Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

El dormitorio muy ñoño para alguien con ese CV amatorio. Lo mejor la terraza pero se comunica a esa especie de salita-vestidor. No sale el baño, tampoco la cocina, ni siquiera la habitacion del hijo. Y menos aún los armarios.

El piso es uns ultima planta con vistas de la Torre algo que ella siempre comenta. Luz tiene aunque en Paris ya sabemos como es.

Hay objetos y muebles que en su justa medida son ideales pero vvivir 24/7 en ese piso...buff que stress. Demasiado Daliniamo.

La falda es horrorosa y las sandalias las tiene desde hace mas de 12 años. Se ve que le encantan.
 
Así, a ojo de buen cubero, le echo yo a la casa, con dos salones enormes,habitacion pa él ,pa ella, los niños,cocina grande, unos 250 metros cuadrados,por lo menos. Pero la veo un poco oscura, no se ven muchas ventanas,claridad, ventanales,vistas.

Discrepo. Esa casa tiene toda la pinta de casa de pueblo que no pasa de los 130-150 metros cuadrados, con planta baja de salon-entrada-cocina, arriba habitaciones y quizas una sala-TV. Si te fijas en las fotos, el salon se quita desde "lejos" probablemente desde el pasillo para que parezca mas grande, y el resto de espacios (cocina, habitaciones) desde muy cerca porque son muy pequenhas y no hay angulo.

Nada, absolutamente nada, puede ser tan exagerado y cargante a la vista como la entrada o pasillo del piso en Paris de Ines De-sastre. Hace que Nati Abascal sea minimalista:

http://www.admagazine.fr/decoration/visite-deco/diaporama/latelier-perche-dines-sastre/6346

Y ella como siempre dandoselas de culta. @Titus_Andronicus, @Tasmania y @Cléofrom5to7 que opinais?

Ver el archivo adjunto 419776 Ver el archivo adjunto 419777 Ver el archivo adjunto 419778 Ver el archivo adjunto 419779 Ver el archivo adjunto 419780 Ver el archivo adjunto 419781 Ver el archivo adjunto 419782

Me parece esteticamente agradable, quitando el pasillo rojo que parece la entrada de un bar heavy.
 
Nada, absolutamente nada, puede ser tan exagerado y cargante a la vista como la entrada o pasillo del piso en Paris de Ines De-sastre. Hace que Nati Abascal sea minimalista:

http://www.admagazine.fr/decoration/visite-deco/diaporama/latelier-perche-dines-sastre/6346

Y ella como siempre dandoselas de culta. @Titus_Andronicus, @Tasmania y @Cléofrom5to7 que opinais?

Ver el archivo adjunto 419776 Ver el archivo adjunto 419777 Ver el archivo adjunto 419778 Ver el archivo adjunto 419779 Ver el archivo adjunto 419780 Ver el archivo adjunto 419781 Ver el archivo adjunto 419782

Recuerdo haber visto alguna foto de su apartamento, pero nunca había visto el hall este rojo... Supongo que en el felpudo pondrá "desechad toda esperanza los que aquí entréis", a lo Dante, porque cuando te abran la puerta uno debe sentir que va a descender a los infiennos. Eso, o que estás entrando en un puticlús fino jajajajaja

Su cuarto es muy cursilón, como dices Single, no le pega nada. Pero quien sabe si ahí reside el secreto de su éxito con el s*x* opuesto. Ellos que esperarán un cuarto rojo --a juego con el pasillo-- a lo 50 Sombras de Grey y ¡zasca! de repente te encuentras teletransportado a un dormitorio de la casa de la pradera reinterpretado por Jane Austen. Creo que es culpa del papel o el empapelado de las paredes.

Sin embargo, he de decir que esto me encanta. No sé si es el salón o parte de su cuarto, pero me encanta. Desde las paredes a los muebles pasando por los colores. EL comedor ni fu ni fa. Me chirría un poco la mezcla del burdeos de los muebles y los cuadros con el roho sorra (besos para @Pulula allá dónde esté) del pasillo.

ines-1-jpg.419776


Aún así, es raro... No sé que decir!! Me tiene desconcertado, original es. El pasillo cuanto más lo miro más me está gustando, debe ser algún efecto hipnótico de los estampados jajjajajjajaja
 
Discrepo. Esa casa tiene toda la pinta de casa de pueblo que no pasa de los 130-150 metros cuadrados, con planta baja de salon-entrada-cocina, arriba habitaciones y quizas una sala-TV. Si te fijas en las fotos, el salon se quita desde "lejos" probablemente desde el pasillo para que parezca mas grande, y el resto de espacios (cocina, habitaciones) desde muy cerca porque son muy pequenhas y no hay angulo.



