Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Marlene Dietrich

md+apartment+1.jpg

md+apartment+2.jpg

md+apartment+5.jpg

md+apartment+3.jpg

md+apartment+6.jpg

md+apartment+7.jpg
 
La casa de Rappel, en venta. Según el becario de Vanitatis, tiene 6000 y pico metros cuadrados jajajaja

OLO LA TERRAZA TIENE 1.400 METROS CUADRADOS

Rappel pone a la venta su barroco dúplex de la Milla de Oro por 2,5 millones de euros

La vivienda cuenta con 6.757 metros cuadrados y está decorada al gusto del propio vidente. Tiene una piscina de mármol blanco, cuatro plazas de garaje y una terraza ajardinada de 1.400 metros
VER GALERÍA

Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende'

AUTOR
RAOUL HIGUERA

11.02.2016 – 18:36 H.
el-vidente-rappel-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El vidente Rappel en una imagen de archivo (Gtres)

Rappel ha dejado su lujosa casa del madrileño barrio de Salamancapara ser uno de los inquilinos vips de la casa de Guadalix de la Sierra, donde tiene lugar la cuarta edición del 'Gran Hermano' de famosos, famosillos y famosoides. Cuando salga de su 'cautiverio' bien remunerado, se reunirá con su equipo de la inmobiliaria RE/MAX, encargada de gestionar la venta de su espectacular vivienda por un montante que asciende a 2,5 millones de euros. Tan solo él sabe si su expulsión será antes o después de que la venta de su residencia llegue a buen puerto y las barrocas habitaciones de su hogar tengan nuevo dueño, pero por el momento desde Vanitatis vamos a ayudar a que esta transacción se agilice mostrando al público cómo ha vivido hasta ahora.

Por las estancias de su dúplex, que puede verse en el portal inmobiliario Idealista, han pasado los rostros conocidos más importantes de nuestro país para conocer qué les deparará el futuro de la mano del vidente. Folclóricas, actores, presentadores, aristócratas y personalidades varias han visitado este casoplón de 60 metros cuadrados. Decimos casoplón, porque esta vivienda no se conforma con un espacio digno de una casa de protección oficial. Además, cuenta con un cenador acristalado de 45 metros cuadrados y una impresionante terraza ajardinada con cerca de 1.400 metros de extensión. Dentro de este amplio espacio se encuentra otra vivienda independiente de 286 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y en la que se sitúa una piscina de mármol blanco decorada con todo lujo de detalles. Quizá demasiados. Aunque para gustos los colores. Y de colores, el adivino sabe mucho.


Así es la barroca casa en la que Rappel ha colgado el cartel de 'se vende' (Galería)


Cruzando una pasarela de cristal se accede a un gran comedor de 200 metros cuadrados, que va a parar a una cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios con sus respectivos aseos. Para terminar esta lista de la compra, cuatro plazas de garaje y un trastero de 35 metros harán las delicias del futuro comprador de una casa que si hablase, nos descubriría algunos de los capítulos más destacados de la historia de nuestro país, así como aquellos que estarán por llegar. En total, suman 6.757 metros.

Ver el archivo adjunto 376234

Ver el archivo adjunto 376235
Ver el archivo adjunto 376236
Ver el archivo adjunto 376237
Ver el archivo adjunto 376238
Ver el archivo adjunto 376239

Ver el archivo adjunto 376240
Tener que limpiar esta casa!!!!! Es más fácil prenderla fuego y empezar de cero
 
Me encanta la casa de Nacho Canut, hace un uso inteligentísimo del color y la casa de Givenchy tiene unos materiales de morirse. Las demás me parecen muy meh. A veces me sorprende un poco lo moderna que es alguna gente y lo rancios que son los espacios donde viven.

Gracias por las fotos!
 
No se si ya están puestas

La ‘española’ Gwyneth Paltrow vende su casa en Nueva York con una rebaja del 30%


1zr00ea.jpg


2mmyckm.jpg


1zywx0.jpg


2j47hfq.jpg


a7bxy.jpg


m8k76a.jpg


344w2af.png


qqvjn9.png


winjeu.png
 
Entramos en la 'fortaleza de lujo' que Chelsea Clinton acaba de adquirir en Nueva York


303imon.jpg


21blysm.jpg


dy7iow.jpg


dg4h05.jpg


25u4h1d.jpg




29d75ae.jpg


24nfprk.jpg


2gsfv9i.jpg


290rbyx.jpg
 
Última edición:
Entramos en la 'fortaleza de lujo' que Chelsea Clinton acaba de adquirir en Nueva York


dy7iow.jpg

Que sí, que un lujazo todo y se ha dejado un par de riñones pero ¿Dónde dejas el albornoz o toalla cuando te metes a esa bañera? ¿La alfombrilla ande anda?


¿Lo de encima de la isla cómo se coge? ¿Se sube uno a la mesa, hay una polea escondida para bajar los estantes?

De la quinta estantería parriba ya no llega. ¿La escalerita para coger los libros de arriba ande está?

Cómo molan las vistas, día tras día despertarte con esa fachada enfrente, ni un arbolito al que le veas cómo le cambian los colores a las hojas o si vienen o van pajaritos...
 
Back