenza que el pueblo este viviendo debajo de una cloaca.

Lo cual tampoco justifica que Letizia se haya metido allí y disfrute de los privilegios, pero a la vez no ponga ganas para hacer su trabajo con prolijidad.
 
A Villarejo cualquier día lo suicidan y los que tienen copias a buen recaudo -de nada vale que archiven nada- amanecen accidentados. Lo tienen todo atado y bien atado para que la mierda no alcance a los impolutos de merde.

Ahí tenéis a Pedro Jota, por ejemplo, que cena con Corinna cuando estaba en la cresta de la ola con Juan Carlos y saca el articulo cinco años después, cuando hay carta blanca para hacer leña del árbol caído... al final hubiese sido un articulo supuestamente naive pero se lo guardo porque según el *estaba ocupado con otros asuntos*...ocupado my ass. Aquí para saber algo malo del Preparao va a haber que esperar a que abdique de aquí a cuarenta años o a que la palme. Los pen drives están llenos de información jugosa de ambos, pero aquí solo se saben las cosas cuando la gente deja el poder o se muere. Y los directores de diarios importantes prefieren seguirle pasando la información a Zarzuela antes que publicarla, siempre con la nariz pegada al culo del amo, ya podrás ser el mejor periodista que si no te haces un blog y lo subes a la red, perdiendo tu puesto y tu sueldo al hacerlo, no te publicaran nada. Un WaterGate aquí es imposible.

Después de la abdicación toda la mierda la ha recibido Juan Carlos, como válvula de escape y con carta blanca de las altas instancias, pero eso si, siempre que no toque al hijito. Es mas, el hijito sacrifica al padre y a la madre que le pario, se los entrega a los que mandan, si eso significa que lo suyo no se toca. Monarquía forever. ;)

No entiendo para qué abdicó JC.
Le habrán prometido que quedaba blindado y podría divorciarse e irse con Corinna??
Y lo creyó.

Porque realmente, siendo Rey, su persona era inviolable. Ahora que es "Rey emérito", también es judicialmente inviolable?

A todo esto, Felipe es más inteligente de lo que creemos. Se debe hacer el tonto, pero no lo es.
Es una incógnita. Igual en una de esas se deshace de Letizia, le consigue un novio noble y que pueda vivir como nuevo rica, le deja ver las crías y listo. Quizás la haya tenido como escudo, para que todas las críticas recaigan en ella y no en él.

Yo no sé, finalmente, para qué abdica JC, cómo le convencen, con qué lo extorsionan... Él querría irse, porque realmente que le importe "el cariño de los españoles", a estas alturas, no creo.

Franco en el infierno dándose la cabeza contra las llamas diciendo "Y para esto les dejé una Monarquía?!?!? Panda de burros!"
 
Si te soy sincera, imagino las conversaciones: del tema que sea (prensa, algún político, algo de familia, alguien que no está presente), hablan abiertamente e imagino que no son políticamente correctos como no lo somos nadie si estamos en un entorno de confianza. Nadie resiste un escrutinio de ese tipo, a todos nos pillarían en renuncios, tarde o temprano.
Depende de qué se está hablando.
A mi, por ejemplo, me importan un pimiento sus opiniones personales, en general, mientras en público sí sea políticamente correcta. Pero da la casualidad, de que según Eyre (fuente para mi no muy fiable, todo sea dicho) en esas conversaciones se habla de la Casa Real. Es decir, de su familia y de lo que ella misma representa. Ahí no hay forma de separar lo público de lo privado.
 
Los mensajes de la Reina con su compiyogui están a buen recaudo en un lugar de difícil acceso para ella y cuando interese, igual que le ocurrió a Urdangarín, al que ella tanto odia y trata de apartarse vilmente de su familia, también los filtra la Casa Real y quizás en vez la cárcel de Brieva, a ella la defenestren de la Casa Real porque en estos momentos ya está apartada del núcleo duro y es una mandada. Como saben de que pie cojea, pues a la mínima la ponen de patitas en la calle. Por muchos pulsos que intente realizar, ella no puede con el aparato del Estado y el Emérito tratara por todos los medios que esta desaparezca produciéndose el cese de la convivencia previo al divorcio porque lo que el Emérito no va a soportar es que su hijo pierda lo que él le llevó más de 40 años en conseguir. La Casa Real tiene un lema muy claro: o sigues los pasos marcados o sales cagando leches. Lo que estamos viendo es un aperitivo de lo que puede ocurrir.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
662
Back