Me parece esteticamente agradable, quitando el pasillo rojo que parece la entrada de un bar heavy.
Referente a la casa de Olvido.Por lo que hemos visto en la tele, en la parte de abajo tiene un gran porton que da a un garaje y entrada a la carpintería.Un solar bastante ancho, de mas de diez metros La zona habitable debe estar encima, en el primer piso.A mí no me sale un piso con dos grandes salones,comedor aparte, cocina grande ,entrada amplia,habitaciones para todos ,otro saloncito(sillones tapizado cebra), baños,con 130-150 m2. En los pueblos ,la construcción , y sobre todo los solares, son mucho mas baratos que en ciudades.Si supiera la calle y numero,lo buscaba en el catastro, ahí sale todo.
 
Por la foto del balcón y porque los Yébenes no es muy grande, no creo que sea muy difícil encontrarla.
 
Referente a la casa de Olvido.Por lo que hemos visto en la tele, en la parte de abajo tiene un gran porton que da a un garaje y entrada a la carpintería.Un solar bastante ancho, de mas de diez metros La zona habitable debe estar encima, en el primer piso.A mí no me sale un piso con dos grandes salones,comedor aparte, cocina grande ,entrada amplia,habitaciones para todos ,otro saloncito(sillones tapizado cebra), baños,con 130-150 m2. En los pueblos ,la construcción , y sobre todo los solares, son mucho mas baratos que en ciudades.Si supiera la calle y numero,lo buscaba en el catastro, ahí sale todo.
Según el catastro, la planta baja mide 97m2 y la superior 40m2. El almacén, supongo que será la carpinteria, tiene una superficie de 134m2.
Siento no poder dar la dirección exacta porque me imagino que es delito pero es fácil encontrarla en internet, la pista es el nombre y la profesión del marido ;)
 
A mí no me sale un piso con dos grandes salones,comedor aparte, cocina grande ,entrada amplia,habitaciones para todos ,otro saloncito(sillones tapizado cebra), baños,con 130-150 m2.

No me suelo equivocar mucho en tamanho de propiedades. Tengo buen ojo...ademas de que el truco de los angulos es mas viejo que andar a pie. La entrada es pequenha, tb la cocina y habitaciones. El WC ni se muestra...el salon "grande" no pasa de los 30 kvm y 20-25 kvm el otro. Lo que si esta, es bien aprovechada.

Según el catastro, la planta baja mide 97m2 y la superior 40m2.

Lo ves? :D

Otra cosa es la carpinteria, que no sale en fotos y no tengo ni pajolera idea de cuanto mide.
 
Última edición por un moderador:
Según el catastro, la planta baja mide 97m2 y la superior 40m2. El almacén, supongo que será la carpinteria, tiene una superficie de 134m2.
Siento no poder dar la dirección exacta porque me imagino que es delito pero es fácil encontrarla en internet, la pista es el nombre y la profesión del marido ;)
Encontrado, gracias.
 
Me encanta el estilo de la casa de Olvido.
Acogedora sin ser cargante y con un estilo moderno, pero distinguido y elegante a la vez.
En cuanto a tamaño, la cocina es un espacio abierto con el comedor, con lo cual la cocina deber ser pequeña, pero el resto de los salones tienen un tamaño considerable.
Es muy difícil calcular por unas fotos, ya que parecen unas fotos muy inteligentes, es decir, aparentan más amplitud de las estancias de la que pudieran tener en realidad.
 
No sé que opinar de la casa de Inés. De primeras no me gusta porque los objetos surrealistas y dalilianos me estresan. A mí (quitando los objetos) el pasillo no me disgusta pero puede ser fatal si se llega con una cogorza a casa. El salón tiene vida. El dormitorio no me gusta, no me gusta nada. Tampoco la mesa-rana. He visto en alguna revista de decoración otros objetos similares de Darré, pero más altos, en forma de insecto, me han parecido mucho más elegantes. Tampoco el comedor me hace gracia, demasiado mix.
Lo que veo en el piso es mucho Vincent Darré y poca Inés, podría ser el showromm del primero. Incluso lo que dice la revista que es del mercado de pulgas, puede que sea así, pero son objetos elegidos y vendidos por Darré. Cuando hablamos de mercado de pulgas es un eufemismo boho-chic, no están hablando de un mercadillo dominguero, sino del Marché Serpette que hace publicidad diciendo que Darré compra aquí.
Inés le encargaría la decoración porque a la vez se compra una entrada a l grupito de Darré que son los Le-Tan, era la Falaise, Paloma Picasso etc. Eso sí la entrada le ha costado un potosí.
 
Última edición:
Back